Tengo una gran duda…
Tengo varios equipos en una red son unos cd2 e7400, y también unos i3 540 los tengo con Windows xp
Hace un tiempo ya decidí instalar un juego para ver si corrían bien en los pc juegos viejos como diablo 2 a lo que corrían súper bien, la primera vez por la segunda vez ya no corrian y me pedían direct 3d?? me extraño mucho eso pensé que fue un error pero no hubo caso sempre lo mismo. Bueno probé en otro pc y lo mismo la primera vez bien y la segunda me pedía direct 3d y me sorpresa fue mayúscula cuando en las 30 equipos me paso lo mismo incluso sin haber instalado juegos.
Me di cuenta al ejecutar el comando dxdiag en la >pestaña de pantalla > características de direct x están las 3 opciones deshabilitadas y no las puedo habilitar por qué no me deja.
Esa es mi gran duda, que paso? Porque se deshabilitaron instale los últimos driver de intel pero nada, para navegar todo funciona muy bien pero al ejecutar un juego tira ese error, pero que ese error este en todos los equipos me parece sospechoso.
Bueno dejo la pregunta hecha
Espero alguna ayuda de los sabios del foro
Saludos
atte
Este tema ha sido editado por vegeta2k7: 03 May 2012 - 05:44 PM