Ir a contenido

Foto
- - - - -

mouse razer orochi-prblema con bluetooth

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 cgallardog

cgallardog

Iniciado

• Usuario
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 12:31

hola, tengo un mouse razer orochi, hace un mes mas menos lo empece a utilizar por usb (no eh recargado las pilas) de ahi tuve que instalarle los driver pok no me lo reconocio, ahora hace unos dias queria empezar a utilizarlo por bluetooth pero eh aqui el problema (tengo un notebook hp 1190la no lo reconoce, antes de instalarle los driver manualmente ni un problema) entonces le pingo a agregar dispositivo, me lo agrega pero dura unos segundos, no mas de 10, y no aparece en dispositivos ni nada...
me gustaria poder usarlonuevamente con bluetooth, debo reconocer que ha sufrido 2 caidas pero fueron despues del problema... :/
espero que me puedan ayudar, gracias
  • 0

#2 grestes

grestes

Fanático

• Usuario
  • 377 Mensajes:
  • Nombre Real:Grestes
  • Intereses:Hardware, Software, Overclock, Modding, Redes, Telecomunicaciones, Metal, Guitarra Electrica, Juegos de todo tipo en especial los Tomb Raider xD

Escrito 02 mayo 2012 - 02:23

desinstala todo referente al mouse, usa un programa que se llama revounnistaller, reinicias y pruebas

en el revo
1- eliges modo avanzado
2- se abrira la desisntalacion normal del programa, desintalas
3- si te pide reinicar no lo hagas aun
4-en la pantalla que queda del revo, pones siguiente
5-cargara una barra buscando entradas del registro que hayan quedado por ahi
6-cuando termine debes de borrar solo las que estan con letras de color azul, pinchas el cuadrito y pones borrar, hasta que no quede nada en la lista
7-pones siguiente y el programa buscara si encuentra algun archivo del programa, borras todo tambien
8-pasas ccleaner
9-reinicias

PD: si despues de desisntalar el programa con el desisntalador normal de programa y pones siguiente y no sale nada es porque no encontro nada y ahi pasas ccleaner y reinicias y despues vuelve a instalar el programa
  • 0
AMD FX 8150 3.6ghz 8-core - ASUS Sabertooth 990fx AM3+ - G.Skill Ripjaws DDR3 2000mhz 9-9-9-24 1.65v - Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 2gb - Coolermaster Silent Pro Gold 800W 80plus gold - antec Eleven Hundred - Thermaltake Black - Thermaltake Challenger Pro - Creative Sigma Tactic 3D

#3 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2.330 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 02 mayo 2012 - 02:45

haz lo que dice el compare de arriba.

PD: razer vale callampa !!
  • 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#4 grestes

grestes

Fanático

• Usuario
  • 377 Mensajes:
  • Nombre Real:Grestes
  • Intereses:Hardware, Software, Overclock, Modding, Redes, Telecomunicaciones, Metal, Guitarra Electrica, Juegos de todo tipo en especial los Tomb Raider xD

Escrito 05 mayo 2012 - 08:51

y como te fue cuenta que paso pos xD
  • 0
AMD FX 8150 3.6ghz 8-core - ASUS Sabertooth 990fx AM3+ - G.Skill Ripjaws DDR3 2000mhz 9-9-9-24 1.65v - Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 2gb - Coolermaster Silent Pro Gold 800W 80plus gold - antec Eleven Hundred - Thermaltake Black - Thermaltake Challenger Pro - Creative Sigma Tactic 3D

#5 Soporte SYM

Soporte SYM

Mr.Foro

• Soporte SYM
  • 5.686 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 01:47

como te fue?
  • 0
Imagen enviada

#6 Luchiter

Luchiter

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:luis

Escrito 06 junio 2012 - 12:19

como te fue?

hola quisiera saber si esta en stock http://www.sym.cl/ficha/5300/
esos audifonos soy de osorno y quiero comprarlos saludos envie email a ejecutivos y no responden
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos