Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda con HD 6870

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 Pinarba

Pinarba

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 12:16 PM

Amigos, tengo un dilema:

Pensaba comprarme una HD6850 pero me di cuenta que por 9 lucas mas esta disponible la HD6870, lo cual me tento.

El drama es que estoy con una fuente OCZ 500w stealthXstream 80 plus y PFC activo, que cuenta con solo 1 conector 6pin. Existe la posibilidad (es sabido) de utilizar el conector molex/6pin pero.... es seguro? Se la puede mi fuente?

Tengo un Phenom II x4 965, 1 HDD, 2 rams y placa gigabyte 890gpa-ud3h

Quisiera agregar que en lo posible (mas adelante) me compraría una fuente que cuente con dichos conectores. Solo quiero saber si hipotéticamente hablando, con mi configuración actual funcionara sin problemas o no...

Saludos
  • 0

#2 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8078 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 30 April 2012 - 12:29 PM

Si todo lo que dicen las especificaciones de tu fuente es cierto, debería correrte sin mayores problemas.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#3 Pinarba

Pinarba

Iniciado

• Usuario
  • 37 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 12:38 PM

http://www.hardwares...com/article/798

Aqui un review de la fuente, no me manejo en el tema, pero supongo que no me equivoco... podrias asesorarme?
  • 0

#4 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5234 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 30 April 2012 - 01:27 PM

la fuente esta dentro de lo minimo recomendado para un sistema medio, no debieras tener problemas... sobre el usar el adaptador, no hay problema tampoco, para algo existen o no? a veces se recomienda usar el cable directo por cuestiones de estabilidad, pero es super poco probable que el cable falle.. hasta la fecha jamas he sabido de algo al respecto.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#5 AkkoS

AkkoS

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 01 May 2012 - 03:06 AM

Disculpen que me entrometa, para no abrir un nuevo post, un consulta sobre esta HD 6870, me compre una hace muy poco y e tratado de buscar a que rango de temperatura se considera normal, o si es similar a cualquier otra 50-70°C. Se que el tema de T° depende de varios factores pero a grandes rasgos. Ej.: pc encendido sin programas corriendo anda alrededor de 30° y sube a los 50° corriendo el assasian creed, ventilación normal, mas 3 ventiladores de 120 en la torre y la pieza aireada xD.

On topic: Yo la estoy corriendo con una fuente de 550 pfc activo 80 silver, y hasta ahora todo bien, claro esta nueva y aun no le he exigido mucho.
pd. Me fui por la Sapphire ya que en teoria tiene buena refrigeración D:
  • 0

#6 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5234 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 May 2012 - 10:59 AM

Disculpen que me entrometa, para no abrir un nuevo post, un consulta sobre esta HD 6870, me compre una hace muy poco y e tratado de buscar a que rango de temperatura se considera normal, o si es similar a cualquier otra 50-70°C. Se que el tema de T° depende de varios factores pero a grandes rasgos. Ej.: pc encendido sin programas corriendo anda alrededor de 30° y sube a los 50° corriendo el assasian creed, ventilación normal, mas 3 ventiladores de 120 en la torre y la pieza aireada xD.

On topic: Yo la estoy corriendo con una fuente de 550 pfc activo 80 silver, y hasta ahora todo bien, claro esta nueva y aun no le he exigido mucho.
pd. Me fui por la Sapphire ya que en teoria tiene buena refrigeración D:

las tarjetas graficas en general tienen una tolerancia que fluctua entre los 85° y 100° para el caso de las nvidia, aprox. Es cuestion de googlear "6870 review" y encontraras las temp registradas para esa tarjeta, que no debiera ser mayor a 70°
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos