Ir a contenido

Foto
- - - - -

duda con requerimientos de batman AC

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 04 May 2012 - 10:31 PM

Hola, hace poco tengo el batman arkham city y lo tengo el ultra con dx10 y 0 problema 60 fps todo el tiempo, pero si lo dejo en dx11 se me van a la mierda las fps aun así no se lagea tanto pero es molesto mi pc esta en la firma de abajo.... me dijeron que con mi pc me debería correr con dx 11 en ultra sin problemas y que talvez sea una falla del juego (ya que no es original)
ojala me puedan ayudar
Saludos
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5235 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 04 May 2012 - 10:49 PM

creo que la optimizacion del arkham city en dx11 es mala, de los que se que lo probaron en dx11 (con una tarjeta piola, y me incluyo) se nos fue a la cresta la tasa de fps
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2015 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 04 May 2012 - 11:14 PM

Batman Arkham City tiene fallos con DX11 , en Dic sacaron un parche que corrige todos esos fallos y te deja jugar con DX11 ... de momento solo está para Windows 64bit , dijeron que iban a sacarlo para 32bit pero aun no lo hacen... Yo lo juego por defecto con DX9 (no sé como ponerlo Dx10) ...

te dejo mas info : http://www.3djuegos....-ya-disponible/

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#4 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 11:42 PM

una mierda este juego en dx11 ... mi pc lo corre y no tengo tirones .... pero se ve lento ... como si corriera a 29 fps fijos ... una mierda
  • 0

#5 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 05 May 2012 - 12:38 AM

una mierda este juego en dx11 ... mi pc lo corre y no tengo tirones .... pero se ve lento ... como si corriera a 29 fps fijos ... una mierda

lo mismo me pasa

gracias a todos por las respuestas
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos