Ir a contenido

Foto
- - - - -

Postulación Gm al personaje numero 1 del server.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

#1 Palaholy

Palaholy

Iniciado

• Baneado
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:caconada

Escrito 15 May 2012 - 02:34 AM

*
POPULAR

Bueno mamcitos marinelas, vengo con toda la intención de ser el Gm mas pulento del serva, ya que, claramente soy el personaje numero 1 del server desde tiempos de antaño, varios en el server ya esperaban mi candidatura la cual tuve que posponer para lograr equilibrar una vida tan endiosada como es la que llevo con el estudio, el carrete y que mejor que ser nuevamente el mejor player que ha tenido este server, ser un Master Dog de la huea en todo sentido, producto de eso vuelvo para que me griten BIBA BIBA SOY LA LEY PERRAS, y me spameen por whisp y general su amor y eterna lealtad, quiero que sepan que no los he dejado solos, he vuelto a darles como caja el eterno conocimiento a mis monitos, yo su dios erecto paladin, amante de las puteadas, muñecas inflables y las manuela, y no solo eso mis simiositos, he venido a terminar con el pve, a eliminar todas las instancias y enseñarles a mis goris goris a hacer pvp como el dios lucianon, se que les cuesta, es por eso que les regalare muñecas inflables a todos para que no se fracturen sus partes, creare un channel en youtube, solo para que se puedan identificar con mi persona, los programas serán grabados en vivo desde asgard mis mojoncitos, si quieren al Dios paladin de vuelta como el Ssmre Gm namber guan, namber tu, y namber tri, solo tiene que poner me gusta a la petición de este dios.

DEJO QUE EL SERVER ME ELIJA, VOTO POPULAR PARA EL MAS POPULAR, LOS DEJO MIS MACAQUEROS VIRGENES...

SOY LA LEY PERRAS!!!
  • 34
Imagen enviada

SOY LA LEY PERRAS!!!, Imponiendo sensualidad a mujeres de plastico.

#2 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5403 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 15 May 2012 - 02:35 AM

byb4h
  • 1

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#3 Boringman

Boringman

Iniciado

• Usuario
  • 0 Mensajes:
  • Nombre Real:asdf

Escrito 15 May 2012 - 02:36 AM

si mejorai el PVP tendrías mi voto
  • 0

#4 Zoombiie

Zoombiie

Zongi manmenmonplox

• Usuario VIP
  • 2976 Mensajes:
  • Intereses:Go Sports!

Escrito 15 May 2012 - 02:36 AM

*
POPULAR

Imagen enviada

xD
  • 25

Imagen enviada

Tusunami Imagen enviada

#5 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:
  • Nombre Real:cristián silva

Escrito 15 May 2012 - 02:40 AM

BYBA JUSTIN BEIBER TE APOYO
  • 0

Imagen enviada

#6 Mcknight

Mcknight

Maestro

• Usuario
  • 558 Mensajes:
  • Nombre Real:No dice
  • Intereses:Revivir temas

Escrito 15 May 2012 - 02:41 AM

ajajaj no paro de reir con su firma ql ... xddd
  • 0

#7 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 15 May 2012 - 02:43 AM

Imagen enviada
  • 1
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#8 Janiwi

Janiwi

Aprendiz

• Usuario
  • 152 Mensajes:
  • Nombre Real:Jano Meza
  • Intereses:Que el Calilo y el Enjoy se hagan hombres los maricones qlos :3

Escrito 15 May 2012 - 02:45 AM

lasjdlksajdljasds lucianon ql, aguante !
  • 0

JUST KIDDING RULLZ!

#9 lordmag

lordmag

Inhumano

• Usuario
  • 837 Mensajes:
  • Nombre Real:Alejandro

Escrito 15 May 2012 - 02:48 AM

uff alguien con complejo de dios con poderes de dios???
  • 0

a2Ntr.png

en gamercl hacerle bullyng a kzoldyk en el foro era deporte nacional, sigan asi cabros ajkjkajkajkaa

#10 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 15 May 2012 - 02:50 AM

tamo aburrios parece
  • 3

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#11 Starboy

Starboy

Inhumano

• Usuario
  • 933 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Lubí
  • Intereses:"U", Basquet, Wow, wipear en raids

Escrito 15 May 2012 - 03:08 AM

este wn ta webiando o es asi de verdad? :S
  • 1
Starboy Human Priest 80 Shadow/Loly Thegamer Gnomo Warro Arms 80 Mutenroy Gnomo Lock Destru 80 Lupiya Shaman Ele/Resto 80 Staarboy DK 80

#12 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 15 May 2012 - 03:12 AM

MIREN EL COMBAT LOG

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Dimini: 15 May 2012 - 03:17 AM

• 7
.................Imagen enviada

#13 Janiwi

Janiwi

Aprendiz

• Usuario
  • 152 Mensajes:
  • Nombre Real:Jano Meza
  • Intereses:Que el Calilo y el Enjoy se hagan hombres los maricones qlos :3

Escrito 15 May 2012 - 03:16 AM

XDDDDDDDDDDDD un heal de un dios dlaskjdklsajdlksajdsa
  • 2

JUST KIDDING RULLZ!

#14 Ekeout

Ekeout

Master of perroh

• Usuario
  • 1458 Mensajes:
  • Nombre Real:Pupitre

Escrito 15 May 2012 - 03:30 AM

Imagen enviada

erí la copia CACA y sin materia gris de Quilmes.

y habla de voto popular el indigno culiao jajaa
  • 9
Lumpen, a puro spam de Imagen enviada

#15 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 03:41 AM

haha la wea xd
  • -1

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#16 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:
  • Nombre Real:Leonardo

Escrito 15 May 2012 - 03:42 AM

Ser el numero 1 (o creerse el 1) y/o saber de wow no es lo mas importante. Lo realmente importante es tener criterio. Y desde tiempos inmemoriables todos saben que no tienes criterio...
Perdon, si tienes, pero criterio de niño de 8 años no sirve para el caso xD
  • -7
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#17 Janoxpr0

Janoxpr0

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Nombre Real:Alejandro
  • Intereses:dormir.

Escrito 15 May 2012 - 03:48 AM

ERES LA LAAAAAAAAAAAAAAAY PERRA!!!!
  • -1

tumblr_mj7pudMmrO1s66bjmo1_250.gif
J Ã N Ø X Þ ® Ø ™

CHAMAN RESTO/ELEMENTAL

#18 ShiniGamer

ShiniGamer

1337

• Usuario
  • 774 Mensajes:
  • Intereses:Godlike Gaming

Escrito 15 May 2012 - 03:53 AM

Realmente mucha fuerza en tu nueva travesia.
  • 0
Imagen enviada

#19 Airborn

Airborn

Aprendiz

• Usuario
  • 114 Mensajes:
  • Nombre Real:Emilio
  • Intereses:Música ! !! y tranquilidad.

Escrito 15 May 2012 - 04:20 AM

ni puta idea q es esto. quien es ni nada.
  • 0
Imagen enviada

Hola!! soy el airborncito! ! - Airborn resto ( Enha mientras me consigo un mouse , q murió )

#20 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 15 May 2012 - 04:45 AM

soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!soylaleyperras para GM ... AHORA!
  • -16

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos