Ir a contenido

Foto
- - - - -

Equivalente actual de una sahpire x700pro pcie 128M?

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

#1 sugar_ray

sugar_ray

Fanático

• Usuario
  • 384 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 08:03 PM

olas tanto tiempo

quisiera que me achudaran a escoger una equivalente actual en pc factory.cl o bip.cl (stock temuco) para una ati x700pro pcie 128M

es para un tarro como este:

-amd athon xp 3000+
-chaintech vnf4 ultra pcie ddr
-2GB no dual channel

no quero gastar mucho, estoy ahorrando para otro armado. la idea es conseguir un rendimiento no inferior aun asi se pase un poco en las revoluciones (cuello de botella) ya que por lo que vi los relojes de memoria y de nucleo ya van por los 600 y 1000 mhz respectivamente y aumentando.

estoy estimando una vga de unas 35 lucas mas menos segun mire ahi en catalogo gastar mas en esta config seria botar la plata pienso, pero quiero algunas opiniones antes de comprar, nunca estan demas y siempre se aprende algo nuevo.

me dara problema de compatibilidad si la tarjeta indica la version del pci como 2.1?

gracias y salu2

Este tema ha sido editado por sugar_ray: 03 May 2012 - 08:16 PM

• 0

Imagen enviada

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 03 May 2012 - 09:35 PM

a una x700??? pues practicamente cualquier tarjeta de las que hay ahora es igual o mejor... pero revise y las mejores opciones no estan en temuco, la opcion mejor y mas accesible es una geforce GT240, que esta en bip, pero en santiago.

http://www.newegg.co...N82E16813152049 tu placa es esta??? no hay problema con la compatibilidad, las versiones pci-e son retrocompatibles.

podrias considerar la opcion de adquirir algun producto de otra region, puedes encontrar tarjetas buenas usadas a bajo precio.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 03 May 2012 - 10:38 PM

http://www.newegg.co...N82E16813152049 tu placa es esta??? no hay problema con la compatibilidad, las versiones pci-e son retrocompatibles.

Su procesador es Athlon XP, no Athlon 64, osea su placa no posee PCIE, solo PCI 32-bit, necesitaria una grafica como una HD5450 PCI o una 9400GT/S

Saludos.
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#4 sugar_ray

sugar_ray

Fanático

• Usuario
  • 384 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:42 PM

raro lo que dice el colega sobre el athlon xp... el proce es un athlon xp 3000+ s939 y la placa tiene bien puestesito su puerto pci-e que me dio bastantes alegrias :D por muchos años.

y si gerion, la placa es esa 939 y con pci-e. pero y si no fueramos tan estrictos deberia haber alguna en temuco en esas tiendas que me satisfaga, mientras se puedan seguir jugando los mismos juegos que se han jugado en ese equipo, it's all right.
  • 0

Imagen enviada

#5 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 04 May 2012 - 03:49 PM

Su procesador es Athlon XP, no Athlon 64, osea su placa no posee PCIE, solo PCI 32-bit, necesitaria una grafica como una HD5450 PCI o una 9400GT/S

Saludos.

el amigo tiene una x700pro... y hasta donde se, esa tarjeta no existe en formato pci.
  • 0

#6 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 04:26 PM

raro lo que dice el colega sobre el athlon xp... el proce es un athlon xp 3000+ s939 y la placa tiene bien puestesito su puerto pci-e que me dio bastantes alegrias :D por muchos años.

y si gerion, la placa es esa 939 y con pci-e. pero y si no fueramos tan estrictos deberia haber alguna en temuco en esas tiendas que me satisfaga, mientras se puedan seguir jugando los mismos juegos que se han jugado en ese equipo, it's all right.

esto es lo mas cercano que encontre en temuco http://pcfactory.cl/...450.1024mb.DDR3

sobre eso ya se sale del presupuesto
  • 0

#7 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 04 May 2012 - 06:46 PM

Es que no es un Athlon XP es un Athlon 64 3000+ xD bueno, esque no me habia fijado en la placa base..
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#8 sugar_ray

sugar_ray

Fanático

• Usuario
  • 384 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 07:21 PM

bueno esta es la vga que se supone daria una idea aproximada de lo que el procesador seria capas de procesar

http://www.ultimateh...are.net/224.htm

y aca esta la placa:http://www.legitrevi.../article/165/1/

y corrigo tambien el proce es un AMD Athlon 64 Processor 3000+ Socket 939. y no xp. mis disculpas.

ahora, me dijeron los vendedores que el pci-e 1.1 de esa placa no era para nada compatible con el pci-e 2.0 de las vga que estan disponibles, que provocaba artefactos y el pc andaba a "tirones" !!!!!!

tu me dices que deberia ser retocompatible... pero lograron asustarme y no quize comprar.
me argumentaron que en varias ocasiones les habia ocurrido eso. asi que me quede cachudo y me fui con el rabo entre las piernas.

tambien me habia fijado en esa que me linkeaste pero taba mirando ahora en mercado libre una. el tema es que necesito esa misma salida de video que tiene la x700pro para sacar el video por un cable svideo a rca para un televisor con entrada de video rca.

pero con lo que me dijeron en bip y en pcfactory (me dijeron lo mismo) no se que miurda hacer

salu2

Este tema ha sido editado por sugar_ray: 05 May 2012 - 10:26 PM

• 0

Imagen enviada

#9 sugar_ray

sugar_ray

Fanático

• Usuario
  • 384 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 10:39 PM

estoy mirando esta

http://www.datagloba...roducts_id=1855

cuento corto, lo que necesito es reponer una equivalente a la x700pro en ese computador, ya que esa la retiré para usarla en otro pc (con video integrado) solamente para utilizar la salida de video analogo de la x700pro en un televisor cercano.

y sino me compro este conversor y la hago mas corta y devuelvo la tarjeta a su lugar

(corrigo el link)

Este tema ha sido editado por sugar_ray: 05 May 2012 - 11:43 PM

• 0

Imagen enviada

#10 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 10:42 PM

bueno esta es la vga que se supone daria una idea aproximada de lo que el procesador seria capas de procesar

http://www.ultimateh...are.net/224.htm

y aca esta la placa:http://www.legitrevi.../article/165/1/

y corrigo tambien el proce es un AMD Athlon 64 Processor 3000+ Socket 939. y no xp. mis disculpas.

ahora, me dijeron los vendedores que el pci-e 1.1 de esa placa no era para nada compatible con el pci-e 2.0 de las vga que estan disponibles, que provocaba artefactos y el pc andaba a "tirones" !!!!!!

tu me dices que deberia ser retocompatible... pero lograron asustarme y no quize comprar.
me argumentaron que en varias ocasiones les habia ocurrido eso. asi que me quede cachudo y me fui con el rabo entre las piernas.

tambien me habia fijado en esa que me linkeaste pero taba mirando ahora en mercado libre una. el tema es que necesito esa misma salida de video que tiene la x700pro para sacar el video por un cable svideo a rca para un televisor con entrada de video rca.

pero con lo que me dijeron en bip y en pcfactory (me dijeron lo mismo) no se que miurda hacer

salu2

los vendedores de pcfactory son mas pollos que la mierdi... los artifacts son el primer sintoma de una tarjeta mala, o en algunos casos, de insuficiencia de fuente. Lo unico en lo que radica la diferencia entre un pci-e y otro, es a la velocidad a la que trabajan, en especial el ancho de banda; en la practica a lo sumo tendras 2 fps de diferencia entre pci-e 1.1 y 2.0 (si no fuera asi, ninguna tarjeta 2.1 funcionaria en placas 2.0 que son la mayoria de las que existen en el mercado); los de pcfucktory tambien me dijeron una vez qeu si usaba una tarjeta con una version distinta a la del slot podia quemar la placa madre.... bitch please!!

La 9500gt que pusiste es bastante mejor que la x700, pero es de aca de stgo es tienda
  • 0

#11 sugar_ray

sugar_ray

Fanático

• Usuario
  • 384 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 11:07 PM

compro ahi aveces asi que no me es problema ademas aprovecho de traer otras cosas. ademas ta mas barata que la que sugerias tu la gt240 aunque esta ultima es harto mejor pero me inclino por la salida de video analogo. peeeeeero la foto que tienen ahi no anda ni cerca es una ati y la descripcion es de una nvidia. ya les escribi a ver que me dicen. por que tiene que ser el conector svideo ese redondito, no el hdmi.

tengo una duda este cable me sirve para sacar video analogo del puerto vga?
https://img.dxcdn.co.../sku_9813_1.jpg
se que se necesita un conversor por que la señal del vga sale descompuesta en los tres colores y no es posible obtener señal analoga directa a traves de un simple cableado. pero la duda me asalta cuando veo esos cables adaptadores que mas encima tienen los colores blanco/video amarillo/aduioL y rojo/audioR y mas ese conector din creo que se llama con salida analoga para svideo... que onda? si lo venden debe servir, osea lo conecto al vga de la placa madre y por ahi saco video para una tele analoga (NTCS) por el rca hembra blanco o por el din

no cacho, tenia claro el tema pero me entro la duda denuevo, no se pa ke sirven esas cantadas si el vga tira la señal descompuesta en rgb y el svideo es video compuesto (analogo) y no veo conversor alguno por que estos son alimentados.

edito:
meditando un poco creo ese cable seria para meter señal analoga por un puerto vga, tan sencillo como eso. no se

Este tema ha sido editado por sugar_ray: 05 May 2012 - 11:34 PM

• 0

Imagen enviada

#12 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 01:22 AM

ahhh me enredaste xD... pero debiera ser, mi papa hace años usaba un cable como ese para ver el pc en la tele, cuando tenia una Riva Tnt2
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos