Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda con SSD corsair force 3 de 120 gb

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 alduxo

alduxo

Iniciado

• Usuario
  • 10 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 08:37 PM

Hola, hace poco compre un ssd corsair force 3 de 120gb , y resulta que el rendimiento del disco no es el mismo que especifica el fabricante, he usado Crystal Disk Mark , atto y en los dos programas me dan resultados parecidos en sequencial no supera los 300mb/s cuando el disco se supone da para 500 mb/s. El disco esta conectado con un puerto sata 6gb/s. no se si es problema del disco o de los puerto sata de mi placa madre. A el firmware es el 1.3

Mi configuracion es:
core i7 950 @ 3 ghz
12 gb ddr3 1600 mhz
asus P6X58D Premium
  • 0

#2 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 09:52 PM

eso es lo que rinde en ese programa
Prueba con el Iometer 2008 ... en ese te debería tirar unos 510 de escritura y 500 de lectura

si te sigue dando problemas (aunque no creo) intenta instalarlo como disco secundario y no como el disco donde esta el SO
  • 0

#3 samsarulz

samsarulz

Samsete saaapbe!

• Usuario
  • 1179 Mensajes:
  • Intereses:Rock, Overclock, Windsurf, Golf, Mountain Bike, Deportes Nauticos, Motos.

Escrito 15 May 2012 - 12:39 AM

El fabricante no ha cometido pecado, ya que son especificaciones máximas :uy, El AS SSD es el más confiable con el ATTO. Te recomiendo bajar los últimos drivers Intel.

ICH7/8/9/10/PCH

11.5.0.1149 beta

Windows 200x/Xp/Vista/7/8 32/64bits

Imagen enviada

Saludos
  • 0

#4 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9334 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 15 May 2012 - 12:45 AM

A eso, sumale que lo estas usando como sistema operativo, osea ya hay un ancho de banda ocupado para la transimion de paquetes desde el SSD a la memoria ram, asi que ojo con eso...

Te recomiendo que inisies windows desde otro HDD y hagas la prueba del SSD...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#5 samsarulz

samsarulz

Samsete saaapbe!

• Usuario
  • 1179 Mensajes:
  • Intereses:Rock, Overclock, Windsurf, Golf, Mountain Bike, Deportes Nauticos, Motos.

Escrito 15 May 2012 - 01:16 AM

A eso, sumale que lo estas usando como sistema operativo, osea ya hay un ancho de banda ocupado para la transimion de paquetes desde el SSD a la memoria ram, asi que ojo con eso...

Te recomiendo que inisies windows desde otro HDD y hagas la prueba del SSD...

Saludos

Eso no influye tanto, de hecho importan más :

- Especificaciones mismas del SSD (el Corsair Force tiene memoria asíncrona y es la gran diferencia con los Force GT que funcionan mucho mejor)
- Controladora SATA - RAID que tenga tu placa madre. Si usas una placa H61 o H67, no esperes que funcione tan bien como una con los chipsets P67-Z68 o Z77 (claro Z79 también).
- Si has tweakeado Windows (desactivado caracteristicas, servcios, etc).
- Estar utilizando los últimos drivers (esos del link que te puse mejoran un poco las velocidades).
- Si el SSD ha sido debidamente formateado y alineado.

Saludos
  • 0

#6 MaKrOx

MaKrOx

Aprendiz

• Usuario
  • 171 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 12:09 PM

Disculpen por desvirtuar un poko. Yo estaba pensando en comprarme 2 de esos ssd que recomiendan:

Opcion 1:
Raid 0 con sistema operativo + juegos.

Opcion 2:
Un disco para el sistema y otro para juegos.

*Con mis 8gb de ram tengo desactivada la memoria virtual de windows. (dato extra)
  • 0

#7 samsarulz

samsarulz

Samsete saaapbe!

• Usuario
  • 1179 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 01:05 PM

Opción 1
  • 0

#8 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 02:11 PM

opcion 1 too el rato
  • 0

#9 alduxo

alduxo

Iniciado

• Usuario
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 12:54 PM

Hola, bueno, tuve un problema para usar el Iometer, pero ahora tengo otro problema, me aparecen de vez en cuando unos pantallasos azules, del estilo stop 0x0000007E y stop 0x00000019 , entonces no se si es realmente problema del disco o de la memoria, estos errores me ocurren con el jdownloader.
  • 0

#10 samsarulz

samsarulz

Samsete saaapbe!

• Usuario
  • 1179 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 12:17 AM

Depende de los últimos 5 caracteres del error. Las BSOD podrían ser por causa de proce o cualquier otra cosa.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos