Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda. Discos duros

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Doser

Doser

Mr.Foro

• Usuario
  • 1028 Mensajes:
  • Intereses:D:<

Escrito 28 April 2012 - 12:41 PM

bueno.
hace poco me compre un disco duro de un tera(no especificare por que mi conocimiento es nulo) le pedí a un amigo que me lo instala. le pedí junto con eso que me dejara puesto el disco antiguo (60g) pero me dijo que si hacia eso no rendiría el disco duro nuevo así que no lo conecto.

pregunta

¿Si conecto el disco duro antiguo podre sacar la información que aun esta en el ?
  • 0

doserinsanity.png

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER

es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"

#2 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 01:41 PM

no tienes ningún problema en conectar un disco duro antiguo (segun mi experiencia).... y por el tamaño ... no creo que sea SATA .... debe ser IDE ... la unica forma de perder rendimiento ... es haciendo un RAID
aunque en todo caso no te recomiendo dejarlo como disco duro fijo .... ya que solo utilizara corriente ... hara mas ruido (por ser mas antiguo) y a fin de cuentas no es una ayuda sustantiva con respecto al disco de 1tera
  • 0

#3 Doser

Doser

Mr.Foro

• Usuario
  • 1028 Mensajes:
  • Intereses:D:<

Escrito 28 April 2012 - 01:47 PM

mi intención no es dejarlo conectado permanentemente. solo quiero conectarlo para sacar la información que ahí quedo y pasarlo al de 1 tera
pero la nueva duda es.
al conectar el disco antiguo podre ver el disco nuevo en el equipo para copiar y pegar la información ?
  • 0

doserinsanity.png

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER

es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"

#4 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 28 April 2012 - 03:27 PM

Claro, se vera, si esa informacion existe, solo tienes que buscar en MI EQUIPO, luego ir a las carpetas donde tienes los datos, copiar y pegarlos donde los quieras poner, no perderas rendimiento

Saludos
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#5 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 04:36 PM

eso si ... si es IDE ... tienes que cambiar los pines para dejarlo como slave o esclavo .... y asi seguir utilizando el otro como Master ..... si no es IDE olvidate de lo que dije xD
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos