pero man no te hechi al agua :X por lo que entendi no iba pa ti :Xyo soy el patner de diosito? osea soy un flaite segun tu ? o lei mal
Este tema ha sido editado por Pixii: 16 May 2012 - 12:38 AM
Escrito 16 May 2012 - 12:37 AM
pero man no te hechi al agua :X por lo que entendi no iba pa ti :Xyo soy el patner de diosito? osea soy un flaite segun tu ? o lei mal
Este tema ha sido editado por Pixii: 16 May 2012 - 12:38 AM

Pixii - Cereza - Nekrow
Escrito 16 May 2012 - 01:01 AM
hueón... vo no existías en el webeo hasta que extrañamente se metió arena en tu vagina y te mandaste un post dedicado a mí (a pito de qué? pico idea). En mi puta vida había cruzado una palabra contigo... vo erí el único que piensa en gente que no conoce nisiquiera en la virtualidad el juego jasjsjsjajasja. Ahora, agradezco que sigai mis tiradas de caca :B, son mi razón de ser acá en el jogo.

Escrito 16 May 2012 - 01:11 AM

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 16 May 2012 - 01:19 AM

Escrito 16 May 2012 - 01:20 AM
ojala algun dia vengas a mi casa a venderme un par de escobas, aunque con lo cobarde que eres dudo que salgas de tu "casa".
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm. No diré nada xD.ahora, sigue pensando en que mierda me vai a responder, choro de pc.
Este tema ha sido editado por SebaQL: 16 May 2012 - 01:21 AM

Escrito 16 May 2012 - 01:23 AM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm. No diré nada xD.

Escrito 16 May 2012 - 01:29 AM

Escrito 16 May 2012 - 01:29 AM
Pantostao ![]()
![]()
Kaboom
"El eterno Hateful"
LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd
"El eterno 0 Wins"
Escrito 16 May 2012 - 01:33 AM
Explícame la diferencia, profe de lenguaje.cierto, cero comprension de lectura.

Escrito 16 May 2012 - 01:38 AM
jajajajajja una vez más, sigue pensando en mi, estoy seguro que hasta soñai conmigo XD; por si no te acuerdas por que te pare los carros hace tiempo, te lo recuerdo claramente: porque eres un pelafustan que se cree el hoyo del queque y anda webeando a medio mundo que no conoce, y no necesito ni ser amigo ni familiar de alguien que hayas agarrado para el webeo para pararte los carros, porque jurai que estando detras de un pc eres "intocable" y podis hacer lo que querai y ofender a quien se te pase por delante, flaite de mierda.
Escrito 16 May 2012 - 01:47 AM
Yo pienso lo mismo de ti, tonto pesao, defensor de los inocentes, guardian de la justicia y ejemplar moral. Vamos a la calle para pelear como onvres rudos.
Déjate da hablar cagas 'seriamente' aweonao. Anda a dormir pa que tu cerebro descanse un rato, ya juntaste varias palabras pa decir lo mismo, lo mismo, lo mismo. Incisto, déjate de llorar onvre rudo o superonvre ( te regalo la elección).
y así es como sigue ardiendo el ano del jai hasta el fin de los tiempos :'c
encontre una foto del high logoh

Escrito 16 May 2012 - 01:49 AM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 16 May 2012 - 01:55 AM
es que eri muy fomeyapo peleen mas q el lansz no quier seguir peleando conmigo 8((((((((((((

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 16 May 2012 - 01:57 AM
jajajaja son las 2 de la tarde acá, no ire a dormir muy luego =)
y no soy defensor de los inocentes ni de los desamparados, solamente me caes mal y un buen dia quise pararte los carros, y agarraste papa y aca estamos.
pero ya me tienes un poquito aburrido, ademas, tanto, pero tanto tanto esfuerzo le pones a cada respuesta, a revisar cada palabra con tu corrector de word, que se te paso el incisto XD y eso me divierte.
anda a dormir tu mejor, pero trata de soñar con otra wea que no sea wow y con otro weon que no sea yo. buenas noches =)
Este tema ha sido editado por Ekeout : 16 May 2012 - 02:20 AM
Escrito 16 May 2012 - 01:58 AM
me falta mas sqp, me ire a estudiar 8(es que eri muy fome

Escrito 16 May 2012 - 02:12 AM
Este tema ha sido editado por Mycacho: 16 May 2012 - 02:28 AM
Escrito 16 May 2012 - 02:14 AM
tai picao por q vivis en mexico y no podi jugar en el mejor server de todos los tiempos madbox tonto feoQ manera de reirme csm XDD sigan peliando oe para ver quien rankea mas en MADBOX osea hello y tmb salgan de sus casas porfavor eso hace bien...
Pd: hola

Escrito 16 May 2012 - 03:51 AM
ctm la mansa zorra hahaha, y yo que juraba que la alianza era unida y peleaban codo a codo para defender a su rey
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 16 May 2012 - 04:17 AM

Escrito 16 May 2012 - 06:18 AM

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos