Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conectar a wifi de la U desde el android

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:
  • Nombre Real:Gustavo

Escrito 05 mayo 2012 - 10:29

wenas cabros.. les traigo una consulta, cuando toy en la U y quiero conectarme a wifi desde el celu.. me aparece la red, pero ( siempre hay un maldito ''pero'' ¬¬)

miren.. toy en la autonoma, en temuco ( por si alguien le sucede lo mismo q me tome por ejemplo xD) y cuando uno se quiere conectar:

desde un pc.. la red es abierta.. asique conecta de una.. pero cuando entramos en una pagina.. sale la pagina de la U y pide usuario y contraseña ( y ahi se pone el rut de uno y una contraseña ) y ahi se puede navegar libremente...

pero pero desde mi celu ( galaxy ace ) me aparece la red.. me conecto... xq es abierta.. pero al momento q quiero entrar a una pagina.. me sale el aviso de q no esta conectado, nunca me sale la pagina qlia pa poner el rut y contraseña xD..

una compañera tiene un iphone.. y cuando quiere eentrar a una pagina.. si le sale la pagina de autenticacion.. asique pone su rut y contraseña y navega libremente... pa mi es algo frustrante ojajoaoa

habra alguna forma de que me pueda conectar??
servira algo de esto? http://www.eduroam.org/ o http://si.ua.es/es/w...ra-android.html ??

saludos! :)
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock
Hoonigan Druida Ally :3

#2 yopoweon

yopoweon

Iniciado

• Excluido de Mercado
  • 0 Mensajes:
  • Nombre Real:josé vilchez

Escrito 07 mayo 2012 - 04:10

Probaste con otro navegador?
  • 0

#3 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1.981 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 11:30

pero seguiste el tutorial que tu mismo colocaste?

porque eso depende de cada telefono.
  • 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#4 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 01:34

si.. segui ese tutorial.. creé esa conexion,, pero no pesca :/
mañana probare por otro navegador.. pa ver q onda
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#5 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.448 Mensajes:
  • Intereses:musica, autos, pcs.

Escrito 07 mayo 2012 - 08:24

yo uso opera para navegar en mi u (usach), Tambien tiene el sistema de autenticacion, y para poder ver esa pagina debo entrar en el navegador por default que venia en mi telfono, que sera esa tontera de movistar (mcontenido o algo asi), ahi me tira hacia esa pagina donde pongo mi usuario, si no hago eso, no me puedo conectar porque en opera nunca me redirecciona a la pagina de autenticacion. No esta mas decir que una vez que estoy logeado con el navegador default cierro y uso opera.
  • 0
Imagen enviada

http://www.flickr.com/photos/72322438@N08/

#6 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 06:05

wena, me funciono lo del otro navegador, desde el navegador ese mcontenido.. no me tira nunca a la pagina de autenticacion, inicia en google, luego por mas q escriba alguna pagina no va a la pa logear.

ahora toy probando el navegador Dolphin, al menos con ese me tira a esa pagina de autenticacion, algo es algo.. aunque no siempre lo hace.. ni idea porque
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#7 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1.397 Mensajes:

Escrito 10 mayo 2012 - 09:19

Puede ser por la coneccion de red ad-hoc.

Por ejemplo, con android puedes ver este tipo de conecciones, pero al conectarte te lo tomara como que estas no conecado. Esto se debe a que en android esta opcion de coneccion esta deshabilitada.

Recuerdo que una vez probe darme internet a traves de un iphone hacia mi Optimus one, en la seccion de wifi si salia, pero no me dejaba conectar, se debia a que el iphone y muchos pcs trabajan con coneccion adhoc. Lo que hice fue, con el celular rooteado y con recovery instalado, flashear un fix que te permite conectarte a las redes adhoc y problema resuelto.

Preguntas:

- tienes rooteado tu Ace?
- que version de android tiene?
- es una Stock rom o Custom rom???

Este tema ha sido editado por Letifer: 10 mayo 2012 - 09:31

• 0

Imagen enviada

Spoiler

#8 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 13 mayo 2012 - 12:57

no he roteado mi Ace, aunque derrepente me dan ganas ( bateria dura un dia, derrepente menos cuando lo uso mucho.... y pa q decir la memoria,, casi tengo q desintalar algo pa instalar otra wea ) pero me da miedo con la wea de q me quede como pisapapeles..
el celu está practicamente de fabrica, solo le mande una actualizacion de 2.3.4 a 2.3.6 y seria..
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos