Ir a contenido

Foto
- - - - -

2 Tarjetas 7870 no se cual comprar :)

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 mariolg29

mariolg29

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario L.

Escrito 08 May 2012 - 08:58 PM

Bueno antes que nada..

GRACIASSSSSSS es mi primer tema aca en Madboxpc-Foros, pero fiel lector de dicha pagina, puff llevo años que leo aca, ahora me toco preguntarles a todos una cosilla, gracias por su ayuda.

Bueno la cosa es la siguiente, tengo vista comprar una ATI 7870 pero hay 2 con el mismo precio pero diferencia en velocidad de procesador y memoria les pongo aca para que vean las diferencias:

GIGABYTE GV-R787OC-2GD Radeon HD 7870:
Core Clock: 1100 MHz
Memory Clock: 4800 MHz
Ventiladores: 3
link de referencia donde esta:
http://www.tigerdire...2899&CatId=7387

Sapphire 11199-03-20G Radeon HD 7870 GHz Edition:
Core Clock: 1050 MHz
Memory Clock: 5000 MHz
Ventiladores: 2, pero se le ven los tubos de cobre que ayuda mucho a su refrigeración.
link de referencia donde esta:
http://www.tigerdire...2860&CatId=7387

Lo demas es lo mismo y cambia el fabricante, ahora yo diria la GB que tiene mas frecuencia en el GPU, pero la Sapphire tiene mas en la memoria.

puff ahi me cojio la duda, aparte la marca no se si eso influye ya que una dicen que usa mejores componentes y porque tiene 3 ventiladores,
he buscado verlas desarmadas pero nada, peor review de ellas.

Por eso pregunto a los sabios de la materia, me den una luz en este caso :), ahh otra cosa vivo en Ecuador pais que por lo normal tenemos temperatura de 29 a 32 grados centigrados, tengo una ATI 3850 esa siempre esta con ventilador subido a 70% a 62-65 grados centigrados.

no se si ese ultimo dato influya tambien.

Les agradesco todo e iluminemen... :znana:
  • 0

#2 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 08 May 2012 - 09:02 PM

Compra la Mas barata, si tienes un buen gabinete o uno "Gamer" no te preocupes por las Tº de la VGA ... nunca se quemará en Automático ... compra la mas barata, los clock se los dejas igual con un OC muy pequeño ... saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#3 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 08 May 2012 - 09:21 PM

Voto por la Gigabyte.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#4 mariolg29

mariolg29

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario L.

Escrito 08 May 2012 - 09:55 PM

Naniito, gracias por lo comentado, la verdad es que poco OC y hay una Sapphire por 10 dolares menos, esos 10 me ayudarian a comprar un cooler mejor para el procesador.

Me gusta la Gigabyte por sus 3 disipadores, pero no creo que haga la diferencia.

Como decia yo tengo una Sapphire y ha aguantado repalo :) asi es que es bien venida a casa su hermana mayor y mas buena jaja.

Esto es mas para ayudar a mi hermano que desea una grafica y pues ahi le digo que valla por esta.

Gracias por todo.
  • 0

#5 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 08 May 2012 - 10:02 PM

la tarjeta que tienes ahora es antigua, usa una arquitectura de mayor tamaño, lo que genera mas calor... la 7870 es bastante mas fria bajo las mismas condiciones, y seguramente la tarjeta que tienes usa ventilador referencial de un solo slot (las tarjetas de gama alta se calentaban mucho con ese sistema poco eficiente)

De las 2 tarjetas que tienes ahi, compra la que mas te guste... valen lo mismo, ambas tienen buena refrigeracion, y en la practica rendiran lo mismo; ademas una 7870 por su buen rendimiento, si no es a mas de 1080p no necesita overclock

Y ojo tambien con la fuente de poder, la 7870 consume casi el doble que una 3850, necesitas una buena fuente, ojala de unos 600w como minimo

Este tema ha sido editado por gerion07: 08 May 2012 - 10:04 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#6 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 08 May 2012 - 10:21 PM

una sola consulta cual es tu plataforma procesador, fuente etc, porque para una targeta asi debes tener una buena plataforma
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos