Ir a contenido

Foto
- - - - -

imposible uso de escudo en horror psiquico con warro

• Please log in to reply
122 respuestas a este tema

#81 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 22 April 2012 - 02:54 PM

Tan aumentado esta el lava? nunca he pegado mas de 8k con esa wea, a wns con 1000 de resi les pego brijido nomas xd, tomando en cuenta que hago 4400 sp con lava xD

pobres warritos xD.

EL VT te mata si te cae, eso pasa con todas las clases, por eso todos tratan de hacerle counter a esa skill en especifico xd.
  • 0

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#82 Gambini

Gambini

Adicto

• Baneado
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:19 PM

aca un wn q sabe lo q habla, como siempre todos hablando desde la ignorancia xd

chistoso ver como spriest habla de los warros como clase op o facil o papera siendo que los spriest es una wea mega cochina ultra fome y facil d usar, con pocas variantes y q en 3 dias la podis aprender a usar de decente para arriba
nuff said

^
mas que no poder reflejar el vampiric TUCH, es peor que te lo tiren y no poder usar shield wall, ni otra wea que pida shield.
pa los que no caxan seria como que te corten shadow y holy a la vez y qedar sin hacer nada 5 segundos.
es bien coxina la wea xd

La mayoría de los que postearon nunca han usado un warrior, o son derechamente nubs, o trolls. O bien no saben jugar vs warrior y lloran (WARROS BUG BUG BUG NO PUEDO CASTEARLES PEGAN MUCHO BUG BUG TIRA BL TIRA BL BL).

Ese bug es OP y disminuye las chances de un warr frente a un spriest a casi 0 (suponiendo que el spriest sabe jugar). En el estado actual el spriest puede abrir con Psychic Horror, castear VT y ganar. Incluso con la skill funcionando bien el spriest ya es un counter para el warr, osea wtf...

Y el bug no se reduce a eso. Para peor, todas las clases con algún tipo de disarm pueden hacer lo mismo... Burst en 3v3? OK, desarmo al warrior para que no use Shield Wall jijiji, GG.

Gracias a dios todavía va quedando gente que sabe lo que habla. Y es verdad, esa wea del horro de spriest es asqueroso, por que te puedes trinketear el horror pero quedas en las mismas por que no puedes usar reflejar... ni shield wall :(

Spriest y warro pegan harto, pero al final en un duelo entre ambos vence el que se maneje mejor con el pj. El resto de "tu clase pega más que la mia" es cosa de niños.

Spriest tiene ventaja sobre ventaja al warro, uso recklessness, pico, me mete horro, uso trinket, cague igual no puedo usar escudo, 20% de daño extra por recklessness, es decir te vas a la mierda en 2 segundos, improved hamstring, pichula el wn usa dispercion, le pegai,o usas enraged regen, con todos los dots metidos, a la meirda, te mete un fear cagaste no te lo puedes sacar con berserker rage, por el mismo efecto re enraged, sales a la mierda, y listo, erai.

Yo opino que si usted tiene un bug y lo llega a usar en arena y lo pillo lo arreglare en menos de 3 horas... sobretodo si es encontra mia.. fu xDD hahaha, hablando enserio... en arena es donde me pillo siempre las mecanicas bugedas y voy arreglando de apoco... y si... hay un fix por ahi dando weltas para reducir el daño de los warros hunter que esta en fase de prueba... (notece que siempre en pro a mantener el daño blizzlike, es decir, ahora estan bug y hay que arreglarlo :D )

Asique bugee nomas, entre mas gente sepa el bug es mas facil arreglarlo. (sobretodo si afecta mi querido pvp xD)

On topic: Tengo 2 teorias para lo de no poder cambiar armas durante psichic horror.

1ra) Creo que esto de que no pueda cambiar armas es por que cuando estas con arma de dos manos tienes que "desequipartela" y ponerla en el inventario y luego se equipa la otra arma (asi trabaja el core :C)... y como es IMPOSIBLE para el core equiparse un escudo sin tener un arma... amenos que lo macrees, con equip slot.

2da) Se aplico un fix para que cuando estes en disarm no puedas ... hacer algo... para stackear... algo... y asi no bugeen el algo que se bugeaba.

Primero tu redacción es horrible, segundo warro pega un mojón, la gracia de warro es el hecho de que tiene reducción de heal, cualquier persona con mas de 2 neuronas, para que estas se golpeen y produzcan una chipa y se le encienda la luz, sabe que y comprende que el brillo de warro es ese. ¿Si no por que cree usted que Dk, lock, priest, y cualquier otra clase que no tiene reducción de heal, pega mas que warro?
  • 0
Puede que tengas todo el dinero del mundo, pero jamás podrás comprar un dinosaurio.

#83 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 22 April 2012 - 03:19 PM

Gracias a dios todavía va quedando gente que sabe lo que habla. Y es verdad, esa wea del horro de spriest es asqueroso, por que te puedes trinketear el horror pero quedas en las mismas por que no puedes usar reflejar... ni shield wall :(

Spriest tiene ventaja sobre ventaja al warro, uso recklessness, pico, me mete horro, uso trinket, cague igual no puedo usar escudo, 20% de daño extra por recklessness, es decir te vas a la mierda en 2 segundos, improved hamstring, pichula el wn usa dispercion, le pegai,o usas enraged regen, con todos los dots metidos, a la meirda, te mete un fear cagaste no te lo puedes sacar con berserker rage, por el mismo efecto re enraged, sales a la mierda, y listo, erai.

se supone q tienes q usar el trinket si te meten el fear en enraged rene ...rolf
  • 0

#84 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:23 PM

que onda wn..... el tema partio porque el horror psiquico no dejaba equipar escudo... ok, bug y explicado por cepox cuales son las causas.

Pero para que se ponen a alegar de que...oh los spriest son tan opec que matan siempre a los warriors..... es cosa de cada jugador no ma, el spriest se manda un condoro en su rotacion y cago.... si al final todo se resume a que tan bien juegen los 2 pjs no ma y que usen bien sus skills en todo momento.... el bug puede que sea influyente, pero que sea la unica razon por la que ganan?? nica. El horror psiquico es una skill que con cuea se usa 2 veces por encuentro.

el tema se transformo desde un pedido de los warrior a que los fixen.... a un llanto de los warrior porque no pueden ganarle a los priest.

Aparte que a mi gusto el pvp de wow nunca a sido balanceado.... los 1c1 jamas lo han sido al menos. 3c3 a mi gusto es lo mas cercano a un buen balance.
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#85 Gambini

Gambini

Adicto

• Baneado
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:26 PM

se supone q tienes q usar el trinket si te meten el fear en enraged rene ...rolf

¿Osea para ti es preferible recibir daño cuando tienes un debuff de 20% de daño extra? Hm que mente tan brillante.
  • 0
Puede que tengas todo el dinero del mundo, pero jamás podrás comprar un dinosaurio.

#86 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:26 PM

Mish, esa wea no la sabía, con razón me costaban bastante los warrior xd.
  • 0

Imagen enviada

#87 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 22 April 2012 - 03:29 PM

¿Osea para ti es preferible recibir daño cuando tienes un debuff de 20% de daño extra? Hm que mente tan brillante.

bueno entonces en el fear, yo me heleo, quedo 100% y aparte te meto todos los dots again, seguramente lo tuyo es mas brillante xd
  • 0

#88 Gambini

Gambini

Adicto

• Baneado
  • 226 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:31 PM

bueno entonces en el fear, yo me heleo, quedo 100% y aparte te meto todos los dots again, seguramente lo tuyo es mas brillante xd

Es que tu eres un Einstein del pvp.
  • 0

#89 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 22 April 2012 - 03:56 PM

Hola, lei todo el tema, y esta lleno de trolles que no saben que es warrior y gente que se maneja.

primero que nada a mi me molesta bastante que los priest shadow me desarmen el escudo por que obviamente si es uno bueno te va partir con horror y lanzar VT, y obviamente usar trinket en el y usar SR para no tener ese puto dot que te cagara 100% seguro.

recibir 1 vt ya es casi tener la pelea perdida si no usas tus defensivos man

en arena ahi pillenes que te gan el shield wall con horror que no nombrare pero de verdad molesta :)
  • 0

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#90 Norwen

Norwen

Gurú

• Usuario
  • 643 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian

Escrito 22 April 2012 - 04:04 PM

ya mejor dejemoslo en que esta todo el daño bug, op y punto. Sin pelea y amor y paz
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada Norwenna

Imagen enviada Frodah

#91 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 22 April 2012 - 04:06 PM

aii no entiendo a los warros qliaos :c no me interesa entenderlos ni saber jugar con ellos porque son fomes xD tal vez por eso siempre me ganaran en todo :3
  • -1

catsogj.jpg

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3

#92 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:07 PM

bueno pero si nos van a bajar el daño ojala, que fixeen bien la wea y no nos piteen la clase por que siempre cuando se trata de arreglar se salen pitiando las weas
  • 0

#93 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:08 PM

En realidad eso no es necesariamente cierto, es más bien situacional.

En mi opinión es "mejor" (en el sentido de jugar con variables y no parecer tan predecible para el spriest) usar Enraged Regen mientras tenga el fear en CD, y trinketear el Psychic Horror para cortar el VT y girar <- OH WAIT, NO SE PUEDE EQUIPAR ESCUDO EN DISARM, GG. En el peor de los casos el segundo fear lo tankeas con Shield Wall, no cuesta mucho llevar la cuenta mental del cd y anticipar. Me ha resultado varias veces :P.

O abrir con Recklessness, rompes burbuja y muchos spriests spammean el botón del fear los primeros segundos, y la venden <- te queda el Zerk libre y el trinket para romper Horror.

Y hay otras formas de abrir, como usar el Storm de "bait" para comerse el Psychic Scream a propósito, cortas o reflejas VT y quedas con el trinket y Zerk libres.

Este tema ha sido editado por Arclite: 22 April 2012 - 04:10 PM

• 0

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#94 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:08 PM

aii no entiendo a los warros qliaos :c no me interesa entenderlos ni saber jugar con ellos porque son fomes xD tal vez por eso siempre me ganaran en todo :3

entonces por que chucha postiai aca nechy ql XD
  • 0

#95 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:16 PM

entonces por que chucha postiai aca nechy ql XD

por mi odio profundo a los warros 8(

oye pero si pa qe tamos con weas si pegan mas de lo que deberian
  • -1

catsogj.jpg

#96 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:19 PM

por mi odio profundo a los warros 8(

oye pero si pa qe tamos con weas si pegan mas de lo que deberian

un lock bueno le gana aun warrior
  • 0

#97 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:22 PM

un lock bueno le gana aun warrior

y qe tiene qe ver eso con lo ke te dije
  • -1

catsogj.jpg

#98 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:30 PM

y qe tiene qe ver eso con lo ke te dije

por que nos odias
  • 0

#99 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:42 PM

por que nos odias

porque no usan mana xd odio a todas las clases sin mana
  • -1

catsogj.jpg

#100 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:44 PM

Me haré un warrior mejor... oh noes!!
  • 0

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos