Me compre un teclado A4Tech x7 G800 el cual es excelente por un precio bastante modico 14 lucrecias .... es antiderrames, trae configuracion para velocidad especial para los fps, un comodo apoya brazos y teclas resaltadas e intercambiables especiales para jugar tambien tiene teclas de acceso directo para musica play stop y esas cosas .... y ademas se pueden configurar todas las teclas he incluso desactivar el boton windows para poder jugar tranquilo.
Lo otro es un Mouse Pad Vespula bastante lindo y comodo
Y por ultimo mi hermoso Mouse X7 747H con boton antivibrate, pesas ajustables, gomillas intercambiables y boton para ajustar los DPI.

También les dejo una screen de mi Escritorio Modificado para que se vea mas lindo *:*!!!

y por ultimo La película con la cual completo la colección de Spider man ... la única que me faltaba y llevaba como 3 años buscando .... siempre cuando llegaba a algún local que la tenia se les habían agotado

También me compre el Battlefield 3 ya que estaba en oferta (PASO EL DATO) en katana a $19.990 y quede OMG!!!! 0.o!!! DEME 10!!! le dije al encargado xD