Ir a contenido

Foto
- - - - -

Movistar de mrd!

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 26 April 2012 - 08:45 PM

:s hola hoy dia de aburrio puse el test de velocidad de internet que nunca hago y me salio de 6 megas y llame a mi viejo que preguntara en movistar por que nosotros estabamos pagando 10 megas hace como 1 año xD y fue pura estafa aca en maipu no llegan los 10 megas dijieron en movistar y en la cuenta hasta sale eso, mas encima ofrecen colocar mas cosas y no llegan nunca, estoi esperando hace como 3 meses la renovacion del modem y movistar es una mrd en servicio al cliente :s

Saludos
  • 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3906 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 26 April 2012 - 09:34 PM

Lamentablemente eso es cierto, también tengo internet de Vomistar desde hace como 6 años única y exclusivamente porque es el único ISP que existe acá en mi sector (Maipú) y más encima solo llegan 2 megas..... imagina como debe ser de penca repartir 2 megas entre 3 pc y 1 notebook D: , eso si menos mal que me llegan los 2 megas según el test de velocidad. En general el servicio ha funcionado bien pero este último mes he tenido problemas de que el internet se cae y es porque, a mi parecer, la mierda de modem/router se calienta demasiado porque al apagarlo y prenderlo de nuevo el internet vuelve..... a propósito me acordaste que tengo que llamar para que me cambien el modem :D
Respecto a tu problema inmediatamente pide que te bajen el plan a 6 megas y creo que tendrias que irte a juicio porque te tienen que responder tanto por los cobros indebidos por no cumplir con los requisitos de velocidad contratados como por la mala calidad del servicio.

Salu2.
  • 2
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#3 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 26 April 2012 - 09:53 PM

como dicen en todas partes se cuecen habas.. sobre el inet de vomistar no tengo nada qe decir pago 4 megas y llegan casi siempre los 4 digo casi pq justo un finde se puso lenta la wea revise los routers el modem los cables reinicie toda las weas pero seguia lento como a 2 megas con cuea y fue falla del isp bueno solo fue esa vez qe justo me toco qe la use a full xD ... como trabajo en la semana no caxo muxo como anda la cosa

gente de vtr tb he sabido qe se queja en ciertas zonas tb..en todas partes se cuecen habas como decia.

sobre la red celular la atencion es reguleke nomas y se demoran mas qe la cacha en tramitar una portabilidad q hice entre otras cosas
  • 0
Imagen enviada

#4 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 27 April 2012 - 09:19 AM

Lamentablemente eso es cierto, también tengo internet de Vomistar desde hace como 6 años única y exclusivamente porque es el único ISP que existe acá en mi sector (Maipú) y más encima solo llegan 2 megas..... imagina como debe ser de penca repartir 2 megas entre 3 pc y 1 notebook D: , eso si menos mal que me llegan los 2 megas según el test de velocidad. En general el servicio ha funcionado bien pero este último mes he tenido problemas de que el internet se cae y es porque, a mi parecer, la mierda de modem/router se calienta demasiado porque al apagarlo y prenderlo de nuevo el internet vuelve..... a propósito me acordaste que tengo que llamar para que me cambien el modem :D
Respecto a tu problema inmediatamente pide que te bajen el plan a 6 megas y creo que tendrias que irte a juicio porque te tienen que responder tanto por los cobros indebidos por no cumplir con los requisitos de velocidad contratados como por la mala calidad del servicio.

Salu2.

Hazle caso a motorhead, será una paja hacerlo, pero sigue el conducto regular del sernac, vomistar te responderá, te pedirá disculpas pero se harán los wns con inmenización si la pides, ahi te queda hacer la denuncia en el juzgado de policia local, no necesitas abogado para eso, por eso creo es mejor seguir el conducto regular. Eso si, si tienes algun amigo o conocido que estudie derecho pidele la paleteada que te ayude a redactar el documento, que a todo esto hay un formato en la pag del sernac, y que identifique bien que parte de la ley del consumidor vomistar se paso por la raja, sino, date la paja de leer la ley.

Será una paja, pero estos wns están acostumbrados a pasarse por la raja a los clientes, quizá aprovechando el tema de que son los únicos proveedores que llegan a ciertos sectores.
  • 2
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#5 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 27 April 2012 - 03:32 PM

Salu2.

Si, aparte lo del modem hace tiempo un tecnico de aya me dijo que se tenia que cambiar cada 1 año mas o menos por que esa es la vida util, depues no funcionaban correctamente, me pasa lo mismo que se va el internet y ahi que apagarlo y prenderlo, aqui tenemos 4 pc y un netbok por eso es que queriamos los 10 megas, pero en fin. Lo peor es que las veces que han venido los tecnicos chantas hacen un test de nose donde mrd y les sale que la velocidad esta bien y encuentran todo perfecto xd

Saludos :D

Este tema ha sido editado por Pipe69: 27 April 2012 - 03:36 PM

• 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.

#6 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9337 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 27 April 2012 - 04:04 PM

La verdad siempre e escuchado reclamos sobre Movistar y Claro, y siempre son catalogados como los peores.

Siempre e tenivo VTR, y ahora ultimo subimos el plan de 15 a 20 megas, me hicieron un cambio de modem/router y todo ok, reviso velocidad y marca 20 megas siempre.

No es por ser un "fanboy" de VTR, pero almenos yo, recomiendo el servicio de este, porque almenos en mi caso a sido impecable, impecable en el sentido de que nada es perfecto y siempre pasan errores pero son minimos. Ademas tengo hartos amigos que tienen VTR y sin problemas...

Ojala soluciones lo tuyo, eso que pages 10 megas y que te entregen solo 6 esta para tirarlo a tribunal...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#7 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3906 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 27 April 2012 - 07:40 PM

Si, aparte lo del modem hace tiempo un tecnico de aya me dijo que se tenia que cambiar cada 1 año mas o menos por que esa es la vida util, depues no funcionaban correctamente.

Eso lo habia escuchado pero no recuerdo donde :D , en mi caso el modem/router tiene como 7 meses nomas y aparenta estar fallando por eso voy a solicitar que me lo cambien, lo malo es que te lo cambian por otro del mismo modelo....
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#8 palmers!

palmers!

Inhumano

• Usuario
  • 766 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 08:08 PM

0 problemas con movistar tengo 8 megas y simpre descargo a 1mb/s.

lo unico malo que encuentro de movistar es el 3g me anda lento en mi xperia arc

saludos
  • 0

#9 yopoweon

yopoweon

Iniciado

• Excluido de Mercado
  • 0 Mensajes:
  • Nombre Real:josé vilchez

Escrito 07 May 2012 - 12:35 AM

Siempre han sido truculentos con eso. Aca estabamos pagando 15mb teniendo 6 :S!!! Por suerte mi vieja es buena para discutir y le hicieron megadescuento :)
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos