Ir a contenido

Foto
- - - - -

consulta sobre comprar un celu nuevo sellado

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 concepc

concepc

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 04:38 AM

hola, tengo una duda sobre comprar un celu nuevo, en mercadolibre venden celus a muy buenos precios, ejemplo el iphone 4s en tienda esta a 450 lukas, en mercadolibre a 300lukas, lo ofrecen nuevo y cellado en muchos avisos, el punto es que yo soy entel y pille un aviso que ofrecen este modelo cellado y para esta compañia, es posible que al comprar este celular nuevo y cellado, al tiempo sea bloqueado por la compañia?? aunque sea para prepago???

esta nuevo y cellado y lo ofrecen para entel, es posible que posteriormente lo bloqueen??? no c si se puede, pero voy a dejar aqui el linck del aviso por cualquier cosa.

http://articulo.merc...dos-300-mil-_JM

eso, espero me ayuden, ya que me interesa pero tengo esa duda, si despues cago con el telefono. saludos amigos de madbox.
  • 0
CPU: phenom II x4 955 M/T: ecs a790gxm-ad3 VGA: integrada de momento (hd3300) PSU: OCZ StealthXStream 700w
RAM: 3gb corsair xms3 ddr3 1333
HDD: samsung 300gb sata2
GABINETE: cooler master cavalier3

mi feedback

#2 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 11:18 PM

Esos equipos los sacan con planes falsos, es decir con clientes que ni saben que tienen un plan en entel, esto lo hacen para sacar el equipo a costo cero, por lo que despues el plan no se paga y la compañia a los meses bloquea el equipo por deuda o robo.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos