ARREEEGLEN LA BURBUJAA, ESTA MAS QUE MALA!si xDD no podia usar su ejercito de los muertos, y era injusto que los palas se tiraran burbuja y los magos sacaran sus copias
vuelvan a poner isla y av (peticion)
Escrito 23 abril 2012 - 08:34

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 23 abril 2012 - 08:35
cual fue el post de yomito? el que queria que permitieran el uso de ejercito en arena porque los magos sacaban sus copias?xD
ése mismito
on: y que tal implementar el AV como dice el man acá? pero bajo algunas condiciones, onda que estay en la cola de bg, pero que ésta no llame a menos que haya alguna diferencia máxima de 1 o 2 pj´s... mal que mal, la weá = es entrete (y más aún cuando es pareja :3)
se podría, o no?

Escrito 23 abril 2012 - 08:53
jjajjaa recuerdo q llego al estrellato yomito con su tema, pero como olvidar a hijodride, y las grabaciones q les hicieron ustedes a la mama en ts xdsi xDD no podia usar su ejercito de los muertos, y era injusto que los palas se tiraran burbuja y los magos sacaran sus copias
Escrito 23 abril 2012 - 09:36
pero y el post del tipo de las 2 armas con 2 armas en las 2 manos con las 2 armas? XDDD

Escrito 23 abril 2012 - 09:46
Escrito 24 abril 2012 - 07:10
jajaja nunk lei ese topic xD! pero de solo leer lo q escribiste me dio risa xD!no hay nada como el post de "indignado porque mate a hijodride y no dio logro. exigia el logro" y el wn que salio despues diciendo que el server era gratis y no podia estar exigiendo que los archis estuviera buenos

Escrito 24 abril 2012 - 07:36
jajaja nunk lei ese topic xD! pero de solo leer lo q escribiste me dio risa xD!
http://www.madboxpc....__+muy +enojado
se me habia olvidado la wea de sta isabel xd
Escrito 24 abril 2012 - 07:58
haha este es uno de los mejores post que ha habido en madbox, tiene de todo, hasta un wn q creia que el achi de matar a hijodride existia y alegaba por q el server era gratis y no habia q alegar por q estuviera malo jaja el wn paohttp://www.madboxpc....__+muy +enojado

Escrito 24 abril 2012 - 08:07
haha este es uno de los mejores post que ha habido en madbox, tiene de todo, hasta un wn q creia que el achi de matar a hijodride existia y alegaba por q el server era gratis y no habia q alegar por q estuviera malo jaja el wn pao
huyahuahuahuahua uno se siente viejo al recordar tan vívidamente posts tan iluminados como ese wn !! XDDDD

Escrito 24 abril 2012 - 08:18
Arathi Basin: Alliance 6 Horda: 15
Warsong Gulch: Alliance: 4 Horda 10
Alterac Valley Alliance 12: Horda 40
Nada que ver wn.. y cuando se pone la wea balanceada cagan los gordas (sin animos de ofender)
DESBALANCE FTW!

Escrito 24 abril 2012 - 08:37
haha este es uno de los mejores post que ha habido en madbox, tiene de todo, hasta un wn q creia que el achi de matar a hijodride existia y alegaba por q el server era gratis y no habia q alegar por q estuviera malo jaja el wn pao
ese post lo hizo pa webiar el janou sipo weon XDDDD, y el otro weon qe exigia rofl XD
Este tema ha sido editado por Psy.: 24 abril 2012 - 08:38
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 24 abril 2012 - 08:48
XDDdd ascsm wuajajajajakjajajajajajajajaaa!!!! eeeepichttp://www.madboxpc....__+muy +enojado

Escrito 24 abril 2012 - 09:33
claramente lo hizo pa webiar XDD pero el wn meando afuera del tiesto.... ultimate facepalm m4Nese post lo hizo pa webiar el janou sipo weon XDDDD, y el otro weon qe exigia rofl XD

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos