Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticion de Reset MMR y Teams de arenas

• Please log in to reply
200 respuestas a este tema

#1 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:47 AM

*
POPULAR

Bueno, todos sabemos (los que arenean mejor dicho, para no incluir al ghyts) que los rating de los teams y el mmr estan infladisimos en este server y esto se debe a que la season wrathfull lleva mucho tiempo (lleva como 1 año o mas) y en blizz las season duraban como 6 meses, en AT creo que es igual y deberian hacer lo mismo aca, talvez no con premios de montas y titulos (o si es que quieren si, me da igual), pero si reiniciar esto para que se renueve un poco lo que es ámbito pvp y asi se vuelva un poco mas (mucho mas) entretenido (si al principio llama caleta y cuando se va subiendo rating va llamando mas lento pero eso es por que hay team que se fueron a la chucha con el mmr)

eso, seria la raja una respuesta si lo tienen pensado y si es que si, para cuando mas o menos y mejor aun ahora que hay resistencias binarias, Mmaps, daños de los warros y hunter fix y otras cosas, que ahora que el server debe estar en su mejor momento y que al parecer va estar aun mejor. (aparte con esto crearias entusiasmo a que llegue mas gente)
  • 48

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#2 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1016 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Escrito 16 May 2012 - 12:48 AM

+1 men, Ojala les hagan el reset pa empezar bien ya q estan muchas cosas bien en comparación a antes
  • 0

firmacoso.png

#3 IronLynx

IronLynx

Aprendiz

• Usuario
  • 199 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:49 AM

Me acuerdo que hice el mismo post hace como 5 meses atrás y no se pronuncio nadie, ojala pesque retri ahora que esta cambiado xd.
  • 0
Ironlynx - Warrior Arms
Spetsnaz - Hunter MM
Gorox - Warrior Arms (de mi hermano pero lo uso yo en arena xd)

#4 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:50 AM

+1 men, Ojala les hagan el reset pa empezar bien ya q estan muchas cosas bien en comparación a antes

esa es la wea, nunca habia estado tan bueno el server como ahora, por que no reinicar el pvp para darle un poco de aire fresco con muchos fix que tiene.
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#5 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5404 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 16 May 2012 - 12:53 AM

sipo retri, y da premios y no andi con esas excusas weonas de qe "los tops bugean" o "los qe tan altos subieron bugeando" y weas :(
  • -3

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#6 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:55 AM

Hay que arreglar Lifebloom - explosion y revisar todos los coeficientes de spells (DrDamage) ... yo creo que despues tienen mi voto pa reset de mmr y teams

Este tema ha sido editado por Cepox: 16 May 2012 - 12:55 AM

• 8

#7 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Bueno, todos sabemos (los que arenean mejor dicho, para no incluir al ghyts) que los rating de los teams y el mmr estan infladisimos en este server y esto se debe a que la season wrathfull lleva mucho tiempo (lleva como 1 año o mas) y en blizz las season duraban como 6 meses, en AT creo que es igual y deberian hacer lo mismo aca, talvez no con premios de montas y titulos (o si es que quieren si, me da igual), pero si reiniciar esto para que se renueve un poco lo que es ámbito pvp y asi se vuelva un poco mas (mucho mas) entretenido (si al principio llama caleta y cuando se va subiendo rating va llamando mas lento pero eso es por que hay team que se fueron a la chucha con el mmr)

eso, seria la raja una respuesta si lo tienen pensado y si es que si, para cuando mas o menos y mejor aun ahora que hay resistencias binarias, Mmaps, daños de los warros y hunter fix y otras cosas, que ahora que el server debe estar en su mejor momento y que al parecer va estar aun mejor. (aparte con esto crearias entusiasmo a que llegue mas gente)

WHO SUMMON ME??
  • 5

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#8 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Hay que arreglar Lifebloom - explosion y revisar todos los coeficientes de spells (DrDamage) ... yo creo que despues tienen mi voto pa reset

arreglalo po aweonao pa que reseteen la wea.
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#9 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Ya estamos viendo algo cn niko, pero avisaremos cn tiempo, onda sus 2 semanas antes o 3 para q gasten sus AP, hay un proyecto super bueno =P.
  • 2

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#10 xtz

xtz

Fanático

• Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:57 AM

Apoyo la moción ya que están infladisimos los rates y sería interesante que a la finalización de la season (reseteo de mmr y teams) exista un reconocimiento al puro estilo de los servers pvperos y no solo considerando a los mas altos de los brackets, sino también a los que más se destacaron en toda la duración de la season porque existen muchos player que al pasar el tiempo de esta (la cual ha durado más de un año) se han cambiado más de unas cuantas veces de team.

Este tema ha sido editado por xtz: 16 May 2012 - 12:58 AM

• 1

Imagen enviada

Dresak-Morenaki-Zeparu-Maevos-Xtz

Primer vid pvp: http://www.madboxpc....75912-dresak-1/

Arena Tournament: Dresktz

#11 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:57 AM

*
POPULAR

arreglalo po aweonao pa que reseteen la wea.

Verda' que trabajo pa vo conchatumare. Ya... volviste a tu roca
  • 27

#12 Khaastaña

Khaastaña

Berp .___.

• Usuario
  • 1312 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos
  • Intereses:asdsdsa

Escrito 16 May 2012 - 12:58 AM

+1. Deberian igual darles premios a los primeros lugares de los brackets de arenas, no se po, las montas pvp y todo eso..
  • -1

hhuWr.png

Bonethug, Druida feo

#13 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:59 AM

Verda' que trabajo pa vo conchatumare. Ya... volviste a tu roca

Si po esclavo culiao, trabaja o te tiro a la bolsa a que te spamee tu muro de failbook
  • 1

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#14 Donja

Donja

Adicto

• Usuario
  • 220 Mensajes:
  • Nombre Real:Luigi

Escrito 16 May 2012 - 01:01 AM

pelao ql ojala te pesquen
  • 0

Imagen enviada

#15 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:02 AM

de hecho ya vendria siendo tiempo que los resetearan. Y que eso no implique tener que sacar un "set custom" o algo por el estilo como una nueva season... simplemente dar un aviso de que tal dia se resetean los teams para que gasten sus AP y partir todos de 0.

que den premios o no es otro cuento... ojala se los den a los que los merecen....pero lo cierto es que alcanzar a teams que llevan ranking 2800 o mas ya es casi imposible... y si no lo fuera, seria una soberana paja hacerlo.
  • 3

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#16 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 16 May 2012 - 01:03 AM

na que no den niuna wea de premios, han habido varios teams que se mantuvieron rank 1-2-3 mucho tiempo y dejaron de serlo por el simple hecho que nadie mas marcó o que nunca los pescaron
  • 1
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#17 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:04 AM

de hecho ya vendria siendo tiempo que los resetearan. Y que eso no implique tener que sacar un "set custom" o algo por el estilo como una nueva season... simplemente dar un aviso de que tal dia se resetean los teams para que gasten sus AP y partir todos de 0.

que den premios o no es otro cuento... ojala se los den a los que los merecen....pero lo cierto es que alcanzar a teams que llevan ranking 2800 o mas ya es casi imposible... y si no lo fuera, seria una soberana paja hacerlo.

eso...
y otra cosa, en AT no resetean los AP, creo que en blizz tampoco, alguien corrijame si me equivoco.
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#18 Mcknight

Mcknight

Maestro

• Usuario
  • 558 Mensajes:
  • Nombre Real:No dice
  • Intereses:Revivir temas

Escrito 16 May 2012 - 01:04 AM

Bueno, todos sabemos (los que arenean mejor dicho, para no incluir al ghyts)

xddd!!!
  • 0

#19 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7149 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 16 May 2012 - 01:05 AM

+1 apoyo la moción
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#20 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:05 AM

na que no den niuna wea de premios, han habido varios teams que se mantuvieron rank 1-2-3 mucho tiempo y dejaron de serlo por el simple hecho que nadie mas marcó o que nunca los pescaron

es verdad, los wnes subieron caleeeeeeeeeta hace mucho tiempo y ahi se quedaron.. y no marcaron mas como pa ver si los bajaban o alcanzaban

Este tema ha sido editado por Pimbai: 16 May 2012 - 01:06 AM

• 1

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Poderoso issaac!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos