Jump to content

Photo
- - - - -

WSG: Player bugeando flag 14/05

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

#1 RedFalcon

RedFalcon

Aprendiz

• Usuario
  • 81 posts
  • Nombre Real:Aníbal

Posted 14 May 2012 - 10:58 PM

Bueno recién en BG un alianza descaradamente bugea ( no se de que manera ), quedando como amistoso..... se ve en las screen llevando la flag como friendly y además el final de bg en las estadísticas se aprecia que no dpseo nada. Tengo un video también pero no me deja subirlo por tema de peso, los que vieron esto y tomaron SS si pueden agregenlas. ¿Hasta cuando hay que aguantar ese tipo de descaros?. Ah y otra cosa que me molesta es que dentro de la misma raid toleren esa conducta, tengan un poco de orgullo y ganen decentemente ...... Terminen con esto de una vez !

PD: TIRE EL REPORTE ACÁ POR QUE A MI CRITERIO NINGUNA SECCIÓN SE ADAPTABA AL TEMA DEL POST.

Nombre del pj: Teamkum

Attached Thumbnails

• WoWScrnShot_051412_222301.jpg
  • WoWScrnShot_051412_223810.jpg

Edited by RedFalcon, 14 May 2012 - 10:59 PM.

• 0

firmawarlock.jpg

Reddk - DK/Belf 80 (DPS 5,5 /TANK 5,9) Eurynomus - Lock/Undead 80 (DPS 5,8) Amergin - Druida/Tauren 80 (TANK 5,9 /HEALER 5,9)

Spoiler

#2 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1357 posts
  • Nombre Real:NX

Posted 14 May 2012 - 11:06 PM

eso es un bug de combat al parecer, por que ya no es la primera vez que sucede algo parecido...

mención : caso de devilish, otro ally y otro ally mas oh, whait D:! por lo menos es coincidencia al relogear se pasa eso
  • 0

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#3 RedFalcon

RedFalcon

Aprendiz

• Usuario
  • 81 posts
  • Nombre Real:Aníbal

Posted 14 May 2012 - 11:11 PM

eso es un bug de combat al parecer, por que ya no es la primera vez que sucede algo parecido...

mención : caso de devilish, otro ally y otro ally mas oh, whait D:! por lo menos es coincidencia al relogear se pasa eso

Será combat de afuera yo cacho, aunque nunca me he topado con este problema, aun así es aprovechamiento de un bug según mi punto de vista.
  • 0

firmawarlock.jpg

Reddk - DK/Belf 80 (DPS 5,5 /TANK 5,9) Eurynomus - Lock/Undead 80 (DPS 5,8) Amergin - Druida/Tauren 80 (TANK 5,9 /HEALER 5,9)

Spoiler

#4 Mcknight

Mcknight

Maestro

• Usuario
  • 559 posts
  • Nombre Real:No dice
  • Intereses:Revivir temas

Posted 14 May 2012 - 11:26 PM

ese wn ..estaba summon en el evento pvp ..y marco wsg..desde ahi...

por eso lo ves friendly

Posted Image

por si tienes dudas

Edited by Mcknight, 14 May 2012 - 11:13 PM.

• 0

#5 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 posts
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Posted 14 May 2012 - 11:34 PM

La verdad eso es aprovechamiento de una situación, vere con Shawito que onda ese player.
  • 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#6 Pzyko

Pzyko

Inhumano

• WoWRol
  • 756 posts

Posted 14 May 2012 - 11:36 PM

PD: TIRE EL REPORTE ACÁ POR QUE A MI CRITERIO NINGUNA SECCIÓN SE ADAPTABA AL TEMA DEL POST.

ninguna sección? y esta?

http://www.madboxpc....ncias-wowchile/

ahí van las denuncias...

se avisó que no marcaran bg ni arena desde el evento, postea ahí y se va de s1
  • 0

Imagen enviada

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users