oeooeoeo no po, supongo que es de priest y no de lock... xd :3
es de lock...te acuerdas de alguna arena en especial? :x jajaja
Escrito 25 April 2012 - 01:20 PM
oeooeoeo no po, supongo que es de priest y no de lock... xd :3
Escrito 25 April 2012 - 04:37 PM
ya esta casi listo mi video...se viene la venganza por hacer pico a mi troll.
Escrito 25 April 2012 - 09:09 PM
discrepo, mi coreano contertulio. por lo menos, en mi caso, es super dificil arenear pk toda la gente tiene otros horarios, o ya están en tim. ergo, me queda mi bro pa marcar ^^... el que hace lo mismo que la señorita del video (es pve el men. ni te explico la cantidad de discusiones en la casa "bindea tu mierda, clicker culiao!! tamos de punto por tu culpa!!" "no bindeo niuna mierda!! y no marco niuna mierda más de pvp, aweonao culiao coreano!!". amor fraternal everywhere)
este tipo de debates académicos son comunes en mi humilde morada... así que, un vid en que se muestra que, efectivamente, el ser clicker puede rendir, me sirve pa motivar a ese gusano miserable a que marquemos nuevamente...
Escrito 25 April 2012 - 09:13 PM
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 25 April 2012 - 09:34 PM
El tema aquí no es ser o no ser clicker, es el hecho de que una combi tan faceroller te pueda volar el ano parándose al medio de la arena y castear weas a lo Michael Jackson... Se quitan las ganas de jugar viendo el real desbalance que existe en el mundo del arte de la guerra.
Escrito 25 April 2012 - 09:47 PM

Escrito 25 April 2012 - 10:00 PM
Yo creo que el problema mas radica en la sucubus, yo con ese mismo setup igual la sudaba a veces xd.
Nihilant, Lv80 Undead Warlock
Bastila, Lv80 Human Warlock
Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.
Escrito 25 April 2012 - 10:36 PM
ahora me toy leviando 1 prieta shadow para subir mi moral por que valgo caca como hunter

Escrito 25 April 2012 - 11:28 PM
Escrito 25 April 2012 - 11:31 PM

Escrito 26 April 2012 - 01:01 AM
ta lindo, te gastai medio pc jajaja
jugai bien a pesar de ser clicker, deditos rapidos XD
+1
Pantostao ![]()
![]()
Kaboom
"El eterno Hateful"
LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd
"El eterno 0 Wins"
Escrito 26 April 2012 - 01:36 AM
Escrito 26 April 2012 - 08:13 AM
Kavian/Yodah/Solar/Clex
member of

Corrupción en Cajaloca:
Escrito 26 April 2012 - 08:23 AM
El tema aquí no es ser o no ser clicker, es el hecho de que una combi tan faceroller te pueda volar el ano parándose al medio de la arena y castear weas a lo Michael Jackson... Se quitan las ganas de jugar viendo el real desbalance que existe en el mundo del arte de la guerra.

Escrito 26 April 2012 - 08:27 AM
revisa el foro de guias.. ahi hay una guia de roguesahora te caché: +9999. me hiciste acordarme de un video que pusieron una vez, de un tim pala-hunter clicker, y verlo era onda "como chuuuuuucha
"
= no deja de dar lata eso que dices. uno lee guías (puta que es webeao hacer el cálculo del balance de caps del lock rql... entre hit, haste, crit, spell powa y spell pen, siempre termino sacrificando un stat pk no me alcanza... uno se siente como en dicom XDD), estrategias, pregunta in game a los que le pegan al asunto, bindea, desbindea y bindea de nuevo... y no sacay hombritos... y miray pal lao, y los clickers spammers (no me refiero a la señorita: menciono globalmente) ya tienen hasta armita 3c3 XDDD
filo con la weá, rat o no rat, hombritos o no hombritos, hay que pelear por pelear nomá, porque simplemente la weá es entrete ^^ (y rápido!! pa los que no estamos muy dispuestos a pasar 7 horas frente al asunto, puta que es bkn)
he dicho XDDD, salutes don gando
PD: don arc, uta que tiene razón uté, como siempre ^^. me había olvidao de la ley de la net. mea culpa (aunque = espero la foto de cuerpo entero, sólo pa confirmar la info xd)
PD: aprovecho pa pedir una guía pivipi madbox-lagzero style a los roguitos del serva: qué build usar, qué combi, qué bindear, qué macros, qué caps usar, etc. se viene el pagüel leveleo de mi rogue mutante ^^ (me acuerdo de los vids del pimbai, weás imbas. daba gusto mirarlas. hasta las descargué XDD)
Este tema ha sido editado por Pimbai: 26 April 2012 - 08:30 AM

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 26 April 2012 - 08:50 AM
tenia entendido que tenias uno se llamaba zafira algo asi, de antes querias subir moral parece

Escrito 26 April 2012 - 09:01 AM
siguio los pasos de otro hunter que se tubo que hacer pshadow para subir la moral xD.
ontopic : la verdad entrete el video, entrete como rebientan a la gente ._.
encuentro completamente valido que seas clicker, uses sucu, wizard cleave y te valla bien. si bien el daño es cerdicimo, no comparto la idea de criticar que es easy mode, creo que todas las clases y setup tienen su pack de elementos a favor y en contra y solo hay que saber utilizarlas. posiblemente todas con la misma complejidad.
pd: yo creo que si se me quitaran las ganas de jugar cada vez que me salen clases con todo a su favor, ya habria dejado de jugar.
saludos =)
Este tema ha sido editado por Doser: 26 April 2012 - 09:01 AM

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER
es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"
Escrito 26 April 2012 - 09:34 AM
disculpa perrin xD, me entere hace poco que el disarm de warro no deberia sacar escudo (creo que a eso te refieres).fue en la desesperacion de parar el farmeo 8(no desarmi al 15% pa no tirar shield wall po men ._.
usted sabe que eso es bug ;c

Escrito 26 April 2012 - 09:49 AM
medio palo xDDDDDDsiguio los pasos de otro hunter que se tubo que hacer pshadow para subir la moral xD.
y yo nunca he tenido 1 priest o.Otenia entendido que tenias uno se llamaba zafira algo asi, de antes querias subir moral parece
Escrito 26 April 2012 - 12:15 PM
puta great la dejaste en bandeja XDsiguio los pasos de otro hunter que se tubo que hacer pshadow para subir la moral xD.
ontopic : la verdad entrete el video, entrete como rebientan a la gente ._.
encuentro completamente valido que seas clicker, uses sucu, wizard cleave y te valla bien. si bien el daño es cerdicimo, no comparto la idea de criticar que es easy mode, creo que todas las clases y setup tienen su pack de elementos a favor y en contra y solo hay que saber utilizarlas. posiblemente todas con la misma complejidad.
pd: yo creo que si se me quitaran las ganas de jugar cada vez que me salen clases con todo a su favor, ya habria dejado de jugar.
saludos =)
Kavian/Yodah/Solar/Clex
member of

Corrupción en Cajaloca:
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos