Saludos Stream Z:
Escrito 13 May 2012 - 01:59 AM
Lo malo: a veces la camara se veía como a la chucha del duelo, espero que mejore eso nomas :c
Lo Feo: el wazon, puta que es feo su draenei xD!!!
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 13 May 2012 - 02:04 AM

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 13 May 2012 - 02:14 AM
Lo otro bueno es stream, los comentaristas, sobre todo el Doser q le pone mas bueno q la cresta (tiembla claudio palma), super entretenido! de hecho sin la super transmision demas que en algun momento me hubiera aburrido pero no fue así, tambien felicitaciones para los demas, laarah, thermal, klinsman, spido (<3) y los invitados (me dio mucha risa el ciel y el nechito XD)
Lo malo: Personalmente, el lugar elegido me cagaba la cámara, veia mi PJ muy cerca y estoy super acostumbrado a jugar con la camara bien lejos Dx, era un poco incomodo, y lo otro q las pets le pegaban a otros targets...
Lo feo: Micacho
En resumen, un 7 todo, un aplauso para los organizadores y participantes y ojalá se hagan mas eventos de este tipo nuevamente.

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 13 May 2012 - 02:24 AM
Lo malo : la zona que eligieron simplemente pesima siendo q hay muchas y mejores
Lo feo : que no pude participar por tener 555236984 ms y jeovah
Escrito 13 May 2012 - 02:35 AM
Lo Malo: Los weones de mi grupo se rajaron, tenia lag por eso ganaron 77
Lo Feo: Las caminadas con la S del Dart xD

Tusunami 
Escrito 13 May 2012 - 02:36 AM
lo malo: que dijeron la tabla mal y me dejaron en 2do lugar T.T
lo feo: el lugar de las peleas no me gusto mucho pero no importa la gracia era participar y tener buenas peleas
PD: mittens perdona y los de la guild igual se me fue mandarles un saludo, para la otra no me olvidare
Este tema ha sido editado por Dart: 13 May 2012 - 02:53 AM
El chaman que se llama Drart NO no es mio
Escrito 13 May 2012 - 03:25 AM
lo malo: derrepenterre se iban a la xuxa los qlos y te perdiai la pelea
lo feo: lo pjs como qlos como wns bailando, congelados
Escrito 13 May 2012 - 03:26 AM
-La organización y el "staff" tras el evento.
-El Stream estuvo filete, nunca pude whispear al Gm, así que lo vi por ahí, y super opec la wea
Lo malo: -Ciertos fails de cámara, como la configuración de un addon o ts con el duelo a medias.
Lo feo: -Pets atacando a cualquier wea menos el enemigo del player xD
Lo destacabable: La buena onda de Los comentaristas y la calidad del stream.
Lo Madbox Style: El "Royal Rumble" en el que quedo la mansaca, wipió cepox y cagó la transmisión xD, fue divertido verlo correr por el mapa de elwin (creo) buscando el cementerio para poder revivir
Escrito 13 May 2012 - 05:46 AM
lo feo: El mapa que eligieron es muy...oscuro y feo. Podrian haber hecho los duelos en algo como Dire Maul que es una arena (esta permitido pvp ahi) cerrada y plana.
yo sugerí ese lugar pero no me pescaron
excelente el evento.. me cagué de la risa con los comentarios de doser xdd
Este tema ha sido editado por elichi: 13 May 2012 - 05:49 AM

Escrito 13 May 2012 - 06:32 AM
The Sword and Board
Escrito 13 May 2012 - 10:29 AM
lo malo: que en el stream del cepox se ve como el potox y el del laraah se taldeaba a veces 8(
lo feo: que el doser repite cada 5seg la palabra "men" y que no nos pescan a los del chat del stream 8(((
ahora respecto a las peleas...
lo bueno: PELEAS CULIAS BUENAS, sobre todo las del grupo de la muerte, y las del mem warrior me gustaron mucho =
lo malo: las pets, y en especial los clones aweonaos del pimbai.
lo feo: que le sacaron la cresta al organizador xDDD (sin ofender)
Este tema ha sido editado por Polarisx: 13 May 2012 - 10:35 AM
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(
Escrito 13 May 2012 - 10:58 AM
lo bueno: los duels del team de la muertex xd y haber tenido el honor de matar a shawo y salvar a todos de la terrible arcane explosion :3
lo malo: lombardo y diosito tenian que ganar 8(
lo feo: shawo ql me tubiste mutiado todo el rato .i.
fui yo, todos los spamers los mutiaba por 10 minutos, si volvian a hacerlo, los muteaba denuevo, a ti fue especial, fue una hora gracias a tu hermoso macro del fear ._. , esto era para evitar que los encargados no pudieran leer a los participantes y sus dudas o algo.
"el orito destinado para "el mejor comentario" va solo para los espectadores, participantes, locutores no serán beneficiados"
Este tema ha sido editado por Pzyko: 13 May 2012 - 11:02 AM

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."
Escrito 13 May 2012 - 11:06 AM
Lo malo: Clasifico el dart, malditos saceldotes de las somblas, además de que en algunos duelos había mucha diferencia D:, nosé los duelos de más adelante pero almenos a mi siendo pala me hará mierda un shadow priest, pero a darle nomás!
Lo feo: Que el chat de whisps del laarah le mandé saludos a la vieja del janomeza y del kanyo, pero nunca pasaron el saludo como locutores, mi gitano corazon se rompio 8(.
Gheozs - Priest No muerto horda<3
Escrito 13 May 2012 - 11:29 AM
Lo bueno:
- La organización de las personas a cargo del evento.
- Los duelos entre Dart y Arclite.
Lo malo:
- Lara AFK con posterior OFF. Se solucionó rápido con el otro stream, pero no se apreciaba bien los niveles de hp de los participantes.
- El lugar de los duelos muy cerrado.
Lo feo:
- Sin duda las pet... muchas atacaban cualquier cosa menos al que corresponde, por lo tanto ese daño perdido pudo cambiar más de algun resultado (en peleas cerradas).
- El pj de Mychaos con freeze y a medio vestir xD.
Este tema ha sido editado por Brew: 13 May 2012 - 11:30 AM
Missed !!!!!! T_T Brew, Werb, Bred, Antodd todos pjs. Alfombras
Bredh Warlock Fail, solo tira /cheer y lo matan 8(
Escrito 13 May 2012 - 11:42 AM
Después de una semana sin mucho wow, ayer entro y me comentan que había un evento pvp, pregunto por ts al shawo que que onda el evento y donde era para ir a mirar por último y ahí me pregunta onda en talla sobre si puedo stremear y la calidad del stream, le respondí que si podía y tenía todo seteado, menos obviamente la interfaz para ver bien los duelos pero eso se solucionaba pronto.
Después me acuerdo que había quedado de juntarme con mi polola y para no cagarlos con el stream, le dije que fuera a mi casa y luego yo me mutié pero traté de seguir los duelos en la medida que podía. Llego un momento en que me tuve que salir por un rato cerca de las 11pm y avise con anticipación, otra cosa es que no pescaron mucho, avisé para que setearan otro stream y no tener problemas cuando yo me tuviera que ir.
Al buen rato volví y me puse a stremear nuevamente, quiero recalcar el punto de que yo no tená planeado stremear, es por esto que no me había planificado o decirle a mi polola que me dejara tranqui por un día o whatever, creo que salio mucho mejor de lo que todos nos esperábamos con más de 220 personas viendo el stream en algunos momentos, el stream llegó a tanto público que estaba de los favoritos de wow en twitch.tv y justin.tv y llegaban gringos a preguntar que cual server era y hacian mención de la buena calidad del stream.
Muy buenos los comentarios del Doser desde el comienzo, al thermal lo pillé después de mi momento AFK así que nose bien cuando partió, pero también estuvo weno para los comentarios.
Saludos a la buena disposición de todo el staff de madbox y a los que fueron staff del evento.

Laarah - Veeno
Stream: www.justin.tv/dastox
Laarah 2 - Arena video
Laarah 3 - 2v2 Arena video
Laarah 4 - 2v2 y 3v3
Escrito 13 May 2012 - 12:04 PM
buenisima la iniciativa y el duelo del dart con el arclite... uff, salte como loquilla en la silla XD

Escrito 13 May 2012 - 12:28 PM
yo me rajo con 3k mas para horda y 3k mas para la alianza para los mejores comentarios....
buenisima la iniciativa y el duelo del dart con el arclite... uff, salte como loquilla en la silla XD
es mucho orito solo por comentar, te tinca dejar ese orito para idear otro concurso en este evento?

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."
Escrito 13 May 2012 - 01:06 PM
yapo, 6k a repartir cortesia de thoridohuntres mucho orito solo por comentar, te tinca dejar ese orito para idear otro concurso en este evento?

Escrito 13 May 2012 - 04:53 PM
perdòn amiganunca t mutie weon Dx
mas lo qe webean con mi hermana si no tiene ni un brillo :|.. amiga siempre te hare barra <3 e_èLo bueno: Todo en realidad, evento a toda raja supero todas las expectativas, siempre que se hacen estos eventos pvp terminan en una ensalada de weones pegandose entre ellos y aca nada de eso, pura acción P3v3p3 ;D
Lo otro bueno es stream, los comentaristas, sobre todo el Doser q le pone mas bueno q la cresta (tiembla claudio palma), super entretenido! de hecho sin la super transmision demas que en algun momento me hubiera aburrido pero no fue así, tambien felicitaciones para los demas, laarah, thermal, klinsman, spido (<3) y los invitados (me dio mucha risa el ciel y el nechito XD)
Lo malo: Personalmente, el lugar elegido me cagaba la cámara, veia mi PJ muy cerca y estoy super acostumbrado a jugar con la camara bien lejos Dx, era un poco incomodo, y lo otro q las pets le pegaban a otros targets...
Lo feo: Micacho
En resumen, un 7 todo, un aplauso para los organizadores y participantes y ojalá se hagan mas eventos de este tipo nuevamente.
me las pagaras maldito gmfui yo, todos los spamers los mutiaba por 10 minutos, si volvian a hacerlo, los muteaba denuevo, a ti fue especial, fue una hora gracias a tu hermoso macro del fear ._. , esto era para evitar que los encargados no pudieran leer a los participantes y sus dudas o algo.
"el orito destinado para "el mejor comentario" va solo para los espectadores, participantes, locutores no serán beneficiados"

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3
Escrito 13 May 2012 - 05:06 PM
Lo malo: La camara que se quedaba parada y cuando Porky se ponia a comentar.
Lo feo: El efecto 3D de las peleas Dx

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos