debilidades warros y hunters
fix de reduccion de daño para ellos
cepox= rogue
ventaja sobre= warlocks
no fix para warlocks e___é
hola
Escrito 22 abril 2012 - 12:48

<3
Escrito 22 abril 2012 - 12:59
hablai tanta mierda, no te cansas xdcepox= rogue
debilidades warros y hunters
fix de reduccion de daño para ellos
cepox= rogue
ventaja sobre= warlocks
no fix para warlocks e___é
hola
Escrito 22 abril 2012 - 01:08
hablai tanta mierda, no te cansas xd
primero q nada, fix de reduccion de daño?, en realidad fix de talento q tomaba un aumento x2, eso no es arreglar un talento...
y ha arreglado muchas cosas diferentes, esta bn, es un pastelazo, es un aweonao, pero hace bn su pega, tantos bugs tienen los locks?
no le conozco bugs, de todas formas, cualquier problema, anda al bugtracker, ese wn siempre anda preguntando si conocen algo bug para fixear, xd

Saceldolte de somblas dolol
Escrito 22 abril 2012 - 01:09
no se si el que habla mierda soy yo o túhablai tanta mierda, no te cansas xd
primero q nada, fix de reduccion de daño?, en realidad fix de talento q tomaba un aumento x2, eso no es arreglar un talento...
y ha arreglado muchas cosas diferentes, esta bn, es un pastelazo, es un aweonao, pero hace bn su pega, tantos bugs tienen los locks?
no le conozco bugs, de todas formas, cualquier problema, anda al bugtracker, ese wn siempre anda preguntando si conocen algo bug para fixear, xd
dejalo que hable solo xdmm creo que era una ironia m@n xD

<3
Escrito 22 abril 2012 - 01:33
no lo veo en reportes, por lo tanto no veo un futuro fix..preguntale al cepox, el tiene toda la info
Kavian/Yodah/Solar/Clex
member of

Corrupción en Cajaloca:
Escrito 22 abril 2012 - 01:48
Escrito 22 abril 2012 - 02:00
prieta shadow se hace cagar a warro po si es viola warros XD y tamos hablando del mismo nivel de skillSpriest y warro pegan harto, pero al final en un duelo entre ambos vence el que se maneje mejor con el pj. El resto de "tu clase pega más que la mia" es cosa de niños.
Kavian/Yodah/Solar/Clex
member of

Corrupción en Cajaloca:
Escrito 22 abril 2012 - 02:32
Este tema ha sido editado por Cepox: 22 abril 2012 - 02:37
Escrito 22 abril 2012 - 02:45
Este tema ha sido editado por Sooo: 22 abril 2012 - 02:46

Saceldolte de somblas dolol
Escrito 22 abril 2012 - 02:47
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 22 abril 2012 - 03:59

Dresak-Morenaki-Zeparu-Maevos-Xtz
Primer vid pvp: http://www.madboxpc....75912-dresak-1/
Arena Tournament: Dresktz
Escrito 22 abril 2012 - 04:16

Escrito 22 abril 2012 - 04:38
lo de los hunter nadie te lo niega.. pero los warros tambien estaban pegando cerdo, los druidas con lifebloom bug (la explosion helea una mierda), shamanes con lava burst aumentado, invi del mago logra ver stealth si pasan por al lado de el, escudos del priest no dan energia/rage/mana al target cuando lo dispelean (es con talentos).. si te fijai hay hartos bugs y los estan arreglando, la wea es que no se queden callados cuando un bug les favorece... yo por lo menos intento decirle todos los bugs que pueda al cepox pa ver si el aweonao este lo puede arreglar.me tinca q vamos a quedar pegando con el diario, pa dejar felices a todos los warro haters xd
no se olviden q hay otras clases pengando chancho como los hunters reqliaos

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 22 abril 2012 - 04:57
lo de los hunter nadie te lo niega.. pero los warros tambien estaban pegando cerdo, los druidas con lifebloom bug (la explosion helea una mierda), shamanes con lava burst aumentado, invi del mago logra ver stealth si pasan por al lado de el, escudos del priest no dan energia/rage/mana al target cuando lo dispelean (es con talentos).. si te fijai hay hartos bugs y los estan arreglando, la wea es que no se queden callados cuando un bug les favorece... yo por lo menos intento decirle todos los bugs que pueda al cepox pa ver si el aweonao este lo puede arreglar.
Este tema ha sido editado por Cepox: 22 abril 2012 - 05:08
Escrito 22 abril 2012 - 05:03
si se q tamos pegando mas de lo q debiera, lo he dicho antes, por mi que todas las clases esten balanceadas, seria ideal pos MENlo de los hunter nadie te lo niega.. pero los warros tambien estaban pegando cerdo, los druidas con lifebloom bug (la explosion helea una mierda), shamanes con lava burst aumentado, invi del mago logra ver stealth si pasan por al lado de el, escudos del priest no dan energia/rage/mana al target cuando lo dispelean (es con talentos).. si te fijai hay hartos bugs y los estan arreglando, la wea es que no se queden callados cuando un bug les favorece... yo por lo menos intento decirle todos los bugs que pueda al cepox pa ver si el aweonao este lo puede arreglar.

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 22 abril 2012 - 10:57
problabemente se lo intentaron tapar en fear antes y por el dr te sale inmunea todo esto, una consulta de nav (no me crucifiquen plops): porqué hay warros que son inmunes a fear SIN tener berserker rage encima??? (obviamente no en bladestorm)
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Escrito 22 abril 2012 - 11:14
Escrito 22 abril 2012 - 01:08
:pd warro pierden vs prieta shadow y supuesta mente tienen daño over a oka xD
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 22 abril 2012 - 01:16
Justprobrajk
Gnome took my virginity
<Arena Tournament>
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos