Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

MSI U270, el netbook AMD con espíritu de ultrabook


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 arnaldogt

arnaldogt

    Mr.Foro

  • Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres
  • Sexo:Masculino

Escrito 11 May 2012 - 11:46 PM

MSI vaa comercializar un nuevo modelo de netbook de gran formato, pantalla 11,6 pulgadas que hace uso de la plataforma AMD de segunda generación APU Trinitry. Se trata de un punto intermedio entre lo que conocemos como netbook y lo que conocemos como ultrabook.
Si en días pasados poníamos en tela de juicio el futuro del netbook, nos llega un nuevo modelo de uno de los fabricantes de referencia en el segmento, que avanza un peldaño en potencial gracias a los nuevos chips de AMD, aunque ello conlleva un ligero aumento de precio.
El MSI U270 es un ultraportátil con pantalla de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. No tiene el diseño estilizado de un MacBook Air (ni lo pretende) pero tiene un peso contenido de 1,39 kilogramos con batería de seis celdas para una autonomía cercana a las cinco horas.
Su motor es responsabilidad de una APU E2-1800 con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y cuyo punto fuerte es una Radeon HD 7340, muy superior a todas las integradas de Intel incluyendo las de los Ivy Bridge. Se acompaña de 2 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 8 Gbytes) y un disco duro de 320 Gbytes.
Imagen enviada
Su conectividad es completa con USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, salidas HDMI y VGA, ranura para tarjetas SD y webcam de 1,3 megapíxeles.
Pre-instala sistema operativo Windows 7 Premium y será lanzado oficialmente el 18 de mayo por un precio equivalente a 450 euros. Alternativa a considerar.


fuente http://www.muycomput...tu-de-ultrabook
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg
 


#2 Daniela Victoria Acosta

Daniela Victoria Acosta

    Aprendiz

  • Usuario
  • 179 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniela
  • Sexo:Femenino
  • Ubicación:creem que no te importa ¬¬

Escrito 12 May 2012 - 01:26 AM

o sea tiene nada mas 1 modulo??? no sabia que vendria de 1 modulo. o entendi mal?
  • 0

#3 Kez0

Kez0

    Iniciado

  • Usuario
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:28 AM

Una corrección (en buena onda)...

Este mini notebook pertenece a la serie E2, y esta basado en Brazos 2.0 no en Trinity. Trinity esta pensado para ultrathins y notebooks de 14" o mas.
  • 0

#4 Daniela Victoria Acosta

Daniela Victoria Acosta

    Aprendiz

  • Usuario
  • 179 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniela
  • Sexo:Femenino
  • Ubicación:creem que no te importa ¬¬

Escrito 13 May 2012 - 03:18 PM

Una corrección (en buena onda)...

Este mini notebook pertenece a la serie E2, y esta basado en Brazos 2.0 no en Trinity. Trinity esta pensado para ultrathins y notebooks de 14" o mas.

Ah! ya... Gracias por aclararme :)
  • 0




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos