hola, tengo una duda sobre comprar un celu nuevo, en mercadolibre venden celus a muy buenos precios, ejemplo el iphone 4s en tienda esta a 450 lukas, en mercadolibre a 300lukas, lo ofrecen nuevo y cellado en muchos avisos, el punto es que yo soy entel y pille un aviso que ofrecen este modelo cellado y para esta compañia, es posible que al comprar este celular nuevo y cellado, al tiempo sea bloqueado por la compañia?? aunque sea para prepago???
esta nuevo y cellado y lo ofrecen para entel, es posible que posteriormente lo bloqueen??? no c si se puede, pero voy a dejar aqui el linck del aviso por cualquier cosa.
http://articulo.merc...dos-300-mil-_JM
eso, espero me ayuden, ya que me interesa pero tengo esa duda, si despues cago con el telefono. saludos amigos de madbox.
consulta sobre comprar un celu nuevo sellado
Iniciado por concepc, May 06 2012 04:38 AM
1 respuesta a este tema
Escrito 06 May 2012 - 04:38 AM
CPU: phenom II x4 955 M/T: ecs a790gxm-ad3 VGA: integrada de momento (hd3300) PSU: OCZ StealthXStream 700w
RAM: 3gb corsair xms3 ddr3 1333
HDD: samsung 300gb sata2
GABINETE: cooler master cavalier3
mi feedback
RAM: 3gb corsair xms3 ddr3 1333
HDD: samsung 300gb sata2
GABINETE: cooler master cavalier3
mi feedback
Escrito 09 May 2012 - 11:18 PM
Esos equipos los sacan con planes falsos, es decir con clientes que ni saben que tienen un plan en entel, esto lo hacen para sacar el equipo a costo cero, por lo que despues el plan no se paga y la compañia a los meses bloquea el equipo por deuda o robo.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos