Hace algun tiempo compre un pc completo y la verdad nunca me dio problemas, pero ultimamente ha empezado a fallar, se apaga constantemente, no se reinicia, se apaga, a veces se apaga 1 segundo apenas lo prendo otras veces se apaga a las 3 horas y otras veces no se apaga en todo el dia, se apaga en la Bios, aveces prende pero no arroja imagen, pero cada vez es mas progresiva la frecuencias de apagados
asi que empece a meter mano al pc, para ir descartando cosas, deje solo la vga integrada, cambie la ram de zocalo, deje solo el disco duro primario, pense que podria ser la fuente de poder asi que me consegui la de un amigo y la probe, pero no era ese el problema, por lo tanto se me acaban las opciones, es o la placa madre o la ram propiamente tal o quizas el procesador (es posible)?
la temperatura no es problema porque las revise en la bios y estan normales tanto la cpu como la mb
en caso de ser la placa me gustaria saber cuanta es la duracion de la garantia, yo soy de region y no se si se puede enviar o tengo que ir a dejarlo a santiago
Saludos
mi pc es
#118 1 CPU AMD ATHLON II X2 245 2.9GHZ DUALCORE L2 2MB AM3 BOX
#267 1 ASUS M4A785TD-V EVO AMD785G AM3 4DDR3 PCIe
#334 1 MEMORIA DDR3 KINGSTON 2GB 1333MHZ PC3 10600
seria lamentable si fuera la placa madre la verdad
Este tema ha sido editado por BenjaJimenez: 07 mayo 2012 - 06:51