Ir a contenido

Foto
- - - - -

Stream 1v1

• Please log in to reply
56 respuestas a este tema

#21 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 08 May 2012 - 07:09 PM

Encuentro que si le ponen weno por ese lado, va a quedar filete porque en lo personal yo pondría el stream sólo para escuchar los comments y miraría en vivo la pelea (en caso de que se pudiese).
ahora si no se puede ver en vivo (no lei niun post del evento XD), toy dando jugo y teni que potenciar ambas partes :)

tengo una duda con esa weá: llegamos a la pelea, y la vemos en vivo sin los comments (pa ver después el video editado), o habrá un canal transmitiendo los comentarios de las jugadas polémicas in situ? como es la custión, oiga? u.u

de ser lo segundo, los wns que estemos en ese canal sólo estaremos de escuchas, o habrá su metida de cuchara =? ("árbitro ql!!! el trinket era legal, weonooooo!!! a la salía te vamo a pillaaaarrr!!!")

estas dudas no me dejan dormir, menes, agradecería una pequeña aclaración (como dato: si el evento es el sábado, mándense una prueba el viernes, pa cerciorarse que ande la cosa)
  • 0

Imagen enviada

#22 Doser

Doser

Mr.Foro

• Usuario
  • 1028 Mensajes:
  • Intereses:D:<

Escrito 08 May 2012 - 07:13 PM

tengo una duda con esa weá: llegamos a la pelea, y la vemos en vivo sin los comments (pa ver después el video editado), o habrá un canal transmitiendo los comentarios de las jugadas polémicas in situ? como es la custión, oiga? u.u

de ser lo segundo, los wns que estemos en ese canal sólo estaremos de escuchas, o habrá su metida de cuchara =? ("árbitro ql!!! el trinket era legal, weonooooo!!! a la salía te vamo a pillaaaarrr!!!")

estas dudas no me dejan dormir, menes, agradecería una pequeña aclaración (como dato: si el evento es el sábado, mándense una prueba el viernes, pa cerciorarse que ande la cosa)

sera en vivo men con quien le escribe comentando las peleas.
y lo de tener a demás menes metiendo la cuchara no me tinca, puede llegar un punto en el que el mandrileo sea máximo y quede la caga
  • 1

doserinsanity.png

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER

es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"

#23 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:15 PM

las peleas de dks blood seran entrete xD
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#24 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 08 May 2012 - 07:47 PM

sera en vivo men con quien le escribe comentando las peleas.
y lo de tener a demás menes metiendo la cuchara no me tinca, puede llegar un punto en el que el mandrileo sea máximo y quede la caga

estoy de acuerdo: lo mejor sería mantener sólo a los comentaristas ahí (no podría resistir volver a oír la voz de Shine susurrándome al oído cositas tiernas nuevamente... sería razón más que suficiente para considerar seriamente el suicidio... o hacerme democratacristiano)

pon musikita de combate, cumpa (reggeton ni cagando. aunque sé que mi socio hunkiwi se moja entera escuchando esa weá [fantaseando con el mistgun O.o ], creo que la parrilla que se mandó la otra vez don Pimbai - Peter Fox - Stadtaffe... estuvo simpática).

eso, mi pequeño aporte a esta noble causa del Wate
  • 0

Imagen enviada

#25 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 08 May 2012 - 07:50 PM

¿que entiende por entretenimiento señor?
  • 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#26 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 08:21 PM

y si streameas con tu priest usando mind vision? xd sirve?

Esto seria bacan, onda ver la pelea en primera persona

Y pal stream yo recomiendo VLC, pero cosa de cada uno..
  • 0

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#27 Invitado_Gando_*

Invitado_Gando_*
  • Invitado

Escrito 08 May 2012 - 09:42 PM

Ver caleta de luces, miles de nameplates y weones caminando como caballos de ajedrez.
  • 0

#28 mataallyx

mataallyx

Aprendiz

• Usuario
  • 103 Mensajes:
  • Nombre Real:matias

Escrito 08 May 2012 - 09:46 PM

Hay un addon q se llama Sound Alert q les avisa q skill uso

aqui esta el video del addon

aqui esta la pagina para descargarlo https://github.com/t....3.5a/downloads (descarguen el que tiene mas descarga)
  • 0

cualkierafirma.png

En lol me llamo shiroigge, agregenme :)

#29 TherMaLtake

TherMaLtake

Jaxs

• Usuario
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 09:47 PM

usa xfire perrito, es la cumbia
  • 0

#30 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 09:51 PM

sarcasm alert
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#31 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 09:53 PM

xfire vale pico.. justintv es la cumbia
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#32 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 08 May 2012 - 10:12 PM

porfavor! xD
  • -1

Imagen enviada

Imagen enviada

#33 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 08 May 2012 - 10:13 PM

igual hay gente que prefiere duelear sin publico pa no laguearse, en vola seria weno stream en vivo no mas sin publico , o con algun limite de espectadores
  • 0
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#34 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Escrito 08 May 2012 - 10:14 PM

Los unicos que van a ver los duelos seran las 6 personas que apuesten (para que sea transparente), lo otro sera transmitido por stream.

Este tema ha sido editado por Shawo: 08 May 2012 - 10:15 PM

• 4

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#35 Sweetqtpiee

Sweetqtpiee

Fanático

• Usuario
  • 345 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauro Borquez

Escrito 08 May 2012 - 10:25 PM

Sipo, si van a hacer el stream la idea es que los que apuesten solo vean, asi los otros estan obligados a ver el hermoso stream :D +1 al tema
  • 0

Justprobrajk

Gnome took my virginity

<Arena Tournament>

#36 TherMaLtake

TherMaLtake

Jaxs

• Usuario
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 10:27 PM

no se si seria buena idea que algún player que le ponga en su clase comente un duelo. Por ej duelea un warro y un mago, que un mago y un warro comenten, como cachan mas en profundidad las skills :x

yo se que los que comentaran tienen mucho conocimiento de las skliss, pero seria entrete :3
  • 4

#37 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 08 May 2012 - 10:31 PM

bueno, me ofrecí como camarografo y locutor para el evento y me motive bastante con la wea. Así que a fin de realizar la mejor transmisión posible hago este post para recolectar todo tipo de ideas u opiniones durante la transimision del evento, onda como, que interfas usar, puntos de vista, invitados después de los duelos entre otras cosas

entreguen todas sus ideas, todas serán bien venidas ;)

seria la raja ke pudieras ver la camara de tu target, como los torneos de Starcraft, pero nose si se podra....
Cashay ke en mi ex server hicieron una wea parecia, con la diferencia ke grabaron la wea y no lo transmitieron a live... peor el camarografo qlo giraba mucho y se alejaba y wea...eso debes evitarlo.

1. la wea ke podis hacer es acercar la camara lo ke mas podai pa no ver tu pj,
2. ke un gm te pege un .invi y un .fly
3. instala bartender y desactivay toas las barras pa ke este mas despejado tu monitor,tmb puedes esconder el chat, sacar el radar, buscar algun addon ke te muestre el focus y el target como el estilo de gladiusy pon el Quartz addon pa ver la barra de casteo, tmb puedes ver la del focus.
4. nose si puedes ponerle algo encima a lo ke estes transmitiendo, por ej. yo le pondria el nick de los qlos nomas en grande en cada eskina superior, ubicar la interface de target y focus una en cada lado del monitor y entre las dos ke este la pelea :)

y nose ke ma XDDD
  • 0
.................Imagen enviada

#38 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 08 May 2012 - 10:32 PM

no se si seria buena idea que algún player que le ponga en su clase comente un duelo. Por ej duelea un warro y un mago, que un mago y un warro comenten, como cachan mas en profundidad las skills :x

yo se que los que comentaran tienen mucho conocimiento de las skliss, pero seria entrete :3

sipo, q en algunos duelos sabrosones en el steam haya invitados (como cuando invitabam a zamorano a las transmisiones de los partidos de chile y hablaba puras weas )
  • 1

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#39 Doser

Doser

Mr.Foro

• Usuario
  • 1028 Mensajes:
  • Intereses:D:<

Escrito 08 May 2012 - 10:32 PM

eso seria mas complicado men. las pruebas de sonido las are el mismo dia.
si alcanzo a tener todo listo temprano podría ser :Z
  • 0

doserinsanity.png

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER

es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"

#40 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 08 May 2012 - 10:34 PM

Hay un addon q se llama Sound Alert q les avisa q skill uso

aqui esta el video del addon

aqui esta la pagina para descargarlo https://github.com/t....3.5a/downloads (descarguen el que tiene mas descarga)

pero esa wea salio en cata no en wotlk.. nose si funcionara :S
  • 0
.................Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos