Frodoh 3
Escrito 04 mayo 2012 - 10:41
Escrito 04 mayo 2012 - 03:47
no es tan simple como parece. ( a menos que estes 2500 y te sientas orgulloso de eso )
la otra vez nos topamos con demonito en 2s, las peleas duraron como 20 mins cada 1 y fue buenisimo, y! no fue para nada simple por ser pal war o pdici rog
1 a 1 el marcador.
Este tema ha sido editado por He4ven: 04 mayo 2012 - 03:49

Escrito 04 mayo 2012 - 04:29
eso me hace sentir algo bien (?) aunqe fue con su 3vs3 horda tenian un poco de menos set xD
y kien ha areniao con ese wn weko ??demo ql pesao se cree muy bacan, ponganlo con aspergilo en un video pa ver que hace
aok xD

<3
Escrito 04 mayo 2012 - 05:05
diría que en este post me sorprende un poco la opinión de la gente.

Escrito 04 mayo 2012 - 07:47
csm salgo en todos los videos de estos wns D:!....
es porqe erí mas güeno que la conchetumare incluso cuando pierdes MAN.
----
bonito video frodo y jotenizer, y como dijo tos, es más un halago que motivo de enojo salirs con los más mejores del servidor.
Escrito 04 mayo 2012 - 08:32

<3
Escrito 04 mayo 2012 - 09:04
como dice doser : no mirar al pasto del vecino
no es tan simple como parece. ( a menos que estes 2500 y te sientas orgulloso de eso )
la otra vez nos topamos con demonito en 2s, las peleas duraron como 20 mins cada 1 y fue buenisimo, y! no fue para nada simple por ser pal war o pdici rog
1 a 1 el marcador.
jajaja este hueón es la versión cuma de lucianon
Escrito 04 mayo 2012 - 09:28
lumpencito eres tú ?jajaja este hueón es la versión cuma de lucianon

<3
Escrito 05 mayo 2012 - 12:52
jajaja este hueón es la versión cuma de lucianon
me arrepenti, prefiero no molestar en este post
pd: no al desvirtuar.
Este tema ha sido editado por He4ven: 05 mayo 2012 - 01:07

Escrito 06 mayo 2012 - 12:50
cuanto sera en otro lado esa wea ? xd
On: buen vid
Este tema ha sido editado por Ikkau: 06 mayo 2012 - 12:50
Ikkawa Ikkau Sweeney

Hombre Tostadas en Polvo on Steam o ikkau
Escrito 06 mayo 2012 - 12:52
quien te viera y quien te vio men

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 06 mayo 2012 - 12:55
na q ver men, si hay gente q es rewena xdikkawa qliao siempre desmereciendo el server q te vio nacer xd
quien te viera y quien te vio men
la unica wea es q los rating tan mas inflaos q el choclo xd
onda, el frodo y otros menes supongo q les da lo mismo el rating, pero deben haber otros wnes q se andan haciendo las locas xq llegan a 2k+ y ratings exorbitantes
Este tema ha sido editado por Ikkau: 06 mayo 2012 - 12:58
Ikkawa Ikkau Sweeney

Hombre Tostadas en Polvo on Steam o ikkau
Escrito 06 mayo 2012 - 01:03
los rat si tan entero inflaos, pero nadie se anda agrandando ( osea nadie cuerdo) si aca todos sabemos q ser weno o malo pa la wea da lo mismo, jugar en madbox es como jugar a la pichanga en domingo con los amigos... total nadie creo yo quiere ser pro gamer y ganarse las lucas con wow xdna q ver men, si hay gente q es rewena xd
la unica wea es q los rating tan mas inflaos q el choclo xd
onda, el frodo y otros menes supongo q les da lo mismo el rating, pero deben haber otros wnes q se andan haciendo las locas xq llegan a 2k+ y ratings exorbitantes
es bacan jugar wow aca, mandrilear a los mismos wns de siempre, que se piquen, los bugs qliaos jaja, no cambio esa wea, en blizz todo es tan frio ( :3) no hay webeo xd

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 06 mayo 2012 - 03:14
los rat si tan entero inflaos, pero nadie se anda agrandando ( osea nadie cuerdo) si aca todos sabemos q ser weno o malo pa la wea da lo mismo, jugar en madbox es como jugar a la pichanga en domingo con los amigos... total nadie creo yo quiere ser pro gamer y ganarse las lucas con wow xd
es bacan jugar wow aca, mandrilear a los mismos wns de siempre, que se piquen, los bugs qliaos jaja, no cambio esa wea, en blizz todo es tan frio ( :3) no hay webeo xd
puta la wea entonces el gran GEN me mintió cuando me dijo que agentes de blizzard se metian a madbox para "reclutar" a los wnes mas pro y llevarlos a blizz XDDDDD
y esto sucedio de verdad xD como con 9 wnes mas en el ts XD y muchos minutos de risa =)

Escrito 07 mayo 2012 - 11:37
Con que programa editaste?
Escrito 07 mayo 2012 - 03:05
los rat si tan entero inflaos, pero nadie se anda agrandando ( osea nadie cuerdo) si aca todos sabemos q ser weno o malo pa la wea da lo mismo, jugar en madbox es como jugar a la pichanga en domingo con los amigos... total nadie creo yo quiere ser pro gamer y ganarse las lucas con wow xd
Jajaja si hueón, no cambio el folkclor lagzero-madboc (pa otros también one).
Escrito 08 mayo 2012 - 04:22
grabo con fraps y lo edito con el sony vegas 9Buen video, buena musica, buenos fear ward, en conclusion me gusto... 9/10
Con que programa editaste?
lo "edito" pk tampoco es la gran wea xD

Norwenna
Frodah
Escrito 09 mayo 2012 - 07:50

Laarah - Veeno
Stream: www.justin.tv/dastox
Laarah 2 - Arena video
Laarah 3 - 2v2 Arena video
Laarah 4 - 2v2 y 3v3
Escrito 09 mayo 2012 - 11:04
yo quiero ver un video de las grabaciones de ts de las peleas enrage de pimbai con high cuando pierden... o de cuando ganan tb, si pelean siempre esos wnes jajajajaja
this xDDD

Grunge - Vilena
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos