Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿¿Que me aconsejáis??

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 D4MI4N13

D4MI4N13

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Damián

Escrito 01 mayo 2012 - 06:35

Hola!! Como va todo? :D

A ver si me podéis ayudar...

Me han aconsejado esta Tarjeta Gráfica:

Sinotex Ninja GeForce GTX550Ti 1GD5

Este es mi ordenador con algunos cambios, desde que se me rompió plaka y tarjeta gráfica, la cual estoy aguantando con el metdodo de Reballing...

Placa Base: MSI P35 Platinum – Ahora: G31M-S R2.0

Procesador: CPU Intel Core2 Quad Q6600 Go

Memoria ram: Modulo Kingston DDR-2 2GB PC2 800 x2 (4GB)

Disco duro: Seagate 320GB SATA II 16MB, Seagate 500GB SATA II 32MB 7.2K, Seagate 1TB SATA II 11MB, Seagate 1TB SATA II

Caja: Nox Coolbay 25cm Plateado

Grabadora de DVD: ASUS 1814BLT

Fuente alimentación: BE QUIET! 650W

Tarjeta Gráfica: MSI NX8800GTS-T2D320E (Reballing)

Estoy esperando a la próxima semana para pillarme un Ivy Bridge, un i5, con pensamientos de montar un nuevo ordenador.

Espero vuestros consejos sobre que piezas podría montar en mi próximo ordenador o si merece la pena comprar esta gráfica ahora para aprovecharla luego en el nuevo o poner algo mas potente. (Aunque pienso que la que me dice no esta nada mal)

P.D: Creo que esta gráfica http://www.pccompone..._windforce.html es casi igual, si no es igual, a las características de la que me recomiendan (Sinotex Ninja GeForce GTX550Ti 1GD5)

P.D: Si alguien encontrara una review sobre esta gráfica Sinotex Ninja GeForce GTX550Ti 1GD5 se lo agradecería mucho ya que no encuentro ninguna. Esto es lo que encuentro http://www.pcmark.co....letjJZua2NoYg/ y páginas similares...

Gracias! Saludos!!

Este tema ha sido editado por D4MI4N13: 01 mayo 2012 - 10:54

• 0

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5.296 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 mayo 2012 - 07:42

reviews de la GTX550ti hay hartos... pero el fabricante me deja en duda, segun veo sinotex es una fabrica china con sede en hong kong... no sabria decirte que tal es la calidad de la manufactura, jamas habia escuchado esa marca. En particular una gtx550ti no esta nada mal, aunque todo depende del precio, si la encuentras al mismo precio que una radeon HD6790, es mejor la ultima, o mejor aun una HD6850. En el sector medio y bajo, nvidia no tiene muy buenas opciones, no tienes alguna opcion por el lado de amd??

Tengo entendido que los ivy bridge estan dando los primeros inconvenientes en temas de temperatura, no estoy seguro de si es asi, pero por lo que han comentado, ivy bridge no es mejor que sandy bridge... averigua antes de hacer el cambio, porque podria ser mas conveniente todavia un SB.
No me quedo clara tu pd, te refieres a si la tarjeta que tienes ahora es igual a la gtx550?? de ser asi, no, no lo son; la 8800gts es una tarjeta antigua, consume mucho mas que una 550ti, se calienta mas y rinde un tanto menos.
  • 0

48531.png48328.gif49128.gif

CPU: FX-4100 @ 4.0Ghz Cooler CPU: Tuniq Tower Extreme P.Madre: Asus M5A97 EVO VGA: AMD HD 7870 Ghz Ed Cooler VGA: Zalman VF3000A Ram: Kingston HyperX 4Gb 1600Mhz

Sonido: Soundblaster X-fi Titanium Discos: WD Caviar blue 500Gb + Seagate B. 160Gb Fuente: Coolermaster GX 650w Gabo: CM HAF 912

Spoiler

#3 D4MI4N13

D4MI4N13

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Damián

Escrito 01 mayo 2012 - 09:31

Me referia a una review en concreto del modelo Sinotex Ninja GeForce GTX550Ti 1GD5

Yo tenia entendido que los Ivy Bridge estaban dando mas rendimiento que los Sandy Bridge:
http://www.theinquir...definitiva.html

Me habia equivocado en la PD 1ª ya esta arreglado :D Comparaba la de Gigabyte (Marca mas conocidad) con la Sinotex. que parcticamente tienen las mismas caracteriscticas.

Se por experiencia que la MSI NX8800GTS-T2D320E se calienta muchisimo, hasta el punto de que la tocas y quema, incluso he tenido que hacerle reballing unas 3 veces ya. Voy tirando mientras me compro otra jajajaja

La Tarjeta Grafica MSI NX8800GTS-T2D320E va de lujo con cualquier juego, el unico problema es que se calienta demasiado, llega un momento que lo notas hasta en el juego =/

Este tema ha sido editado por D4MI4N13: 01 mayo 2012 - 09:31

• 0

#4 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5.296 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 mayo 2012 - 09:46

ahh, si es por eso, gigabyte a ojos cerrados, como quien dice, mas vale diablo conocido que diablo por conocer jeje, pero las gigabyte son buena marca, recontra conocidas. Entre la tarjeta de un fabricante y otro, mucha diferencia no hay, por lo menos no que se pueda apreciar a simple vista (solo podrias notar la diferencia de rendimiento con algun programa que te diga que efectivamente hay diferencia, como un benchmark y siempre y cuando alguna tarjeta tenga overclock de fabrica) lo que mas radica es el tema de las soluciones de enfriamiento; tu 8800gts como te decia es una tarjeta de hace casi 5 años, y en ese tiempo casi no existian sistemas de cooler como las que hay ahora, la mayoria de las tarjetas usaban modelos referenciales de nvidia.

Vi la tarjeta, podrias cortar por la asus y te ahorras 3 euros xD, la refrigeracion en este caso no es tan radical ya que la gtx550 en particular no es para nada calentona... esta eso si, la encontre fabulosa http://www.pccompone...efurbished.html pero al parecer no esta en stock y es reacondicionada. Yo he usado productos reacondicionados, y no he tenido inconvenientes.
  • 0

48531.png48328.gif49128.gif

CPU: FX-4100 @ 4.0Ghz Cooler CPU: Tuniq Tower Extreme P.Madre: Asus M5A97 EVO VGA: AMD HD 7870 Ghz Ed Cooler VGA: Zalman VF3000A Ram: Kingston HyperX 4Gb 1600Mhz

Sonido: Soundblaster X-fi Titanium Discos: WD Caviar blue 500Gb + Seagate B. 160Gb Fuente: Coolermaster GX 650w Gabo: CM HAF 912

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos