Ir a contenido

Foto
- - - - -

duda sobre Infernal (pet warlock)

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 Darkg

Darkg

Maestro

• Usuario
  • 521 Mensajes:
  • Nombre Real:fernando

Escrito 10 May 2012 - 04:29 PM

Tengo una gran duda sobre esta pet, y es referido al daño, el cual encuentro pauperrimo. Su daño por golpe es de 200 aprox. y según he observado el aura de inmolación no esta funcando. Según leí, esta pet debería tener un daño importante en AoE.
Busque en wow wiki si existía alguna formula para calcular el daño y no encontré nada. Si existe alguna página que me ´puedan soplar para ver esta información. Me sería de gran utilidad, para así reportarlo en el Bugtracker como corresponde.

Si existe algún error en mi conjetura, ruego me lo señalen.

saludos.
  • 5

asdf_zpsb84670ab.png

#2 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 04:54 PM

tengo entendido que esa pet...cae desde el cielo como un meteoro y hace un daño zonal al caer (parece que stunea tb), y luego pega golpes melee simplemente.... y hace daño con aura de inmolacion.

Dura un rato y luego se te vuelve enemigo y te ataca a ti. Lo puedes volver a esclavisar de todas formas.

Creo...creo.... que no puedes tenerlo al mismo tiempo que una pet de todas formas.
  • 2

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#3 Darkg

Darkg

Maestro

• Usuario
  • 521 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:04 PM

tengo entendido que esa pet...cae desde el cielo como un meteoro y hace un daño zonal al caer (parece que stunea tb), y luego pega golpes melee simplemente.... y hace daño con aura de inmolacion.

Dura un rato y luego se te vuelve enemigo y te ataca a ti. Lo puedes volver a esclavisar de todas formas.

Creo...creo.... que no puedes tenerlo al mismo tiempo que una pet de todas formas.

sep...no se puede tener las 2 pet simultaneamente en esta expansión. De hecho no tenía idea que este se volvia contra el brujo. Bueno, nunca lo he tenido tanto tiempo activo. El cuento es que aparentemente, esta mal el daño de este y sería útil poder apreciar esto de alguna manera.

Según lei en wowwiki el infernal se beneficia con un 100% de daño de hechizo del warlock, pero no se como convertir esto en el daño mele y el aura de inmolación (que hasta donde se no funciona)
  • 0

asdf_zpsb84670ab.png

#4 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:22 PM

100% del spell power del warlock no... seria demasiado opec... entre 3000 a 4000 de daño cada 2 seg es demasiado.

es 100% del spell power del infernal. El spell power del infernal igual depende del warlock en too caso... ni idea en que proporcion.
  • 1

wit7q.png

#5 Darkg

Darkg

Maestro

• Usuario
  • 521 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:49 PM

100% del spell power del warlock no... seria demasiado opec... entre 3000 a 4000 de daño cada 2 seg es demasiado.

es 100% del spell power del infernal. El spell power del infernal igual depende del warlock en too caso... ni idea en que proporcion.

toda la razón ...pegaría muy chancho si fuera así, pero encontre una relación que señala que gana un 20.25% "Warlock Spell Power Coefficient" y un 135% "Minion Spell Power Coefficient" por tick... (parche 3.3.3)
referencia: http://www.wowwiki.c...wer_coefficient
  • 0

asdf_zpsb84670ab.png

#6 DarKWarioX

DarKWarioX

Inhumano

• Usuario
  • 914 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario
  • Intereses:(PPJ)
    Poder en un futuro modificar las leyes que permiten que unos pocos se adueñen del país.
    No necesitamos igualdad, necesitamos "Justicia".

Escrito 10 May 2012 - 06:03 PM

• 4

tumblr_mke858KS6Y1qdlh1io1_250.gif

Elijam intentando robar un Mcdonald`s
Warioox Rogue80 Dkwarioox Dk80 Lutero Priest80 ]W[arioo[X] DotaAllStar`s Warioox League of Legends - Dc Universe - CoD4

--> Invitaciones VIP League of Legends <--

#7 Mcknight

Mcknight

Maestro

• Usuario
  • 558 Mensajes:
  • Nombre Real:No dice
  • Intereses:Revivir temas

Escrito 10 May 2012 - 06:39 PM

ajajaja
  • 0

#8 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 10 May 2012 - 07:08 PM

el infernal cuando temrina su tiempo de invocacion se supone ke se desarma, nunca la e visto devolverse pa chantarte su pate rocoso XDDD
  • 0
.................Imagen enviada

#9 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 07:15 PM

el infernal cuando temrina su tiempo de invocacion se supone ke se desarma, nunca la e visto devolverse pa chantarte su pate rocoso XDDD

pues el video muestra claramente que si deberia hacerlo xd
  • 1

wit7q.png

#10 DarKWarioX

DarKWarioX

Inhumano

• Usuario
  • 914 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario
  • Intereses:(PPJ)
    Poder en un futuro modificar las leyes que permiten que unos pocos se adueñen del país.
    No necesitamos igualdad, necesitamos "Justicia".

Escrito 10 May 2012 - 07:52 PM

xD eso es en el dota. Aunque igual hace tiempo yo creia lo mismo
  • 0

tumblr_mke858KS6Y1qdlh1io1_250.gif

Elijam intentando robar un Mcdonald`s
Warioox Rogue80 Dkwarioox Dk80 Lutero Priest80 ]W[arioo[X] DotaAllStar`s Warioox League of Legends - Dc Universe - CoD4

--> Invitaciones VIP League of Legends <--

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos