Peticion de Reset MMR y Teams de arenas
Escrito 16 mayo 2012 - 12:47

POPULAR
eso, seria la raja una respuesta si lo tienen pensado y si es que si, para cuando mas o menos y mejor aun ahora que hay resistencias binarias, Mmaps, daños de los warros y hunter fix y otras cosas, que ahora que el server debe estar en su mejor momento y que al parecer va estar aun mejor. (aparte con esto crearias entusiasmo a que llegue mas gente)

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 16 mayo 2012 - 12:48

Escrito 16 mayo 2012 - 12:49
Spetsnaz - Hunter MM
Gorox - Warrior Arms (de mi hermano pero lo uso yo en arena xd)
Escrito 16 mayo 2012 - 12:50
esa es la wea, nunca habia estado tan bueno el server como ahora, por que no reinicar el pvp para darle un poco de aire fresco con muchos fix que tiene.+1 men, Ojala les hagan el reset pa empezar bien ya q estan muchas cosas bien en comparación a antes

Poderoso issaac!
Escrito 16 mayo 2012 - 12:53
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 16 mayo 2012 - 12:55
Este tema ha sido editado por Cepox: 16 mayo 2012 - 12:55
Bueno, todos sabemos (los que arenean mejor dicho, para no incluir al ghyts) que los rating de los teams y el mmr estan infladisimos en este server y esto se debe a que la season wrathfull lleva mucho tiempo (lleva como 1 año o mas) y en blizz las season duraban como 6 meses, en AT creo que es igual y deberian hacer lo mismo aca, talvez no con premios de montas y titulos (o si es que quieren si, me da igual), pero si reiniciar esto para que se renueve un poco lo que es ámbito pvp y asi se vuelva un poco mas (mucho mas) entretenido (si al principio llama caleta y cuando se va subiendo rating va llamando mas lento pero eso es por que hay team que se fueron a la chucha con el mmr)
eso, seria la raja una respuesta si lo tienen pensado y si es que si, para cuando mas o menos y mejor aun ahora que hay resistencias binarias, Mmaps, daños de los warros y hunter fix y otras cosas, que ahora que el server debe estar en su mejor momento y que al parecer va estar aun mejor. (aparte con esto crearias entusiasmo a que llegue mas gente)
WHO SUMMON ME??
arreglalo po aweonao pa que reseteen la wea.Hay que arreglar Lifebloom - explosion y revisar todos los coeficientes de spells (DrDamage) ... yo creo que despues tienen mi voto pa reset

Poderoso issaac!

Grunge - Vilena
Escrito 16 mayo 2012 - 12:57
Este tema ha sido editado por xtz: 16 mayo 2012 - 12:58

Dresak-Morenaki-Zeparu-Maevos-Xtz
Primer vid pvp: http://www.madboxpc....75912-dresak-1/
Arena Tournament: Dresktz
Escrito 16 mayo 2012 - 12:57

POPULAR
arreglalo po aweonao pa que reseteen la wea.
Verda' que trabajo pa vo conchatumare. Ya... volviste a tu roca
Escrito 16 mayo 2012 - 12:58

Bonethug, Druida feo
Escrito 16 mayo 2012 - 12:59
Si po esclavo culiao, trabaja o te tiro a la bolsa a que te spamee tu muro de failbookVerda' que trabajo pa vo conchatumare. Ya... volviste a tu roca

Poderoso issaac!
Escrito 16 mayo 2012 - 01:01

Escrito 16 mayo 2012 - 01:02
que den premios o no es otro cuento... ojala se los den a los que los merecen....pero lo cierto es que alcanzar a teams que llevan ranking 2800 o mas ya es casi imposible... y si no lo fuera, seria una soberana paja hacerlo.
Escrito 16 mayo 2012 - 01:03

Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead
Escrito 16 mayo 2012 - 01:04
eso...de hecho ya vendria siendo tiempo que los resetearan. Y que eso no implique tener que sacar un "set custom" o algo por el estilo como una nueva season... simplemente dar un aviso de que tal dia se resetean los teams para que gasten sus AP y partir todos de 0.
que den premios o no es otro cuento... ojala se los den a los que los merecen....pero lo cierto es que alcanzar a teams que llevan ranking 2800 o mas ya es casi imposible... y si no lo fuera, seria una soberana paja hacerlo.
y otra cosa, en AT no resetean los AP, creo que en blizz tampoco, alguien corrijame si me equivoco.

Poderoso issaac!
Escrito 16 mayo 2012 - 01:04
Bueno, todos sabemos (los que arenean mejor dicho, para no incluir al ghyts)
xddd!!!
Escrito 16 mayo 2012 - 01:05

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 16 mayo 2012 - 01:05
na que no den niuna wea de premios, han habido varios teams que se mantuvieron rank 1-2-3 mucho tiempo y dejaron de serlo por el simple hecho que nadie mas marcó o que nunca los pescaron
es verdad, los wnes subieron caleeeeeeeeeta hace mucho tiempo y ahi se quedaron.. y no marcaron mas como pa ver si los bajaban o alcanzaban
Este tema ha sido editado por Pimbai: 16 mayo 2012 - 01:06

Poderoso issaac!
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos