Ir a contenido

Foto
- - - - -

Damary, Kreagor y Mocoso. Arenas 2v2 y 3v3

• Please log in to reply
185 respuestas a este tema

#61 daLeNaCho

daLeNaCho

Aprendiz

• Usuario
  • 147 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 09:20 PM

Igual clickeai rapido, lo unico que te falta es dejar de caminar pa atras, con ese "pasito" se puede distinguir un clicker desde lejos xD
lo mejor de los clicker es cuando caminan pa atras xD
slaudos ta piola el video, igual lograste sacar tabard clickeando, lo que es un gran logro !
  • 0
Imagen enviadaby frodi :P

#62 Ikkau

Ikkau

Have Bacon Everyone!

• Usuario
  • 926 Mensajes:
  • Nombre Real:Javier
  • Intereses:comerme los mocos, pisar mojones, romper telas de araña, masturbarme en el pc, echarme ramos por estar en Tumblr

Escrito 24 April 2012 - 09:38 PM

dafuq just watch
  • 6

Ikkawa Ikkau Sweeney
eUhgV.png 1332543469305587.png
Hombre Tostadas en Polvo on Steam o ikkau
00123792.0001.gif

#63 Kadoru

Kadoru

Inhumano

• Usuario
  • 966 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 10:12 PM

Peor que el ikkau y su vaca botada.
  • 0
Imagen enviada
- Blizzardo: http://us.battle.net.../kyndrâ/simple
Pjs Madbox:
-Usando al shapeshiste y a Drummerboy

#64 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:48 AM

rogue + pshadow + shamiresto ope...

Heroic RLS...
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#65 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 25 April 2012 - 02:44 AM

asi nomas con el autocast xD
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#66 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 25 April 2012 - 03:05 AM

African Turtle Cleave es una combinación super entretenida no es gracia hacerla con warrior arms.

Warrior Protection Rulz pero puta que cuesta armarlos.

si no hay mucha gente como pa hacer inn y sacar wenos items pve ke te ayuden en pvp y ta malo el Block Value, yo casho ke mi prote ta como un pokito mas del 70% armado...

en 2v2 toy con un Pala Prote, la wea es repelua contra healer, pero entretenido muy entretenido,...ya sake mi armita a puros escudasos ctm XDDD

eruditos de wow everywhere

DIGEDER> all

la cago!! XDDD

Igual clickeai rapido, lo unico que te falta es dejar de caminar pa atras, con ese "pasito" se puede distinguir un clicker desde lejos xD
lo mejor de los clicker es cuando caminan pa atras xD
slaudos ta piola el video, igual lograste sacar tabard clickeando, lo que es un gran logro !

yo tengo el pasito michael jackson (s), pero ni lo uso XDDD.. solo cuando salto..ujaujauja y a veces te salva...
  • 0
.................Imagen enviada

#67 drogue

drogue

Hola, tengo un titulo

• Usuario
  • 570 Mensajes:
  • Nombre Real:John
  • Intereses:Dispelear buffos (en especial el Noggenfogger Elixir :@)

Escrito 25 April 2012 - 04:06 AM

. que chistoso el "wnes malo loco" .. y pierde la arena xd tanto orgullo o ego se tienen? xd algo que en todo este tiempo lamentablemente no he visto que cambie en Thermal, lo digo "asi en buena" haha

sobre el gameplay, me desespera ver tanto backpedal D: , tanto tiempo perdido en movimiento, y clickeo .. realmente eres una hija de la buena suerte :D xD slds
  • 6

20hx9xk.png
Drogue Belf Priest | Drogua Human Priest @ RIP Madboxpc

#68 Invitado_Gando_*

Invitado_Gando_*
  • Invitado

Escrito 25 April 2012 - 04:58 AM

Viendo esto se quitan las ganas de juegar wow.
  • 15

#69 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 25 April 2012 - 07:53 AM

Viendo esto se quitan las ganas de juegar wow.

discrepo, mi coreano contertulio. por lo menos, en mi caso, es super dificil arenear pk toda la gente tiene otros horarios, o ya están en tim. ergo, me queda mi bro pa marcar ^^... el que hace lo mismo que la señorita del video (es pve el men. ni te explico la cantidad de discusiones en la casa "bindea tu mierda, clicker culiao!! tamos de punto por tu culpa!!" "no bindeo niuna mierda!! y no marco niuna mierda más de pvp, aweonao culiao coreano!!". amor fraternal everywhere)

este tipo de debates académicos son comunes en mi humilde morada... así que, un vid en que se muestra que, efectivamente, el ser clicker puede rendir, me sirve pa motivar a ese gusano miserable a que marquemos nuevamente...
  • 1

Imagen enviada

#70 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 10:04 AM

así que, un vid en que se muestra que, efectivamente, el ser clicker puede rendir, me sirve pa motivar a ese gusano miserable a que marquemos nuevamente...

No es ser clicker lo que "puede" rendir xd. De hecho Damary está jugando bastante.... mal (sry no es mi intención, sé que va en contra de las leyes de Madbox criticar a una mina pero apelo a una ley de la vida más importante, NO HAY MUJERES EN INTERNET). Lo que rinde es la comp que usa (que es básicamente la más potente y OP de esta season).

EDIT: Vi el video 2v2 y en realidad no juegan tan mal, he visto cosas peores como Conifosforo en el mismo vid, portal para volver a correr al medio de la arena, castear de hocico, 0 sentido de posicionamiento, herp derp... pero lo que me choca es que no juegue al nivel que uno espera de alguien con un team de rating alto.

Sonó harto pesado mi comentario xD, pero lo repito no es mi intención trollear ni nada. La Damary me cae rebien pero sería cara de nalga de mi parte halagar su gameplay, o decir que ser clicker es viable xd.

La música del video está muy imba eso si, In Flames la lleva :P (aunque sus discos más clasicos le ponen mil patadas a las hueas nuevas que han sacado :ninja:).

Este tema ha sido editado por Arclite: 25 April 2012 - 10:33 AM

• 16

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#71 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 25 April 2012 - 10:18 AM

No es ser clicker lo que "puede" rendir xd. De hecho Damary está jugando bastante.... mal (sry no es mi intención, sé que va en contra de las leyes de Madbox criticar a una mina pero apelo a una ley de la vida más importante, NO HAY MUJERES EN INTERNET). Lo que rinde es la comp que usa (que es básicamente la más potente y OP de esta season).

de hecho es tan así, que yo (creo) que cuando uno enfrenta al team de este video y el team del frodoh es casi la misma wea para el team contrario, aunque en el ultimo team los jugadores tengan muchisimos pero muchisimos más dedos para el piano.

xD

sad but true, pero blizz hizo el juego así y hay que buscarle la vuelta no más xd y al que no le guste siempre estara FREE CELL para jugar por horas y horas. =)

pd: por eso me quedo con mi 2v2 de mago rogue =) ahi si siento que blizz nos hizo un favorcillo jejejejej

Este tema ha sido editado por straits: 25 April 2012 - 10:23 AM

• 0

Imagen enviada

#72 He4ven

He4ven

Inhumano

• Usuario
  • 864 Mensajes:
  • Intereses:1313

Escrito 25 April 2012 - 10:49 AM

yo creo que ser clicker no es criticable, la comodidad es distinta para todos.

lo que estoy seguro es que con el cast del sucu sin dr y full mana, te da el tiempo para ser clicker. por lo que vi en el video, practicamente hace pve la niña, no se preocupa por mantener la pet viva o el cceo.

obvio que el logro de subir ( a pesar del wiz cleave ) es considerable. pero puta que tiene razon arclite.

increible como un bug te puede ayudar tanto. cuesta creerlo.

y como el dice, no es por trollear pero a mi criterio lo que te hace buen player es la skill que tienes, y eso implica ( siendo lock ) cuidar tu pet principalmente.. ya que un lock sin pet es un muerto viviente, eso para ella viene gratis porque al parecer ni la mira, solo la deja auto casteando.

para los que sufrieron ese abuso de bug seguramente lo entenderan, hartas veces no podia usar ni turn evil porque desaparecia en mi cara y luego full mana x_x toxico.

me gustaria que alguna vez usara el fel hunter en 2s o 3s, cuando vea ese video a pesar que sea una clicker. dire

" que bien juega esa niña ".

por ahora esta genial la edicion y el pc que tienes.
  • -1

Posted Image

#73 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 25 April 2012 - 12:05 PM

de verdad es op esa combi, a la velocidad que castea un lock destro y un shamy ele con heroismo/bl te meas xd chaos bolt + lava = gg en todo caso es bueno ver videos de otras personas ya que casi siempre son las mismas las que suben videos.
  • 0

Imagen enviada

#74 Nagruhs

Nagruhs

Aprendiz

• Usuario
  • 185 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Midolo

Escrito 25 April 2012 - 12:05 PM

ya esta casi listo mi video...se viene la venganza por hacer pico a mi troll. :dry:
  • 2
Imagen enviada

#75 Nechy

Nechy

Asdf

• Usuario VIP
  • 3953 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 25 April 2012 - 12:16 PM

interesante xd yo tambien sake mis hombros cliqeando ke wea :C de hace como 3 meses no mas ke uso binds xd pero ahora ke veo tu video digo como pude jugar asi ._. xD
buen video

AGUANTE EL PERRO lml
  • -5

79119747.jpg

<3

#76 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 25 April 2012 - 12:16 PM

rogue + pshadow + shamiresto ope...

las tres clases heroicas... xD
ahora me toy leviando 1 prieta shadow para subir mi moral por que valgo caca como hunter

Este tema ha sido editado por mittens: 25 April 2012 - 12:21 PM

• -1

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#77 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 25 April 2012 - 12:17 PM

interesante xd yo tambien sake mis hombros cliqeando ke wea :C de hace como 3 meses no mas ke uso binds xd pero ahora ke veo tu video digo como pude jugar asi ._. xD
buen video

AGUANTE EL PERRO lml

pero tu hai mejorao caleta po feo, desde q tai bindeando se nota el cambio
  • 2

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#78 Nechy

Nechy

Asdf

• Usuario VIP
  • 3953 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 25 April 2012 - 12:18 PM

pero tu hai mejorao caleta po feo, desde q tai bindeando se nota el cambio

aww si se :$ aunqe con el priest sigo valiendo cashampa.. sip se nota caleta xd sobre todo a la hora de arrancarse y pilariar xd

Este tema ha sido editado por Nechy: 25 April 2012 - 12:19 PM

• 0

79119747.jpg

<3

#79 Euphus

Euphus

Gurú

• Usuario
  • 616 Mensajes:
  • Nombre Real:Chalo

Escrito 25 April 2012 - 12:20 PM

ya esta casi listo mi video...se viene la venganza por hacer pico a mi troll. :dry:

oeooeoeo no po, supongo que es de priest y no de lock... xd :3
  • 0

Imagen enviadaImagen enviada Chali
Imagen enviada

xd

#80 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 25 April 2012 - 12:56 PM

mala opción un hunter+pala retri en 3s xD en 2s si por que te duran el puro burst, pero en 3s donde ahi más suport ni cagando, repentance comparte dr con freezing trap :zippy:

THUNDERCLEAVE > ALL

te lo pondria de esta forma, repe + stun se lo tiras al off dps, freezing trap al healer. un dps solo no tiene como escapar de 2 players (o almenos le costara)

Nose pq todos siguen la logica de ccear al puro healer, si tienes pocos cc quiza te creo. pero yo siempre trato de controlar ambos (siesque puedo).

Thundercleave me gustaria probarlo ahora, pero aun hay que sacarle arma 3v3 al serrah xd.

Edit: suponiendo que los teams son buenos (no quiero subir el ego, me refiero ya a teams 2000+) creeme que ganar a la primera corrida de CC es dificil, cuando de verdad se viene la chantada de pate es la segunda corrida de cc (puede alargarse mas) ahi es cuando no deberia quedar el emblema para salvarte y empezar a decir el pilar es mi mejor amigo xd.

No asi un mirror de Lock-shamy-priest. Parece pelea de pistoleros, duran como 15 seg las peleas xD

Este tema ha sido editado por Empower: 25 April 2012 - 01:00 PM

• 1

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos