Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vendo Cuenta WoW

• Please log in to reply
48 respuestas a este tema

#21 SebaQL

SebaQL

Malditos Murloc, los odio tanto tanto 8(

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:
  • Intereses:WoW- WoW y mas WoW...

Escrito 12 June 2012 - 04:46 PM

Me haces tanto reír XD!!
Como los voy a odiar!!! eso es como odiar una mutación y/o aberración genética...(porque se entiende que para algo sirven, para reirse , pero de algo sirven , no?)

"Me hacen tanto reir malditas mutaciones, solo sirven para reirse esos individuos". Te hacemos tanto reir que te picas y contestas con un intento de insulto :(. Sigue odiandonos <3

Los murloc jugaban en blizz o eso entendi? =O
Pero en serio? Son como animales en peligro de extinción o algo así?

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por SebaQL: 12 June 2012 - 04:52 PM

• 2
Imagen enviada

Imagen enviada

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc

#22 Anyarelle

Anyarelle

♡ ♥ La Diosa Mandrila ♥ ♡

• Usuaria VIP
  • 1000 Mensajes:
  • Nombre Real:Miut!
  • Intereses:Mandrileo, Bots, Wow, Estudio, Amigos, Familia, Rock y Metal, Mi Amorcito :D

Escrito 12 June 2012 - 04:55 PM

Imagen enviada

Bravo caballero, entendió el sarcasmo!! :zcafe:
Te costó parece :zippy:
  • 2

Imagen enviada

#23 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1706 Mensajes:
  • Nombre Real:Nico
  • Intereses:En la vida real: sacar mi PhD en Matanza de erizos usando sólo un gel de polisacáridos marinos modificados por mí.
    En el Juego WoW: LOGROS *O*
    En lo personal: nunca dejar de aprender!!!!

Escrito 12 June 2012 - 04:59 PM

xD! SEbita nanai nanai...ya va a encontrar una mujer que lo acepte y lo quiera en la vida real , así sólo obtienes amiguis virtuales no más ... y no (entiende porfa ), no me interesa la relación amor-odio que quieres entablar conmigo ^^
  • 3

Imagen enviada

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" A.M.

#24 SebaQL

SebaQL

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:10 PM

Bravo caballero, entendió el sarcasmo!! :zcafe:
Te costó parece :zippy:

La diferencia es que yo te contesté en menos de un minuto con un meme con el que te tuve 10 mins para pensar que mierda me respondías, y me respondes con esto? pff esperaba algo mejor, pero de todas formas ya sé a quien realmente le costó parece :zippy:

xD! SEbita nanai nanai...ya va a encontrar una mujer que lo acepte y lo quiera en la vida real , así sólo obtienes amiguis virtuales no más ... y no (entiende porfa ), no me interesa la relación amor-odio que quieres entablar conmigo ^^

jajaja que risa, el clásico "argumento" (si es que lo podemos llamar así), el más básico de todos, el más poco original y el más mierda que existe, "comprate una vida", "tienes solo amigos virtuales", entre tantas otras frases de la imaginación que no tienen ningún fundamento ni base. Si quieres que empezemos a pelear por quien tiene más éxito en la vida partamos por argumentos fuertes, sino yo podría decir que por tu foto no te pescan ni los resfríos.

Este tema ha sido editado por SebaQL: 12 June 2012 - 05:12 PM

• 1
Imagen enviada

Imagen enviada

#25 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1706 Mensajes:
  • Intereses:En la vida real: sacar mi PhD en Matanza de erizos usando sólo un gel de polisacáridos marinos modificados por mí.

Escrito 12 June 2012 - 05:17 PM

bu ya se enojó!!! nanai nanai... te demoraste mucho esta vez para responder XD!
  • 1

Imagen enviada

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" A.M.

#26 SebaQL

SebaQL

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:19 PM

Si sorry me demoré porque me estaba comprando otra vida, para ser alguien tan exitoso como tu :/
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#27 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1706 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:21 PM

Si quieres te vienes a coquimbo y te doy clases ^^
  • 0

Imagen enviada

#28 Anyarelle

Anyarelle

• Usuaria VIP
  • 1000 Mensajes:
  • Intereses:Mandrileo, Bots, Wow, Estudio, Amigos, Familia, Rock y Metal, Mi Amorcito :D

Escrito 12 June 2012 - 05:23 PM

La diferencia es que yo te contesté en menos de un minuto con un meme con el que te tuve 10 mins para pensar que mierda me respondías, y me respondes con esto? pff esperaba algo mejor, pero de todas formas ya sé a quien realmente le costó parece :zippy:

10 min para pensar? XDDDDDDD AJAJAJAJ no me hagai reir wn, sucede que no me pego a este foro a ver lo que me responden como tú haces, por eso me demoré en contestarte... Y sí, el que dejó harto que desear fuiste tú... Wn que te costó entender que estaba webeando!! Como si no supiera que la farándula de Madbox jugaba en Blizzardo todos tomaditos del pico. Y como si no supiera que ahora no se les ve ni la ponchera de guatona candy.

En fin ya me aburri! =P See ya, estaré leyendolos!!

Este tema ha sido editado por Anyarelle: 12 June 2012 - 05:23 PM

• 3

Imagen enviada

#29 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1706 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:23 PM

A todo esto Sebita reconozca que le gusto por algo me andaba sapeando el perfil, me llama la atención que sepa tanto de mí O=
  • 0

Imagen enviada

#30 SebaQL

SebaQL

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:25 PM

10 min para pensar? XDDDDDDD AJAJAJAJ no me hagai reir wn, sucede que no me pego a este foro a ver lo que me responden como tú haces, por eso me demoré en contestarte... Y sí, el que dejó harto que desear fuiste tú... Wn que te costó entender que estaba webeando!! Como si no supiera que la farándula de Madbox jugaba en Blizzardo todos tomaditos del pico. Y como si no supiera que ahora no se les ve ni la ponchera de guatona candy.

JAJAJAJAAJ Tu tambien eres así de básica? "comprense una vida", "gordos de mierda", "malditos sin vida", "pasan todo el dia en el PC"? Bueno harto ordinaria la niña básica que queris que te diga.

A todo esto Sebita reconozca que le gusto por algo me andaba sapeando el perfil, me llama la atención que sepa tanto de mí O=

Lo único que hice fue comprobar que eran amiguis, y me di cuenta que sí, que necesitan ayuda recíproca para contestarme :(
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#31 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1706 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:34 PM

nanai nanai...ya no te contsto más , me aburriste ...te pusiste fome :P
  • 1

Imagen enviada

#32 Anyarelle

Anyarelle

• Usuaria VIP
  • 1000 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:36 PM

JAJAJAJAAJ Tu tambien eres así de básica? "comprense una vida", "gordos de mierda", "malditos sin vida", "pasan todo el dia en el PC"? Bueno harto ordinaria la niña básica que queris que te diga.

Dije ponchera de guatona Candy, no dije nada de guaton de PC ni weas por el estilo. Discúlpame si te sientes identificado tú o alguno de los que lee este tema :(!! Total yo tengo vida afuera como también vicio dentro del juego, y no por eso tengo ponchera. Tú sí? ;)

Sobre lo demás... Sí, es que nos da demasiado miedo discutir con una persona detrás del PC!!! :zplop:
Claro que somos amigas wn, pero eso no significa que vengamos a defendernos juntas de tiiii, el ogro maloooo... Ay!!!
Porque si te fijas estamos discutiendo cosas distintas ;) tú me escribiste a mí y yo te respondo. (Obvio... No entendiste? Te lo explico con manzanitas o con fichitas? Mira, venimos separadas. Ahora entendiste? Excelente.)

See ya!
  • 3

Imagen enviada

#33 SebaQL

SebaQL

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:45 PM

Dije ponchera de guatona Candy, no dije nada de guaton de PC ni weas por el estilo. Discúlpame si te sientes identificado tú o alguno de los que lee este tema :(!! Total yo tengo vida afuera como también vicio dentro del juego, y no por eso tengo ponchera. Tú sí? ;)

Sobre lo demás... Sí, es que nos da demasiado miedo discutir con una persona detrás del PC!!! :zplop:
Claro que somos amigas wn, pero eso no significa que vengamos a defendernos juntas de tiiii, el ogro maloooo... Ay!!!
Porque si te fijas estamos discutiendo cosas distintas ;) tú me escribiste a mí y yo te respondo. (Obvio... No entendiste? Te lo explico con manzanitas o con fichitas? Mira, venimos separadas. Ahora entendiste? Excelente.)

See ya!

Es que me pillaste, soy un gordo de mierda y paso todo el día en mi casa con mi ponchera de guatona candy :/, no como tu que tu vida ha de ser pero fantástica, tanto así que vienes a un foro a <intentar> trollearme, oh wait, parece que otra persona fue la que se picó y aplicó wall text.

nanai nanai...ya no te contsto más , me aburriste ...te pusiste fome :P

Sorry es que no todos tenemos el Alvarito Salas en la sangre como tu pos...

Este tema ha sido editado por SebaQL: 12 June 2012 - 05:45 PM

• 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#34 Anyarelle

Anyarelle

• Usuaria VIP
  • 1000 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:05 PM

Es que me pillaste, soy un gordo de mierda y paso todo el día en mi casa con mi ponchera de guatona candy :/, no como tu que tu vida ha de ser pero fantástica, tanto así que vienes a un foro a <intentar> trollearme, oh wait, parece que otra persona fue la que se picó y aplicó wall text.

Haga dieta y ejercicio y baja la ponchera y todos felices!! Gana mas minitas, mejores pegas, mayor autoestima y más felicidad en su vida!
Por cierto la mía es... Sí, fantastica, cómo lo supiste? B) El foro es un mero pasatiempo, cuando tengo ganas de reirme un rato y tirar maní a los mandriles, vengo para acá.

Saludiwis! ^^ Me cayó bien uté, es como esos blancos fáciles.
  • 4

Imagen enviada

#35 SebaQL

SebaQL

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:19 PM

Haga dieta y ejercicio y baja la ponchera y todos felices!! Gana mas minitas, mejores pegas, mayor autoestima y más felicidad en su vida!
Por cierto la mía es... Sí, fantastica, cómo lo supiste? B) El foro es un mero pasatiempo, cuando tengo ganas de reirme un rato y tirar maní a los mandriles, vengo para acá.

Saludiwis! ^^ Me cayó bien uté, es como esos blancos fáciles.

jaja sigue con tus "argumentos" básicos y estereotipos de la gente que juega wow, eso te hace cada vez más básica a ti, y me das la oportunidad de seguir devolviéndote el maní, "DIOSA MANDRILA".
  • -1
Imagen enviada

Imagen enviada

#36 Mau_i

Mau_i

Aprendiz

• Usuario
  • 72 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauri!

Escrito 12 June 2012 - 06:26 PM

Postea esta info en chilecomparte alli de seguro te ira bien, aqui hay mucha gente enferma que solo le gusta ganar posteos, salu2.
  • 0

#37 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 12 June 2012 - 06:58 PM

Los murloc jugaban en blizz o eso entendi? =O
Pero en serio? Son como animales en peligro de extinción o algo así?

donde calienta el sol usted xd
  • 1

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#38 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:
  • Nombre Real:cristián silva

Escrito 12 June 2012 - 07:23 PM

:popcorn:
  • 2

Imagen enviada

#39 klarita

klarita

Maestro

• Usuario
  • 596 Mensajes:
  • Nombre Real:klarita delgado

Escrito 12 June 2012 - 08:18 PM

me soy worfklarita

real id clarita.delgado.r@gmail.com
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada

#40 klarita

klarita

Maestro

• Usuario
  • 596 Mensajes:
  • Nombre Real:klarita delgado

Escrito 12 June 2012 - 08:18 PM

me soy worfklarita

real id clarita.delgado.r@gmail.com
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos