Soy un mancito solo Pve con mi lock, y me pasa que al sumonnear al Imp/Diablito/como chucha quieran llamarlo, me nace con un "aura de fuego" que se lo pitea al cabo de unos segundos, (es la única pet con la que me pasa, y con cualquier build que use).
Quiero preguntarle a los demás locks: ¿A ustedes también les pasa, o soy un caso apartado (wn yeta) en este bug? (así como para tirarlo al bug tracker).
adjunto 2 SS donde se ve el problema de mi pet en el cual se cacha que lleva un lapso de tiempo bastante grande con el bug, y agradecería si alguien me puede dar una solución útil al problema.
(ya probé borrando Cache y WTF hartas veces, reseteando talentos, dejándola morir en instas por culpa del daño de mobs, pero no hay caso,vez que la sumoneo, se muere por el fuego.)
saludos.
ayuda a imp/diablito
Iniciado por xlarcsm, Apr 30 2012 01:42 AM
4 respuestas a este tema
Escrito 30 April 2012 - 01:42 AM
Escrito 30 April 2012 - 02:07 AM
hay un script para resumonear a tu pet, algo de abandonpet ...algo asi...cuando recuerde bien te aviso..supongo ke asi se arreglaria
ahi lo encontre en mi historial: /script PetAbandon ()
eso por lo menos me soluciono el problema del aspecto de la pet
ahi lo encontre en mi historial: /script PetAbandon ()
eso por lo menos me soluciono el problema del aspecto de la pet
Escrito 01 May 2012 - 12:41 AM
Aplica /script PetAbandon() nomás.
Nihilant, Lv80 Undead Warlock
Bastila, Lv80 Human Warlock
Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.
Escrito 01 May 2012 - 12:45 AM
funcionó <3
muchas gracias a ambos
saludos
muchas gracias a ambos
saludos
Escrito 01 May 2012 - 01:20 AM
hablando de pets que onda se hecharon el aguante? o asi debe ser? porque mueren altiro :S

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos