Consejos para gamer novato
Posted 30 April 2012 - 04:08 PM
1. Qué procesador debe tener?
2. Me hablaron algo de la tarjeta de video? Cuál es mejor?
Me gustan los juegos de autos, pero no sé cuál equipo, me ayudan?
Posted 30 April 2012 - 04:16 PM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Posted 30 April 2012 - 05:36 PM
Hay notebooks que corren juegos de manera decente pero no sé si habrán acá en Chile, deben ser carísimos en el extranjero.
Lo que quieras que te ayudemos a cotizar tienes que decir primero de cuanto dispones a gastar $ , si lo quieres para jugar juegos básicos en calidad "low" o lo quieres para jugar Battlefield 3 en "Ultra" ...
saludos
Edited by Naniito, 30 April 2012 - 05:38 PM.
CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw
Posted 01 May 2012 - 02:08 PM
Posted 01 May 2012 - 06:44 PM
con ese tienes un buen equipo. De todas formas intentaria comprar el modelo sgte que sale 650 pero trae un i7
http://bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11264
precios pago contado
y quién dijo que los Notebooks eran para jugar... ???
Hay notebooks que corren juegos de manera decente pero no sé si habrán acá en Chile, deben ser carísimos en el extranjero.
Lo que quieras que te ayudemos a cotizar tienes que decir primero de cuanto dispones a gastar $ , si lo quieres para jugar juegos básicos en calidad "low" o lo quieres para jugar Battlefield 3 en "Ultra" ...
saludos
Hay notes hechos para jugar y no son pocos. Marcas como Asus, MSI, sager se dedican a esto. Si te quieres dar una vuelta puedes entrar a xoticpc.com , ahi puedes encontrar gran variedad de notes gamers que no solo corren juegos de forma decente, si no que lo pueden hacer excelente con todo al max.
En Chile es mas caro obviamente, pero igual te puedes hacer de un note para jugar mas que bien por no tantas lucas.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users