Movistar de mrd!
Escrito 26 abril 2012 - 08:45
Saludos

Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.
Escrito 26 abril 2012 - 09:34
Respecto a tu problema inmediatamente pide que te bajen el plan a 6 megas y creo que tendrias que irte a juicio porque te tienen que responder tanto por los cobros indebidos por no cumplir con los requisitos de velocidad contratados como por la mala calidad del servicio.
Salu2.
Escrito 26 abril 2012 - 09:53
gente de vtr tb he sabido qe se queja en ciertas zonas tb..en todas partes se cuecen habas como decia.
sobre la red celular la atencion es reguleke nomas y se demoran mas qe la cacha en tramitar una portabilidad q hice entre otras cosas
Escrito 27 abril 2012 - 09:19
Hazle caso a motorhead, será una paja hacerlo, pero sigue el conducto regular del sernac, vomistar te responderá, te pedirá disculpas pero se harán los wns con inmenización si la pides, ahi te queda hacer la denuncia en el juzgado de policia local, no necesitas abogado para eso, por eso creo es mejor seguir el conducto regular. Eso si, si tienes algun amigo o conocido que estudie derecho pidele la paleteada que te ayude a redactar el documento, que a todo esto hay un formato en la pag del sernac, y que identifique bien que parte de la ley del consumidor vomistar se paso por la raja, sino, date la paja de leer la ley.Lamentablemente eso es cierto, también tengo internet de Vomistar desde hace como 6 años única y exclusivamente porque es el único ISP que existe acá en mi sector (Maipú) y más encima solo llegan 2 megas..... imagina como debe ser de penca repartir 2 megas entre 3 pc y 1 notebook D: , eso si menos mal que me llegan los 2 megas según el test de velocidad. En general el servicio ha funcionado bien pero este último mes he tenido problemas de que el internet se cae y es porque, a mi parecer, la mierda de modem/router se calienta demasiado porque al apagarlo y prenderlo de nuevo el internet vuelve..... a propósito me acordaste que tengo que llamar para que me cambien el modem
Respecto a tu problema inmediatamente pide que te bajen el plan a 6 megas y creo que tendrias que irte a juicio porque te tienen que responder tanto por los cobros indebidos por no cumplir con los requisitos de velocidad contratados como por la mala calidad del servicio.
Salu2.
Será una paja, pero estos wns están acostumbrados a pasarse por la raja a los clientes, quizá aprovechando el tema de que son los únicos proveedores que llegan a ciertos sectores.

Kerzak, gracias por tanto fail ingame
Escrito 27 abril 2012 - 03:32
Si, aparte lo del modem hace tiempo un tecnico de aya me dijo que se tenia que cambiar cada 1 año mas o menos por que esa es la vida util, depues no funcionaban correctamente, me pasa lo mismo que se va el internet y ahi que apagarlo y prenderlo, aqui tenemos 4 pc y un netbok por eso es que queriamos los 10 megas, pero en fin. Lo peor es que las veces que han venido los tecnicos chantas hacen un test de nose donde mrd y les sale que la velocidad esta bien y encuentran todo perfecto xdLamentablemente eso es cierto, también tengo internet de Vomistar desde hace como 6 años única y exclusivamente porque es el único ISP que existe acá en mi sector (Maipú) y más encima solo llegan 2 megas..... imagina como debe ser de penca repartir 2 megas entre 3 pc y 1 notebook D: , eso si menos mal que me llegan los 2 megas según el test de velocidad. En general el servicio ha funcionado bien pero este último mes he tenido problemas de que el internet se cae y es porque, a mi parecer, la mierda de modem/router se calienta demasiado porque al apagarlo y prenderlo de nuevo el internet vuelve..... a propósito me acordaste que tengo que llamar para que me cambien el modem
Salu2.
Saludos
Este tema ha sido editado por Pipe69: 27 abril 2012 - 03:36

Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.
Escrito 27 abril 2012 - 04:04
Siempre e tenivo VTR, y ahora ultimo subimos el plan de 15 a 20 megas, me hicieron un cambio de modem/router y todo ok, reviso velocidad y marca 20 megas siempre.
No es por ser un "fanboy" de VTR, pero almenos yo, recomiendo el servicio de este, porque almenos en mi caso a sido impecable, impecable en el sentido de que nada es perfecto y siempre pasan errores pero son minimos. Ademas tengo hartos amigos que tienen VTR y sin problemas...
Ojala soluciones lo tuyo, eso que pages 10 megas y que te entregen solo 6 esta para tirarlo a tribunal...
Saludos
Escrito 27 abril 2012 - 07:40
Si, aparte lo del modem hace tiempo un tecnico de aya me dijo que se tenia que cambiar cada 1 año mas o menos por que esa es la vida util, depues no funcionaban correctamente.
Eso lo habia escuchado pero no recuerdo donde
Escrito 27 abril 2012 - 08:08
lo unico malo que encuentro de movistar es el 3g me anda lento en mi xperia arc
saludos
Escrito 07 mayo 2012 - 12:35
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos