Modo de juego:
Serán dos etapas del torneo; la primera consistirá en fases de grupos, es decir: habrán varios grupos (todo dependerá de cuanta gente se inscriba) de 5 (ese número dependerá de la cantidad de personajes que se inscriban también) personas y será estilo liguilla (todos pelean contra todos una vez)... clasificarán los dos primeros de cada grupo y habrá un repechaje para los terceros. Como no existen los empates, cada duelo ganado sumará 1 punto.
Para balancear cada grupo existirán "Cabezas de serie", osea los mejores players y con mejor GS iran en grupos distintos, mientas que los otros serán puestos azarosamente en cada grupo.
La segunda fase será por eliminación directa: el que clasifica número 1 de cada grupo peleará con el segundo lugar de otro grupo (será al azar), lo mismo con los clasificados por repechaje.
Cada encuentro constara de 3 duelos, el que gane dos obtendrá el punto.
Reglas: - Sólo será permitido 1 PJ por persona, así que escojan bien.
- NO participan Healers; lo siento pero es lo mas justo. Además cada healer posee un offspec dps (en caso de
no tenerlo, tienen tiempo para hacerlo, socketearlo, encantarlo y practicar).
- Tienen derecho a usar una Poción por duelo, pocion de las clásicas, na de weas raras
- Como no todos son Ingenieros, queda prohibido usar Nitro Boots y Bombas (pueden usar el cohete); sin
embargo pueden usar otros implementos de profesiones (como el heal de herbalism, gemas opec de jewel,
enchant de tailor, etc).
- Prohibido ponerse a comer durante el duel (eso va para rogues y magos sobre todo), ya que es re fácil tirar
un Poly, arrancar, llenarse y resetear infinitamente el duel. A menos que sea pelea entre rogue mago o mago druid feral; ahi el mago podra comer para meter presion y forzar que salgan de stealth.
- Prohibido el uso de, Lay of Hands, Ejército de muertos del DK
- Cada participante solo podrá contar con sus propios buffs; es decir. no podrán usar buffs ajenos ni auras
ajenas, ni elixires, ni pescados , ni nada por el estilo.
Premio: 1er lugar: Será una linda Moto Chopper auspiciada por el tío Lombi.
2do lugar: h0r1t0 m3n pl0s
3er lugar: Un Primordial Saronite
Método de inscripción:
La forma de inscribirse será mediante este mismo tema para no perder datos y que sea transparente, deberan seguir la siguiente pauta ejemplificadora:
Nombre del PJ: Lombardo
Clase: Rogue
Raza: Blood Elf
GS: 6209
Spec: Assasination
Profesiones: Jewel//Enchanting
Otros puntos:
La fecha a realizar el evento me tinca hacerla el dia Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo, osea tendrán harto tiempo para que se inscriban hartos.
Como yo soy el que hizo la moto y soy el creador del evento, la cuota de inscripción serán 100g, y se pagarán el día del torneo. La moto ya está hecha :x
Al momento de conocer su grupo de pelea, tienen la libertad de socketearse y encantarse como lo deseen. Cualquier otro punto lo iré agregando, saludos e inscribanse
PD: motivense cabros culiaos que me costó escribir esta wea xD ojala seamos sus 40 o más weones pa que salga lindi, los amo.
PD2: Mi torneo, mis reglas ñaca ñaca
EDIT:
El lugar de las mochas será en las Crypts de Duskwood, aca les adjunto unas fotos:
Ojo cabros, el plazo de inscripción serán hasta el día Domingo 6 de Mayo a las 23.59 hrs, en ese momento el shawo va a cerrar el post :x , asi que avisenle a los que no han visto la wea aun y quieran inscribirse.
Lista de inscritos:
Lombardo
Xiroh
Linchz
Erik
Dresak
Doser
Euphus
Frodah
Dart
Hagbard
Coso