Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticion de Reset MMR y Teams de arenas

• Please log in to reply
200 respuestas a este tema

#61 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 16 May 2012 - 02:19 PM

Pero que mierda, quieres esperar a que todo el server este full? yo lo encuentro ridículo, terminaríamos en un limbo infinito. En blizz ni la mitad yo creo que queda full en los seasson, y considera que en el server oficial como máximo yo cacho que cada weon tiene 2 o 3 pjs no más, por lo tanto es imposible dejar full a todo el server para finalizar un seasson. En lo personal ya llevamos 1 año y tanto con lo mismo y sinceramente creo, que un reset de teams y mmr motivará a mucha gente a volver a pvpear (como po ej a mis partners de 3v3) y les dará una oportunidad a TODOS de obtener un mejor lugar.

Ahora que queden los mismos de siempre en los top ranks, es porque los nuevos no han mejorado lo suficiente o que se yo, prefieren hacer DF xd

llevamos menos de un año xD
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#62 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5402 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 16 May 2012 - 02:20 PM

pero si yo me refiero a los que están empezando recién, si todos sabemos que hay una gran mayoría full armado o 4/5 . . .

tal ves los que estan recine empezando sean una minoría, pero tambien merecen voto en las decisiones q les afecta a ellos de igual forma

Si es por esperar a qe se armen todos los lowis qe suben, no habra reset nunca xd
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#63 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:28 PM

Si es por esperar a qe se armen todos los lowis qe suben, no habra reset nunca xd

podrian haber CARRIADOS COMO TU

lifebloom plax :3
  • 0
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#64 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 16 May 2012 - 02:49 PM

no tiene brillo hacer reset de team y mmr, como dijo el pitufo al final sera la misma mierda xd
y si los rates estan inflados la wea es camellear y pasar a los qlaos
antes el reset era porque no llamaba y taba a favor porque la wea no llamaba pero ahora llama cada 3 min osea no tiene sentido resetear la wea xd
  • 1
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#65 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:51 PM

pico mi vida sacame shoulder golazo tu igual se los ordeno :C xd
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#66 Invitado_Gando_*

Invitado_Gando_*
  • Invitado

Escrito 16 May 2012 - 02:52 PM

Era todo tan bonito cuando las peleas ganadas daban 5 pto y las pedidas quitaban 15 8((((

Maldito Lucianon y sus peleas arregladas que obligó a poner MMR
  • 1

#67 Elmdor

Elmdor

Geek

• Usuario
  • 435 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:09 PM

en too caso si resetean los teams sera ma dificil subir para algunos porke van a estar los mismos koreanos de siempre farmeando al resto xDDD mejor ke esten felices en su rate 3000 mas asdasdsad xDDD asi los del monton jugamos trankilos xDD
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada
Maleteo express D:

#68 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:12 PM

nesesito qe diosito sake primero dbw pa k te mas peliao vs frodo y shawo XD
  • 0

#69 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1269 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 16 May 2012 - 03:20 PM

nesesito qe diosito sake primero dbw pa k te mas peliao vs frodo y shawo XD

diosito necesita q deji de comerte cc pa ke te mas peleado contra frodoh shawo
  • 4
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#70 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5402 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 16 May 2012 - 03:21 PM

diosito necesita q deji de comerte cc pa ke te mas peleado contra frodoh shawo

diosito necesita qe el golazo en si sea menos aweonao
  • 4

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#71 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:31 PM

WALL OF TEXT

Supongo que el MMR no sirve con cantidades tan chicas de gente como en Madbox, es muy fácil abusar del sistema y farmear. De hecho, el rating en este server refleja más que nada cuánto juegas (y cómo juegas, me refiero a cuándo marcar y cuándo dodgear) y con que comp, no así como en AT u otros juegos como los MOBAs (LoL, HoN, BLC) donde el Elo rating si tiene mayor relación con tu nivel de habilidad.

Les recomiendo considerar la opción de tener seasons periódicas, si bien no puedo opinar con propiedad porque no estoy jugando de forma activa si logeo ocasionalmente para ayudar a mis H4M1G05 B1RTU4L35 del wow, y también conozco la mano en otros servers y juegos con el mismo sistema de Elo rating.

Por qué resetear?:

1. Porque va a hacer el juego más competitivo (FUNFUNFUN). Tener temporadas significa que todos están en un terreno más justo para jugar y competir, porque da cabida a empezar con teams limpios (comps nuevas, gente nueva, etc.) sin tener que arrastrar un MMR gigante (o de otra forma, al empezar un season nuevo poder cambiar el team). Logra que gente que está recién empezando pueda efectivamente jugar con teams de su nivel (no niego que al principio de un season los wns armados van a estar dando vueltas por ahí, pero el mismo MMR se encarga de empujarlos más adelante, mucho mejor que lo que pasa ahora). Y porque premiar a los primeros lugares es un incentivo para seguir jugando.

* A propósito de "premiar", eso tampoco tendría sentido ahora porque muchos teams se han desarmado en lo que va del season, otra vez porque ha durado demasiado. Otra razón de por qué los rating se inflan tanto: No queda competencia para los top5 por lo que de seguir jugando, seguirían subiendo sin competencia hasta quizás cuánto xD. Además tampoco refleja quiénes jugaron mejor, está reflejando quiénes han perdurado más en el tiempo.

2. Porque el rating en si no vale nada, su utilidad es hacer juegos relativamente más equilibrados (MATCHMAKING LES SUENA A ALGO?). Nunca ha sido la intención del MMR alargar las colas de espera hasta el infinito (aunque con los últimos fixes ese problema ya no lo es tanto) ni crear brechas inalcanzables para la gente que no juega tanto. El sistema no está diseñado para alargarse tanto en el tiempo.

3. Porque la gente que ya no pasó los 1800 después de tanto tiempo jugando, creen que lo harán en un futuro próximo? dafuq :mellow:. Es más, al empezar una season nueva problamente tengan mejores chances de lograrlo.

Además y más imporante, el server no tiene por qué preocuparse de que TODOS se alcanzen a armar en pvp...

Por favor, el pvp es la escena competitiva del wow, la dificultad de armarse en pvp debería radicar precisamente en que tienes que superarte para alcanzar tus objetivos. Arena no es un grinding fest (raids?) donde dispones de todo el tiempo del mundo porque eres pajero o no te interesa aprender a jugar bien. El server no tendría por qué andar regalando gear a gente que no se esfuerza por conseguirlo.

El disponer de tiempos límites no es para nada "injusto", es parejo para todos y obliga a los pjs a mejorar o arder en el infierno xdddd. No estamos hablando de pve donde si hay grandes espacios de tiempo porque se supone que el pve debe ser más relajado y "amigable", pero ni siquiera el pve es estático en Blizz.

Este tema ha sido editado por Arclite: 16 May 2012 - 03:34 PM

• 5

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#72 krry

krry

Gurú

• Usuario
  • 611 Mensajes:
  • Intereses:asdasdasasdasdasdas y demostrar lo opec de un priest :QQQQ...

Escrito 16 May 2012 - 03:34 PM

reset a la wea de MM me tiene las weas inchadas ver team 23xx a qls camellos q esperan minutos y minutos para ganar una pelea, q brillo tiene dejar la wea =...dejas q pobres qls rancios suban mas??..si ya paso el tiempo de esta wea de season.....el minimo porcentaje de los rat altos son weones buenos, la mayoria dejo botado los team, no hay ninguna motivación para poder seguir areneando...
  • 0
" El que sabe, Bugea y el que no, Wipea "

Imagen enviada
<< Diosito Style >>

#73 Invitado_Gando_*

Invitado_Gando_*
  • Invitado

Escrito 16 May 2012 - 03:34 PM

diosito necesita qe el golazo en si sea menos aweonao

Diosito necesita un partner con los cromosomas justos y necesarios.
  • 3

#74 krry

krry

Gurú

• Usuario
  • 611 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:35 PM

WALL OF TEXT

Supongo que el MMR no sirve con cantidades tan chicas de gente como en Madbox, es muy fácil abusar del sistema y farmear. De hecho, el rating en este server refleja más que nada cuánto juegas (y cómo juegas, me refiero a cuándo marcar y cuándo dodgear) y con que comp, no así como en AT u otros juegos como los MOBAs (LoL, HoN, BLC) donde el Elo rating si tiene mayor relación con tu nivel de habilidad.

Les recomiendo considerar la opción de tener seasons periódicas, si bien no puedo opinar con propiedad porque no estoy jugando de forma activa si logeo ocasionalmente para ayudar a mis H4M1G05 B1RTU4L35 del wow, y también conozco la mano en otros servers y juegos con el mismo sistema de Elo rating.

Por qué resetear?:

1. Porque va a hacer el juego más competitivo (FUNFUNFUN). Tener temporadas significa que todos están en un terreno más justo para jugar y competir, porque da cabida a empezar con teams limpios (comps nuevas, gente nueva, etc.) sin tener que arrastrar un MMR gigante (o de otra forma, al empezar un season nuevo poder cambiar el team). Logra que gente que está recién empezando pueda efectivamente jugar con teams de su nivel (no niego que al principio de un season los wns armados van a estar dando vueltas por ahí, pero el mismo MMR se encarga de empujarlos más adelante, mucho mejor que lo que pasa ahora). Y porque premiar a los primeros lugares es un incentivo para seguir jugando.

* A propósito de "premiar", eso tampoco tendría sentido ahora porque muchos teams se han desarmado en lo que va del season, otra vez porque ha durado demasiado. Otra razón de por qué los rating se inflan tanto: No queda competencia para los top5 por lo que de seguir jugando, seguirían subiendo sin competencia hasta quizás cuánto xD. Además tampoco refleja quiénes jugaron mejor, está reflejando quiénes han perdurado más en el tiempo.

2. Porque el rating en si no vale nada, su utilidad es hacer juegos relativamente más equilibrados (MATCHMAKING LES SUENA A ALGO?). Nunca ha sido la intención del MMR alargar las colas de espera hasta el infinito (aunque con los últimos fixes ese problema ya no lo es tanto) ni crear brechas inalcanzables para la gente que no juega tanto. El sistema no está diseñado para alargarse tanto en el tiempo.

3. Porque la gente que ya no pasó los 1800 después de tanto tiempo jugando, creen que lo harán en un futuro próximo? dafuq :mellow:. Es más, al empezar una season nueva problamente tengan mejores chances de lograrlo.

Además y más imporante, el server no tiene por qué preocuparse de que TODOS se alcanzen a armar en pvp...

Por favor, el pvp es la escena competitiva del wow, la dificultad de armarse en pvp debería radicar precisamente en que tienes que superarte para alcanzar tus objetivos. Arena no es un grinding fest (raids?) donde dispones de todo el tiempo del mundo porque eres pajero o no te interesa aprender a jugar bien. El server no tendría por qué andar regalando gear a gente que no se esfuerza por conseguirlo.

El disponer de tiempos límites no es para nada "injusto", es parejo para todos y obliga a los pjs a mejorar o arder en el infierno xdddd. No estamos hablando de pve donde si hay grandes espacios de tiempo porque se supone que el pve debe ser más relajado y "amigable", pero ni siquiera el pve es estático en Blizz.

arclite ql no podia decir q apoyai el reset de mm noma xDDD medio texto ctm ...
  • 0

Imagen enviada
<< Diosito Style >>

#75 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:39 PM

reset de MMR y equipo pvp y pve xD todos con hateful!
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#76 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:40 PM

Diosito necesita un partner con los cromosomas justos y necesarios.

soy un super macho m3n (pa los qe entienden biologia)

HOLA ME DICEN PEGALE AL WARRO Y LE PEGO AL DK SOY SUPER INTELIGENTE
PISHO CULIAO TONTO

diosito me ama lo se... le rezo todas las noches
  • 0

#77 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:42 PM

arclite ql no podia decir q apoyai el reset de mm noma xDDD medio texto ctm ...

Jajaajaj

Cuando uno postea "MMR RESET PL0X HAMIGO" nadie pesca. Wn, llevan meses pidiendo un reset y ni siquiera hay atisbos de que lo harán algún día xD.

Entonces aparte de escribir un testamento de por qué hacerlo ya no se me ocurre otra cosa. Porque me imagino que si faltaba algo en esto era que alguien le explique al Retri por qué es imporante tener seasons :S

Este tema ha sido editado por Arclite: 16 May 2012 - 03:42 PM

• 1

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#78 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7143 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 16 May 2012 - 03:43 PM

Lo q dicen sobre los q estan altos es farmeando weones rat basura o esprando siempre el limite de tiempo para q llame no es tan asi, en mi caso siempre anoto cuando veo en el announcer rat similares al mio... nunca tan teton pa pegarme todo el dia a esperar pa farmear menes bajos Dx
En el tema de que muchos teams buenos se desarmaron y que la escalera de rats de hoy no refleja la realidad del server, te doi la razon a medias, es verdad que varios que se merecen estar altos ya no lo estan por aburrimiento o whatever pero a la vez la mayoria de los altos se merece estar ahi por q su nivel de juego es con creces superior al del resto.
Apoyo totalmente el reset de tins y MMR, creo q se debió haber hecho hace muchos meses atras.

pd: Con respecto a los premios se debrian dar desde el proximo reset (de teams y MMR) y no esta temporada por los agrumentos ya dichos

Este tema ha sido editado por Diosito: 16 May 2012 - 03:45 PM

• 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#79 krry

krry

Gurú

• Usuario
  • 611 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:44 PM

ni nombres retri weon, mira q capaz q intente el reset y deje la pura zorra en el server weon xDDDD...la mayoria sabe q cuando mete mano ese weon puta el 70% de las veces deja la pura caga xDDD...arclite ql saca tu carrera y comprar el servidor :3..
  • 0

Imagen enviada
<< Diosito Style >>

#80 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 16 May 2012 - 03:49 PM

en fin, hagan la wea que quieran. en lo personal, ya me aburrí: uno de mis compas de arenas es pve, y ni piensa bindear su mierda de rogue. otro, puede loguear una vez al mes... y sólo un par de horas. otro, el laburo lo tiene desaparecido desde hace más de dos meses... a veces, lo único que va quedando es marcar bg nomá, por el puro gusto de soltar papes, por el puro gusto de pevepear... pero cuando ya tenis el banco lleno de gemas qls, como que te aburre la weaíta...

como será la weá, que en un momento le dejé mi cuenta a mi socia acciwi, pa ver que podía hacer por la vida. me sacó hasta armitas, po: un hecho muchísimo más allá de mi alcance, por la disposición de mis compas de arena :P... (= fue cuático que una variadísima fauna de jotes me estuviera whispeando por una semana, más o menos. psicópatas everywhere >.<)

filo. veré que chucha sale de todo esto. avisen si van a resetear... y cómprenme las mierdas de gemas... las voy a poner a precio de riñón en la AH de Gadgeztan. junten agua... y oriwi, pecadores
  • 1

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos