Ir a contenido

Foto

Una partida Grabada de BF3 Por mi

• Please log in to reply
Sin respuestas a este tema

#1 kaspall

kaspall

Maestro

• Usuario
  • 513 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 11:14

Battlefield 3 multiplayer pc full Grafica y HD.

cpu: Phenom iix4 955 3.2 ghz
mb: Asus crosshair 3 formula bios 2003
ram: corsair vengeance 8 GB ( 2x4GB ) 1600 mhz
Vga: Gtx 680 msi twin frozr OC
Fuente de Poder: 850 Cooler Master 80 Plus

Video Grabado Con "Fraps Version 3.4.7 Build 13808" y codificado con "TMPGEnc 4.0 XPress Versión de prueba" ( Este Programa lo trae la Gtx 680 msi twin frozr OC, en mi opinion es uno de los mejores para decodificar ya que es compatible con nvidia cuda)

Los FPS mientras juego van de 55 a 70 a full grafica.

Windows 7 SP1 update completo.

Como dato la "Gtx 680 msi twin frozr OC" en Windows 7 da la nota maxima un 7,9 y mi Phenom 955 3.2 Ghz 7,3(al hacerle OC alcansa un 7,6) y las ram un 7,5...Quise hacer este video sin hacerle ningun OC al hardware mientras hacia unas Pruebas.

Bueno recomiendo al 100% la "Gtx 680 msi twin frozr OC" y lo otro su cooler es genial ni se calienta...Jugando al battlefield 3 full grafica ni alcansa los 53º de temperatura y con el ventilador funcionando como automatico.
Este video no lo hise para demostrar mis destrezas en el juego :P (Para q no hagan comentarios criticos) sino para que aquellas personas q no conocen el juego puedan ver este video uno de tantos xD y para que se interesen e incorporen mas gente a battlefield 3!.

Como datos para aquellas Persona que se quieran hacer un PC GAMER y quieran correr a todo full solo basta con un quad core sobre los 3.0 ghz, 4 gb en ram ( Por los precios de las ram mas vale irse altiro por unas de 8 GB ), una buena fuente de poder recomiendo Thermaltake,cooler master entre otras lo importante que den voltajes reales y aqui es lo mas importante un buena VGA o tarjeta de video ya que esta es la que hace el mayor trabajo mientras uno juega.
Cualquier duda o consulta mientras pueda las repondere.

Saludos desde Chile ;)

Y aca dejo el video si quieren pueden verlo directo desde youtube.

mi nick en el juego es KoutChile90

Este tema ha sido editado por kaspall: 10 mayo 2012 - 11:48

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos