Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual: Iphone 4 16gb o Galaxy i9003 SCL o Galaxy i9000?

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 11:10 PM

Bueno, al final puse a buscar celulares usados (por poco tiempo) y me tope con estos modelos, cual me recomiendan uds.?

*El Iphone 4 tiene un detalle, el tactil esta trizado, arreglarlo sale aprox. 35 lucas

*Segun tengo entendido el Galaxy i9000 es un modelo que salio a fines del 2010, tiene actualizacion a Ginger?

*Leyendo reviews y cosas asi, encontre en varias paginas que decian que es mas equipo el i9000 pero a la vez mas viejo que el i9003 scl

• 0

#2 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 25 April 2012 - 01:37 PM

Yo tengo el I9003 hace unas 3 semanas app. y para lo que yo necesito el telefono cumple bastante bien, eso si me ha dado mas de un dolor de cabeza, debido a que en 2 ocasiones se me ha pegado en mala, al punto que ni siquiera manteniendo por casi un minuto el boton de apagado a respondido, pero al final ha terminado cediendo en las 2 ocasiones...

El wifi tambien no es como uno espera para lo que vale el telefono, cuesta que agarre redes ya guardadas y bastante seguido se desconecta, vuelve a conectarse y asi, en terminos sencillos no es muy estable aunque no se si podra ser router, interferencia, etc, ademas que en la casa de mis viejos y en la mia (routers propios) no he tenido tanto atado, no asi en la casa de mi hermano (router de telsur) que cuesta un mundo que el wifi se mantenga estable...

El gps muchas veces cuesta tambien que se ubique de manera correcta, tarda algo mas de lo que al menos yo creo debiera demorar...

Debido a lo anterior estoy viendo si lo cambio por el Xperia ARC S, pero recalco que dependiendo de para que lo necesites el telefono cumple bastante bien, es rapido, buena respuesta al taco, camara bastante decente, pantalla 0.5" mas grande que el iphone si no me equivoco que al menos para mi que soy piti me facilita bastante las cosas...

Ahora si lo quieres mas para juegos creo que no te recomendaria el I9003, pero va a depender como dije anteriormente del uso que necesites darle...
  • 0

#3 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:52 PM

Yo tengo el I9003 hace unas 3 semanas app. y para lo que yo necesito el telefono cumple bastante bien, eso si me ha dado mas de un dolor de cabeza, debido a que en 2 ocasiones se me ha pegado en mala, al punto que ni siquiera manteniendo por casi un minuto el boton de apagado a respondido, pero al final ha terminado cediendo en las 2 ocasiones...

El wifi tambien no es como uno espera para lo que vale el telefono, cuesta que agarre redes ya guardadas y bastante seguido se desconecta, vuelve a conectarse y asi, en terminos sencillos no es muy estable aunque no se si podra ser router, interferencia, etc, ademas que en la casa de mis viejos y en la mia (routers propios) no he tenido tanto atado, no asi en la casa de mi hermano (router de telsur) que cuesta un mundo que el wifi se mantenga estable...

El gps muchas veces cuesta tambien que se ubique de manera correcta, tarda algo mas de lo que al menos yo creo debiera demorar...

Debido a lo anterior estoy viendo si lo cambio por el Xperia ARC S, pero recalco que dependiendo de para que lo necesites el telefono cumple bastante bien, es rapido, buena respuesta al taco, camara bastante decente, pantalla 0.5" mas grande que el iphone si no me equivoco que al menos para mi que soy piti me facilita bastante las cosas...

Ahora si lo quieres mas para juegos creo que no te recomendaria el I9003, pero va a depender como dije anteriormente del uso que necesites darle...

que version de android lo tienes?
  • 0

#4 Ex7reme

Ex7reme

Inhumano

• Staff en Retiro
  • 757 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:44 PM

iPhon 4 de todas maneras man, si quieres estabildad y nada d cuelges, anda por el. Yo hace poco compre un SG-S2 y ya se a colgado sus 3 veces asi q a fin d mes m compro el 4s igual.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por Ex7reme: 25 April 2012 - 05:01 PM

• 0

#5 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:58 PM

iPhon 4 de todas maneras man, si quieres estabildad y nada d cuelges, anda por el. Yo hace poco m conpre un SG-S2 y ya se a colgado sus 3 veces asi q a fin d mes m compro el 4s igual.

Saludos

aunque tenga el "detalle" del tactil trizado?
  • 0

#6 Ex7reme

Ex7reme

Inhumano

• Staff en Retiro
  • 757 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:00 PM

Y ncuanto t venden i4?

• 0

#7 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:11 PM

Y ncuanto t venden i4?

130 de 16gb
  • 0

#8 Ex7reme

Ex7reme

Inhumano

• Staff en Retiro
  • 757 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:18 PM

Puff compralo man esta regalado el cambio d tactil puede salir n 35 +-.Si nunca tuviste un i4 no t arrepentiras, yo tuve uno pero m lo robaron y qice probar android, bueno es pero aun sta n pañales.

Saludos

Este tema ha sido editado por Ex7reme: 25 April 2012 - 05:22 PM

• 0

#9 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:35 PM

Puff compralo man esta regalado el cambio d tactil puede salir n 35 +-.Si nunca tuviste un i4 no t arrepentiras, yo tuve uno pero m lo robaron y qice probar android, bueno es pero aun sta n pañales.

Saludos

me han dicho varias personas que para que se rompa el vidrio delantero tiene que ser un golpe bien fuerte, lo que me da miedo es que ese golpe haya dañado otras partes del aparato :/
  • 0

#10 Ex7reme

Ex7reme

Inhumano

• Staff en Retiro
  • 757 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:45 PM

Dificil, pero ntes d comprarlo dale unas pruebas. No creo q por un golpe ya muera el cel, le preguntaste como fue lo d la trizadura?

Saludos

• 0

#11 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 06:04 PM

Dificil, pero ntes d comprarlo dale unas pruebas. No creo q por un golpe ya muera el cel, le preguntaste como fue lo d la trizadura?

Saludos

el problema es que el vendedor no es de santiago :/
  • 0

#12 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 25 April 2012 - 10:16 PM

que version de android lo tienes?

La 2.3.6 que es la version que traia por defecto (mas abajo en "numero de compilacion" dice GINGERBREAD), ayer un amigo me dice que por la version del Kernel se me pega, pero como no cacho mucho para mi es el telefono el que salio con problemas...
  • 0

#13 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2219 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 11:20 PM

sip, debe ser eso
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos