La finalidad es que quede para jugar, se que no tengo un Pc tan gamer pero igual le actualizaría una que otra pieza para que quede mejor y me siga aguantando los juegos que vayan saliendo a futuro. La cosa es no quedarme tan atrás con tal de bajarle la calidad a los juegos, (cosa a la que aun tengo la suerte de no llegar).
Las partes que tengo actualmente son:
.- TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON HD5770 PCIE 1GB

.- CPU AMD PHENOM II X2 3.2 GHZ DUALCORE L3 7MB BLACK EDITION
.- MOTHERBOARD ASUS M4A88T-M LE AMD880G AM3 4DDR3/PCIE 16X
.- 2 X MEMORIA DDR3 KINGSTON 2GB 1333MHZ PC3 10600
.- DISCO DURO WESTERN DIGITAL AAKX BLUE 500GB SATA3 7
.- REGRABADOR DVD LG GH24NS50 FORMATO +/- DVD+R 24X SAT
.- GABINETE HTM 5TO ELEMENTO ATX VENT25M (SIN FUENTE)
.- FUENTE DE PODER TOPOWER M5 500W ATX 12V2.0 20+4 PI
Bueno este Pc lo compré en Abril del año pasado y hasta ahora no me ha dado nada de problemas y he jugado como recondenado los juegos que me gustan y los buenos que van saliendo (bf3, cod:mw3, dragon age 2, nfs: the run, etc).
Y para mejor ayer me regalaron un LCD Sony Bravia de 32" full hd 1080p http://www.sony.cl/c...DL-32CX525.html
Así que nose si le saco arto el jugo al lcd con la VGA actual que tengo, esa opinión la espero de su parte también.
También a lo más me ha pasado es que tengo que elegir la calidad de video en "ALTA" en los juegos en vez de "MUY ALTA" o "SUPERULTRANMEGA ALTA Y REALISTA".
Bueno espero algunas opiniones, conclusiones, críticas constructivas, criticas devastadoras, en fin. Se agradece de antemano todo
Este tema ha sido editado por Nacho :D: 14 mayo 2012 - 05:01