Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rootear o no Rootear

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:
  • Nombre Real:Gustavo

Escrito 15 May 2012 - 09:42 PM

cabros el otro dia me vino una idea loca xD no soy de los que modifican sus telefonos o pc, pero leyendo por ahi leí unas ventajas de ser root. sobretodo con mi Galaxy Ace.

bueno, siempre q veo algo sobre ''rootear o flashear'' he visto q usan programas.. y bajan archivos y esas cosas.
pero ayer me tome un buen tiempo pa ver videos y foros, y bueno me dieron ganas.. mas que nada.. por lo de la memoria del galaxy
es muy poca la interna >.< y leí por ahi que una vez rooteado, uno puede usar la microSD como memoria interna creando una particion o algo asi

segun lo que vi, es que se baja un archivo .zip y se prende el celu en recovery mode y ahi se le pone ''update from sd card'' algo asi...
como que lo ví facil.. pa lo que pensaba yo.. onda usar programas y weas

tengo mi galaxy ace de movistar, está en 2.3.6 y queria saber si me podian ayudar, siempre pregunto cualquier wea acá y me ayudan :D

primero que todo: sé que si lo hago seria bajo mi propia responsabilidad

estás son las paginas que ví para sacar info

http://www.chileandr...cial-galaxy-ace ( lo vi.. pero dice q es para 2.3.4... me funcionara si lo uso en el mio? )

http://www.chileandr...root-galaxy-ace ( el comentario que vi en este, hablan sobre un unroot, se puede?)

ojala alguien pesque :D
gracias
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock
Hoonigan Druida Ally :3

#2 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:
  • Nombre Real:C.N.Y

Escrito 15 May 2012 - 10:32 PM

mira por lo que leí el ace trae el recovery(el menú de donde instalas el root ) por lo que te hace mucho mas fácil el trabajo del root, solo sigue los pasos que ten indican en la pag.

pd: no deberías tener problemas con la versión de android que tienes.

Saludos
  • 0

#3 GonzElrond

GonzElrond

Aprendiz

• Usuario
  • 118 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 11:11 PM

yo tenia un celular rotteado (galaxy 5) y cuando lo vendi pude volver todo a 0 como recien salido de la fabrica
  • 0

#4 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1397 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:07 AM

tener el celular rooteado es como tener un celu totalmente difeente al que te vende, asi que si, te lo recomiendo 100%

Es mas, es lo primero que hice al comprar el mio y mi tablet.
  • 0

Imagen enviada

Spoiler

#5 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 08:35 PM

listo, lo acabo de rootear.. ayer leí los comentarios y me dieron ganas de hacerlo.. pero.. me dio flojera jajaj.. asique ahora llegué de la U. vi unos videitos y lo acabo de rootear.. tengo unas preguntitas.. pero ya iran saliendo.. siesque no pillo informacion :/

jjaja gracias!
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#6 AiDeK

AiDeK

Inhumano

• Usuario
  • 811 Mensajes:

Escrito 23 August 2012 - 02:32 AM

Wena espero le saques provecho al root, en market hay varias aplicaciones que necesitan ser root que te pueden servir tanto como para mejorara el rendimiento como de personalizacion

Enviado desde mi XT910
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 02 September 2012 - 03:26 AM

wenas! hace unos meses hice el tema. y lo mejor del root.. sin dudas fue para poder usar el link2sd recuerdo q tenia unas poquitas app instaladas antes de rootearlo, y siempre quedaba corto en espacio de memoria interna (recordar q la memoria interna del galaxy ace es poca) y al instalarle el link2sd el primer dia quede altiro con 40 megas libres jajaja
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#8 marcosmetalero

marcosmetalero

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Nombre Real:marcos

Escrito 04 January 2013 - 07:46 AM

wenas! hace unos meses hice el tema. y lo mejor del root.. sin dudas fue para poder usar el link2sd recuerdo q tenia unas poquitas app instaladas antes de rootearlo, y siempre quedaba corto en espacio de memoria interna (recordar q la memoria interna del galaxy ace es poca) y al instalarle el link2sd el primer dia quede altiro con 40 megas libres jajaja

y yo respondiendo con very lag para aportar con algo xD

El rooot es la zorra sirve de mucho, pero también puede ser perjudicial si se maneja de manera incorrecta. Como el desinstalar aplicaciones que pueden ser vitales para el funcionamiento del mobil, obligando a instalar la rom por completo nuevamente, pero eso no ocurre casi nunca xD

Yo un tiempo tuve el galaxy ace igual, excelente teléfono y lo considero mucho más que un teléfono de gama básica como para partir en android. Gracias al root pude hacer overclock y dejarlo en 960 mhz como máximo, dándole un mucho mejor rendimiento que el modelo de fábrica ;)

• 0

#9 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Escrito 07 January 2013 - 01:30 AM

y yo respondiendo con very lag para aportar con algo xD

El rooot es la zorra sirve de mucho, pero también puede ser perjudicial si se maneja de manera incorrecta. Como el desinstalar aplicaciones que pueden ser vitales para el funcionamiento del mobil, obligando a instalar la rom por completo nuevamente, pero eso no ocurre casi nunca xD

Yo un tiempo tuve el galaxy ace igual, excelente teléfono y lo considero mucho más que un teléfono de gama básica como para partir en android. Gracias al root pude hacer overclock y dejarlo en 960 mhz como máximo, dándole un mucho mejor rendimiento que el modelo de fábrica ;)

pero que modelo de ACE tenias porke aka en chile esta el M-L-I-C por ejemplo el M se puede rotear pero no isntalar una room modeada... los otros si. es como para hacer un overclock y mejorar el rendimiento...

• 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#10 marcosmetalero

marcosmetalero

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Nombre Real:marcos

Escrito 07 January 2013 - 01:43 AM

pero que modelo de ACE tenias porke aka en chile esta el M-L-I-C por ejemplo el M se puede rotear pero no isntalar una room modeada... los otros si. es como para hacer un overclock y mejorar el rendimiento...

hola, tenia el modelo L, bastante bueno y rendidor. Nunca me dio problemas. Pero como decia mas arriba, tendrías que ir testeando mas menos hasta que el overclock quede estable. Vi que varios del mismo modelo que el mio, funcionaban establemente a diferentes frecuencias

intentalo ahí ;)

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos