Arreglen los bug de los warros
Escrito 13 May 2012 - 03:04 AM
esta situacion realmente me molesta demaciado ya que los wns de la aly principalmente ya que ambos fueron alys me isieron la misma wea en arenas. y de esa forma tan subiendo mas facil y sakando ekipo ma facil, asi que porfavor gms revisen que poder esta bugeando y arreglenlo o prohibanlo ya que la wea realmente es molestosa, perder una pelea que ya taba ganada y por abuso de bugs -.-
PS: no tengo fotos del combat log ya que la wea me dio rabia y cerre la arena y cuando le iva a sakar ss la wea se me habia borrado.
Escrito 13 May 2012 - 03:22 AM

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 13 May 2012 - 03:23 AM
Escrito 13 May 2012 - 03:50 AM
Escrito 13 May 2012 - 05:01 AM
saco ss para reportar d:
listo xd https://bitbucket.or...to-warrior-arms
Este tema ha sido editado por elichi: 13 May 2012 - 05:27 AM

Escrito 13 May 2012 - 06:25 AM
Si te pasa nuevamente asegurate de sacar ss a el combat log sobre todo o hacer un video pero eso ya es mas complicado ss es más rapida...eso.
Roso ----> Dk 80 cubano.
Elbrujo ----> Brujo destro 69 con nombre original.
Elviscocho ----> Curita 80 más blando que el papel confort elite doble hoja!
Elvisteck -----> Sabroso sabroso!
Escrito 13 May 2012 - 06:34 AM
The Sword and Board
Escrito 13 May 2012 - 09:29 AM
en cerrotajo m3nFilotormenta men
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te ayudare. CHAO.

Escrito 13 May 2012 - 11:12 AM
Combat log y seria distinta la historia
de echo se bugeo lo de los 3 post XD no c por k paso... XDD, y men lo del post es que da rabia no ma XP y otra cosa no fumo XD
No se buggea, eso es internet penca men o no lo dejaste cargar
Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd
señor nx
Escrito 13 May 2012 - 11:14 AM
ago
Stopped reading there

Me aburrió el juego culiao
Escrito 13 May 2012 - 11:53 AM
la cagó, me pasó lo mismoStopped reading there

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 13 May 2012 - 12:12 PM
está bug deep wounds (heridas profundas) el daño aumenta metiendo críticos seguidos
saco ss para reportar d:
listo xd https://bitbucket.or...to-warrior-arms
le ponen color, esa wea solo pasa en pv3, en pvp pegar muchos criticos seguios es mas o menos dificil (porqe probe el bug de deep wounds y se tienen qe pegar puros crits seguidos contando el golpe blanco) y ni con recklessness podi sacar tantos crits
ese fue mi aporte de defensor del guerrero indefenso
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 13 May 2012 - 12:14 PM
ayer con mi transformacion de enano.... ufff, ahi me tickeo 25k D=le ponen color, esa wea solo pasa en pv3, en pvp pegar muchos criticos seguios es mas o menos dificil (porqe probe el bug de deep wounds y se tienen qe pegar puros crits seguidos contando el golpe blanco) y ni con recklessness podi sacar tantos crits

Escrito 13 May 2012 - 12:31 PM

Escrito 13 May 2012 - 12:41 PM
le ponen color, esa wea solo pasa en pv3, en pvp pegar muchos criticos seguios es mas o menos dificil (porqe probe el bug de deep wounds y se tienen qe pegar puros crits seguidos contando el golpe blanco) y ni con recklessness podi sacar tantos crits
exacto. eso que dice es lo que pasa realmente.

Bonethug, Druida feo
Escrito 13 May 2012 - 12:53 PM
Su cry mi estimado no tiene ningun peso a menos que suba varias ss o un video con el combat log, algo que tenga como soporte de lo que habla.
Este tema ha sido editado por Hegemon: 13 May 2012 - 01:22 PM
Escrito 13 May 2012 - 12:57 PM
Primero dudo que "filotormenta" sea la skill con la que mas pegue warro, por que esa skill es mortal blow, bladestorm es solo daño main hand. Segundo Si tenias metido un mortal blow, y te metio un overpower ( abrumar en español) mientras casteabas cualquier wea, durante 6 segundos todo tu heal es reducido a 0 y tu daño magico en 50%, considerando que previamente tenias metido el debuff de healing del mortal blow. Si fué asi, entonces el warro te violo con todas las de la ley. El earth shield, si el warro es bueno va a usar shield slam, y si tubo cuea te lo va a dispelear.
Su cry mi estimado no tiene ningun peso a menos que suba varias ss o un video con el combat log, algo que tenga como soporte de lo que habla.
igual las cargas de earth shield se dispelean 1 por 1
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 13 May 2012 - 01:00 PM
Si me acaban de decir que es un buff físico, pero de todas formas, mortal strike mas debuff de overpower = 0 heal durante 6 segundos.igual las cargas de earth shield se dispelean 1 por 1
Este tema ha sido editado por Hegemon: 13 May 2012 - 01:20 PM
Escrito 13 May 2012 - 01:12 PM
OT: no habian arreglado la wea de deep wounds? xD
Justprobrajk
Gnome took my virginity
<Arena Tournament>
Escrito 13 May 2012 - 01:19 PM
Primero dudo que "filotormenta" sea la skill con la que mas pegue warro, por que esa skill es mortal blow, bladestorm es solo daño main hand. Segundo Si tenias metido un mortal blow, y te metio un overpower ( abrumar en español) mientras casteabas cualquier wea, durante 6 segundos todo tu heal es reducido a 0 y tu daño magico en 50%, considerando que previamente tenias metido el debuff de healing del mortal blow. Si fué asi, entonces el warro te violo con todas las de la ley. El earth shield, si el warro es bueno va a usar shield slam, y si tubo cuea te lo va a dispelear.
xq el heal es reducido a 0?
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos