Muchachos
Escrito 28 abril 2012 - 12:23
saludos.!
http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20
"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Escrito 28 abril 2012 - 12:27
Escrito 28 abril 2012 - 12:27
Escrito 28 abril 2012 - 12:28
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 28 abril 2012 - 12:30
hay cta de wsg va a llamar caleta isle of bug :3
por si no sabes yo puedo hacer todo , como por ejemplo dejar que solo llame isle of conquest al marcar bg para que lo testeen si o si
http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20
"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Escrito 28 abril 2012 - 12:31
hay cta de wsg va a llamar caleta isle of bug :3
por si no sabes yo puedo hacer todo , como por ejemplo dejar que solo llame isle of conquest al marcar bg para que lo testeen si o si
!
ajajajajaja Me anduvieron cagando parece jajajajajajaja xDDD....estuvo wena esa retriii jajajaja =D
Este tema ha sido editado por Killermann: 28 abril 2012 - 12:32
Escrito 28 abril 2012 - 12:36
jugando a ser diospor si no sabes yo puedo hacer todo , como por ejemplo dejar que solo llame isle of conquest al marcar bg para que lo testeen si o si
!
esta vez ganas refriman , esta vez ganas
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 28 abril 2012 - 12:41
https://bitbucket.or...de-la-conquista
suerte
Escrito 28 abril 2012 - 12:48
Nihilant, Lv80 Undead Warlock
Bastila, Lv80 Human Warlock
Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.
Escrito 28 abril 2012 - 12:52

Tusunami 
Escrito 28 abril 2012 - 12:57
by arclite :3
Escrito 28 abril 2012 - 01:36
perro yo voi con mis lowis para farmear honor y chapitas y la horda ha ganado varias veces asique no digas no se puede ganar!Fixeate winter nico :3, todos dicen que esta bueno pero a la hora de ir a ganar winter no rompen niuna wea xd
gracias amorcito xD retri podrias ver el temas de los lowis anda la gran mayoria con flyhack y si uno les whispean se poenen violentos y te putean xd

Escrito 28 abril 2012 - 01:48

<3
Escrito 28 abril 2012 - 01:52
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 28 abril 2012 - 02:05
siiii cuando hay desventaja se activa un buff que te genera mayor honor ._.winter sigue dando una mierdax de honor ?

Escrito 28 abril 2012 - 02:56
Solo pedimos poder jugar trankios UN fin de semana largo, sin incidentes U.U
Este tema ha sido editado por kamantra: 28 abril 2012 - 03:19
Escrito 28 abril 2012 - 03:54
The Sword and Board
Escrito 28 abril 2012 - 04:24
Lo bueno
_Las torres y puertas de la fortaleza se pueden romper con los sieges. En el caso de las torres se les debe disparar con las torretas de los cañones dentro de la torre para romperlas.
_Al romper las torres se esta reduciendo el tiempo de la "bg"
_Esta dando el buff de tenacidad correctamente a la desventaja de players
_Los rangos están permitiendo obtener la maquina de asedio segun este
_Si no quieres participar en winter se saca cagando xD
Lo malo
_Las catapultas esta pegando cerdicimo , 20k por seg . Por tanto el que toma una catapulta es dios en la bg , ni con tenacidad por 20 la puedes aguantar .
_Solo 1 taller esta permitiendo sacar sieges y al cual todos se amotinan con catapultas -.-
_ Al salirte de la raid de winter no se saca de la bg y a veces te deja con tenacidad ( como si estuvieras en una raid solo)
_Los npc de la fortaleza no desaparecen durante el encuentro , los que a mi parecer es como injusto (guardias gratis) , bueno no se si estará bien .
Pero por lo demás igual es jugable , ahora bien el honor al ganar la bg es siempre 3k y perder alrededor 1.2k . Lo que a mi parecer esta malo , ya que no toma los bonos de si tomaste todos los talleres o destruiste todas las torres . Eso si que diera como 30k antes creo que estaba mal xD ( parecía hr ) , después de todo es una bg . Eso saludos
Lo que se me olvido , retri VOA se puede hacer? , alguien la intento hacer?
Este tema ha sido editado por ┼etsuo: 28 abril 2012 - 04:28
. Hallowed be thy name - Iron Maiden
Escrito 28 abril 2012 - 05:34
A mi parecer winter esta funcionando algo bien
Lo bueno
_Las torres y puertas de la fortaleza se pueden romper con los sieges. En el caso de las torres se les debe disparar con las torretas de los cañones dentro de la torre para romperlas.
_Al romper las torres se esta reduciendo el tiempo de la "bg"
_Esta dando el buff de tenacidad correctamente a la desventaja de players
_Los rangos están permitiendo obtener la maquina de asedio segun este
_Si no quieres participar en winter se saca cagando xD
Lo malo
_Las catapultas esta pegando cerdicimo , 20k por seg . Por tanto el que toma una catapulta es dios en la bg , ni con tenacidad por 20 la puedes aguantar .
_Solo 1 taller esta permitiendo sacar sieges y al cual todos se amotinan con catapultas -.-
_ Al salirte de la raid de winter no se saca de la bg y a veces te deja con tenacidad ( como si estuvieras en una raid solo)
_Los npc de la fortaleza no desaparecen durante el encuentro , los que a mi parecer es como injusto (guardias gratis) , bueno no se si estará bien .
Pero por lo demás igual es jugable , ahora bien el honor al ganar la bg es siempre 3k y perder alrededor 1.2k . Lo que a mi parecer esta malo , ya que no toma los bonos de si tomaste todos los talleres o destruiste todas las torres . Eso si que diera como 30k antes creo que estaba mal xD ( parecía hr ) , después de todo es una bg . Eso saludos
Lo que se me olvido , retri VOA se puede hacer? , alguien la intento hacer?
te faltó agregar que si mueres y no has recuperado tu cuerpo al terminar winter, no te llega ni el honor ni la chapita esa
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos