Ir a contenido

Foto
- - - - -

compro iphone nuevo cellado en mercadolibre???

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 04:57 AM

tengo una duda, en mercadolibre ai muchos avisos de venta que ofrecen iphone nuevos y cellados, por ejemplo yo tengo un chip entel pcs y quiero comprar un iphone nuevo y cellado para entel, es posible que lo bloqueen de la compañia al tiempo de usar este telefono?? lo quiero como prepago, dejo el link de mercadolibre en especifico

http://articulo.merc...dos-300-mil-_JM

dice que estan nuevos y cellados para entel

yo soy entel, y mi chip es de prepago, tendre algun problema en el futuro??? pienso que si alomejor es robado el equipo de la compañia en un futuro pueden bloquear el esquipo y cago con las lukas... o no es posible eso???

saludos espero sus opiniones.
  • 0
CPU: phenom II x4 955 M/T: ecs a790gxm-ad3 VGA: integrada de momento (hd3300) PSU: OCZ StealthXStream 700w
RAM: 3gb corsair xms3 ddr3 1333
HDD: samsung 300gb sata2
GABINETE: cooler master cavalier3

mi feedback

#2 Jorge Vergara

Jorge Vergara

Adicto

• Usuario
  • 216 Mensajes:
  • Nombre Real:Jorge Vergara

Escrito 06 May 2012 - 10:16 AM

Amigo,comprar en ML es solo confianza y ver la reputación del vendedor y a la hora de concretar es mejor hacerlo en persona yo lo he hecho asi y he realizado ya 3 compras y todos OK.

Saludos!
  • 0

CPU: INTEL CORE I5 2500K VGA: GYIGABYTE NVIDIA GEFORCE GTX560 TI HDD: WD 160GB PRESTADO RAM: KINGSTON HIPER X 1600MHZ MOTHERBOARD: ASUS P8P67-M PSU: SENTEY 700W(MODULAR)

LED: SMART TV SAMSUNG 40" MOUSE&KEYBOARD: KENSINGTON WIRELESS

#3 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 12:18 PM

si, yo no dudo de que vaya a desaparecer con la plata si le compro, mi pregunta es que una vez que concreto la compra de ese celular que efectivamente esta nuevo y cellado, si es posible que me lo bloqueen de la tienda mas adelante, me imagino que alomejor puede estar movido de una tienda y cuando se dan cuenta que esta activo, lo bloqueen... no se si eso es posible.
  • 0
CPU: phenom II x4 955 M/T: ecs a790gxm-ad3 VGA: integrada de momento (hd3300) PSU: OCZ StealthXStream 700w

mi feedback

#4 deserm

deserm

Adicto

• Usuario
  • 281 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabian Torres
  • Intereses:Counter Strike - Hardware PC & Juegos PC

Escrito 06 May 2012 - 12:35 PM

Ese es el mismo miedo que tengo yo, hay ofertas bastante tentadoras en deremate en cuanto a telefonos, y precios muy variados... no sé si deshabilitaran los telefonos, o los bloquearan etc, aunque ahora venden todos los telefonos desbloqueados xD!
  • 0

76561198011670983.png

#5 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 12:54 PM

claro, puedes tener eltelefono nuevo y cellado, pero es probable que te lo bloqueen mas adelante y lo dejen inutilmde por vida?????
  • 0

mi feedback

#6 sith_shock

sith_shock

Mr.Foro

• Moderador
  • 6822 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 03:39 PM

Debes pedir la imei del celulary llamar a la compañia para comprobar que no es robado. La imei si es sellado seimrpe sale en los sello externos.
  • 0
No subestimes el poder del Lado Oscuro

#7 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 04:03 PM

Debes pedir la imei del celulary llamar a la compañia para comprobar que no es robado. La imei si es sellado seimrpe sale en los sello externos.

aa wen dato, tonces tendria que llamar a la compañia y preguntar por la imei que sale en la caja, bkn
  • 0

mi feedback

#8 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 01:00 AM

me cuelgo de esto, si compro uno y lo libero altiro, la compañia cuando se de cuenta que es robado ya no puede hacer nada al estar liberado? o nada que ver?
  • 0

#9 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:33 PM

finalmente compre uno en mercadolibre, 250lukas, iphone 4s de 16gb, nuevo y cellado, lo compre altiro para claro, luego me fui a mall connection, a comprar una microsim ya que ellos las venden y cortan altiro, lo puse en el iphone, lo prendi y listo, ya voy a cumplir una semana con el iphone, esta de lujoooooo y casi 200 lukas mas varato aue en tiendas. lo unico, le carge 2 lukas y c me fueron de unaaaaa!!!! moraleja, desactiva el 3g altiro si no cagaste.
  • 0

mi feedback

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos