Ir a contenido

Foto
- - - - -

no me aparece disco externo en el pc

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 dragandeath

dragandeath

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:
  • Nombre Real:vistor

Escrito 29 abril 2012 - 06:54

buenos chiquillos tengo un disco externo WD-1600me de 120g el poblema es que cuando lo conecto al usb el mi pc reconoce el dipositivo conectado y me sale que esta funcionando correctamente pero me meto a mi pc para habrirlo y no me aparece
por l que he leido el disco no esta asignado qiuen me puede ayudar pliss
  • 0

#2 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2.917 Mensajes:
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Escrito 29 abril 2012 - 06:55

postea una ss de lo q aparece en "equipo"
  • 0
Sago7 el más malvado que he conocido:
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te  ayudare. CHAO.
487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

Spoiler

#3 dragandeath

dragandeath

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 07:06

postea una ss de lo q aparece en "equipo"

cuando necesite un critico de posteo te llamo pero ahora me urge salva el disco de mierda oki

Este tema ha sido editado por dragandeath: 29 abril 2012 - 07:07

• 0

#4 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14.099 Mensajes:
  • Intereses:Computación e Informática

Escrito 29 abril 2012 - 07:11

Si usas Windows7 Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Adminstrador de Equipos -> Administracion de discos, aparecerá una ventana con las particiones de tu (s) discos duros, el disco USB deberia aparecer abajo, solo debes asignarle una letra de unidad haciendo clic con el boton derecho sobre tu disco usb y seleccionando "Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad" en el menu contextual, luego de seleccionar la letra le das a "aceptar" ya ahora deberia reconocerte el disco el sistema.
  • 0
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#5 dragandeath

dragandeath

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 07:41

Si usas Windows7 Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Adminstrador de Equipos -> Administracion de discos, aparecerá una ventana con las particiones de tu (s) discos duros, el disco USB deberia aparecer abajo, solo debes asignarle una letra de unidad haciendo clic con el boton derecho sobre tu disco usb y seleccionando "Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad" en el menu contextual, luego de seleccionar la letra le das a "aceptar" ya ahora deberia reconocerte el disco el sistema.

o gracias compadre te lo agradesco mucho por tu ayuda, persona como tu vale la pena agrecer.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos