Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tengo 1 Radeon HD 6870, si pongo otra mas, que beneficios tengo?

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 RGT

RGT

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:
  • Nombre Real:Robert

Escrito 26 April 2012 - 11:53 AM

Hola, tengo una Sapphire Radeon HD 6870, veo muchas personas que ponen 1, 2 y hasta 3 tarjetas de video.
Si pongo otra mas, eso quiere decir que tengo 2 gb de video y puedo poner los graficos al maximo en todos los juegos y jugare sin lentitud y sin problema alguno?

Oh hay mas beneficios?, espero que me expliquen bien, saludos a todos!:
  • 0

#2 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 26 April 2012 - 12:00 PM

si quieres poner una segunda hd6870 , bienvenida sea , ganaras mas fluides en los juegos , poner la mayoria de los filtros , etc etc etc. , pero primero tienes que ver si tu placa posee un segundo puerto pci-express y si la placa esta certificada para realizar crossfire x , esto lo puedes ver en la pagina de tu modelo de placa y otro detalle es una fuente de poder que aguante las 2 tarjetas

salu2
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#3 RGT

RGT

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 12:08 PM

Otra, mi placa es asus sabetooth socket 1155 chipset Z77, si aguanta crossfire y 2 PCI.

Una preg, tengo un monitor de 24 pulg LED, me conviene mas tener 2 tarjetas de video verdad?, hay mas beneficios en tener 2?

Otra pregunta, que watts necesito en el power supply, actualmente tengo un super flower de 700w, alcanza?, oh necesito uno mas potente?.

En videos de youtube, las personas que tienen 2 tarjetas de video, siempre veo power supply Corsair de 1000w y hasta 1200w, esto me confunde!:
  • 0

#4 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5228 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 26 April 2012 - 08:42 PM

depende de tus necesidades mas que nada... si tu monitor es de 24'' asumo que es full hd, cierto??... como te corren los juegos a 1080p??? una sola 6870 rinde bastante bien, 2 claro que rinden mejor, pero tiene sus cosillas a tener en cuenta:

- 2 tarjetas en NINGUN caso rendiran siempre EL DOBLE que 1 sola... a veces tendras hasta el doble de fps, con algunos juegos, mientras que con otros apenas notaras diferencia.
- 2 tarjetas consumen bastante mas que una sola... las super flower creo que son buenas fuentes, no las conozco en lo personal, pero por lo que he visto son de buena marca. Para un crossfire de 6870, yo optaria por lo menos por 750w (en los reviews usan fuentes grandes para estar holgados, recuerda que un cf implica una mayor optimizacion del sistema, por lo que es requerido mayor desempeño por parte del procesador; en algunos casos al hacer un cf es necesario aplicar overclock para que las tarjetas funcionen como deben y no experimenten el denominado "cuello de botella", que es cuando el procesador generalmente, no es capaz de procesar la cantidad de datos que emiten las tarjetas bajo carga y se pierde parte del potencial real)
- Dado que 2 tarjetas consumen mas energia, por consecuente generan mas calor... tienes un gabinete bien ventilado??
- 2 tarjetas significa el doble de disipacion, si te molesta el ruido de los ventiladores, tendrias que optar por un crossfire de tarjetas que cuenten con coolers especiales, no de serie (modelos especiales que fabrican los distintos ensambladores, como asus, msi, xfx, etc)

Un crossfire (o SLI en el caso de nvidia) como todo tiene sus pros y contras... determinar que cosas son beneficiosas y que cosas no lo son, solo lo puedes hacer tu, puesto que eres tu quien hara uso de dicha configuracion, y que lo ideal es que esta sea acorde a tus necesidades... yo en lo personal estimo mas conveniente una sola tarjeta bien cabrona antes que alguna mezcla.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#5 RGT

RGT

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 11:03 PM

Gran explicacion, gracias hermano.

Entonces decido comprarme una radoen hd 7900series o 7800 series y listo verdad?!.
  • 0

#6 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 27 April 2012 - 12:31 AM

Gran explicacion, gracias hermano.

Entonces decido comprarme una radoen hd 7900series o 7800 series y listo verdad?!.

Bueno despues de leer te iva recomendar eso jeje, vender la HD6870 que tienes y irte por una HD7870 o HD7950 consumen menos energia, la HD7870 rinde como las GTX580 y la HD7950 rinde aun mas

Saludos.
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#7 RGT

RGT

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 08:52 AM

el problema de eso es que las 7950 estan de carassss ui!!!!!!
  • 0

#8 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7265 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 27 April 2012 - 10:09 AM

Espera que bajen los precios.
  • 0
Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema