Ir a contenido

Foto
- - - - -

imposible uso de escudo en horror psiquico con warro

• Please log in to reply
122 respuestas a este tema

#61 Nechy

Nechy

Kuchiyose No Jutsu ! <3

• Usuario VIP
  • 3.994 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:no quiero ser kawai kotomen kayuyumonomoto pero QUE ESTA BUENA NARUTO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Escrito 22 abril 2012 - 12:48

cepox= rogue

debilidades warros y hunters

fix de reduccion de daño para ellos

cepox= rogue

ventaja sobre= warlocks

no fix para warlocks e___é :trollface:

hola :facepalm:
  • -5

79119747.jpg

<3

#62 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 22 abril 2012 - 12:59

cepox= rogue

debilidades warros y hunters

fix de reduccion de daño para ellos

cepox= rogue

ventaja sobre= warlocks

no fix para warlocks e___é :trollface:

hola :facepalm:

hablai tanta mierda, no te cansas xd

primero q nada, fix de reduccion de daño?, en realidad fix de talento q tomaba un aumento x2, eso no es arreglar un talento...

y ha arreglado muchas cosas diferentes, esta bn, es un pastelazo, es un aweonao, pero hace bn su pega, tantos bugs tienen los locks?
no le conozco bugs, de todas formas, cualquier problema, anda al bugtracker, ese wn siempre anda preguntando si conocen algo bug para fixear, xd
  • 1

#63 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 01:08

primero q nada, fix de reduccion de daño?, en realidad fix de talento q tomaba un aumento x2, eso no es arreglar un talento...

y ha arreglado muchas cosas diferentes, esta bn, es un pastelazo, es un aweonao, pero hace bn su pega, tantos bugs tienen los locks?
no le conozco bugs, de todas formas, cualquier problema, anda al bugtracker, ese wn siempre anda preguntando si conocen algo bug para fixear, xd

mm creo que era una ironia m@n xD
  • 0

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#64 Nechy

Nechy

Kuchiyose No Jutsu ! <3

• Usuario VIP
  • 3.994 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:no quiero ser kawai kotomen kayuyumonomoto pero QUE ESTA BUENA NARUTO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Escrito 22 abril 2012 - 01:09

no se si el que habla mierda soy yo o tú

no entendiste a lo que me refería pero filo no estoy ni ahi con qe tu lo entiendas xd

mm creo que era una ironia m@n xD

dejalo que hable solo xd
  • -3

79119747.jpg

<3

#65 Kavian

Kavian

Tero troll

• Usuario
  • 954 Mensajes:
  • Nombre Real:Leoncio
  • Intereses:Limpiar parabrisas con pichi y así ganarme la vida

Escrito 22 abril 2012 - 01:33

preguntale al cepox, el tiene toda la info

no lo veo en reportes, por lo tanto no veo un futuro fix..
  • 0

Kavian/Yodah/Solar/Clex

member of

71055_104192522987802_7035461_s.jpg

aaaaaaaa1ak.gif

Corrupción en Cajaloca:

#66 Starboy

Starboy

Inhumano

• Usuario
  • 933 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Lubí
  • Intereses:"U", Basquet, Wow, wipear en raids

Escrito 22 abril 2012 - 01:48

Spriest y warro pegan harto, pero al final en un duelo entre ambos vence el que se maneje mejor con el pj. El resto de "tu clase pega más que la mia" es cosa de niños.
  • -1
Starboy Human Priest 80 Shadow/Loly Thegamer Gnomo Warro Arms 80 Mutenroy Gnomo Lock Destru 80 Lupiya Shaman Ele/Resto 80 Staarboy DK 80

#67 Kavian

Kavian

Tero troll

• Usuario
  • 954 Mensajes:
  • Nombre Real:Leoncio
  • Intereses:Limpiar parabrisas con pichi y así ganarme la vida

Escrito 22 abril 2012 - 02:00

Spriest y warro pegan harto, pero al final en un duelo entre ambos vence el que se maneje mejor con el pj. El resto de "tu clase pega más que la mia" es cosa de niños.

prieta shadow se hace cagar a warro po si es viola warros XD y tamos hablando del mismo nivel de skill
  • 5

Kavian/Yodah/Solar/Clex

member of

71055_104192522987802_7035461_s.jpg

aaaaaaaa1ak.gif

Corrupción en Cajaloca:

#68 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 02:32

Yo opino que si usted tiene un bug y lo llega a usar en arena y lo pillo lo arreglare en menos de 3 horas... sobretodo si es encontra mia.. fu xDD hahaha, hablando enserio... en arena es donde me pillo siempre las mecanicas bugedas y voy arreglando de apoco... y si... hay un fix por ahi dando weltas para reducir el daño de los warros hunter que esta en fase de prueba... (notece que siempre en pro a mantener el daño blizzlike, es decir, ahora estan bug y hay que arreglarlo :D )

Asique bugee nomas, entre mas gente sepa el bug es mas facil arreglarlo. (sobretodo si afecta mi querido pvp xD)

On topic: Tengo 2 teorias para lo de no poder cambiar armas durante psichic horror.

1ra) Creo que esto de que no pueda cambiar armas es por que cuando estas con arma de dos manos tienes que "desequipartela" y ponerla en el inventario y luego se equipa la otra arma (asi trabaja el core :C)... y como es IMPOSIBLE para el core equiparse un escudo sin tener un arma... amenos que lo macrees, con equip slot.

2da) Se aplico un fix para que cuando estes en disarm no puedas ... hacer algo... para stackear... algo... y asi no bugeen el algo que se bugeaba.

Este tema ha sido editado por Cepox: 22 abril 2012 - 02:37

• 0

#69 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 02:45

a todo esto, una consulta de nav (no me crucifiquen plops): porqué hay warros que son inmunes a fear SIN tener berserker rage encima??? (obviamente no en bladestorm)

Este tema ha sido editado por Sooo: 22 abril 2012 - 02:46

• 0

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#70 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2.945 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 02:47

Recklessness
  • 2

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#71 xtz

xtz

Fanático

• Usuario
  • 336 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 03:59

pd1: arreglen el daño de los warro que realmente está súper inflado
pd2: para los que dicen que el daño del hunter está también inflado, lo estuvo pero ya se arregló pero cagaron el crit, y tal vez el chimaera (aun no lo testeo)
  • 1

Imagen enviada

Dresak-Morenaki-Zeparu-Maevos-Xtz

Primer vid pvp: http://www.madboxpc....75912-dresak-1/

Arena Tournament: Dresktz

#72 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2.307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 22 abril 2012 - 04:16

arreglen el daño de los locks wn estan terriblermente OP
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#73 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.288 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 04:38

me tinca q vamos a quedar pegando con el diario, pa dejar felices a todos los warro haters xd
no se olviden q hay otras clases pengando chancho como los hunters reqliaos

lo de los hunter nadie te lo niega.. pero los warros tambien estaban pegando cerdo, los druidas con lifebloom bug (la explosion helea una mierda), shamanes con lava burst aumentado, invi del mago logra ver stealth si pasan por al lado de el, escudos del priest no dan energia/rage/mana al target cuando lo dispelean (es con talentos).. si te fijai hay hartos bugs y los estan arreglando, la wea es que no se queden callados cuando un bug les favorece... yo por lo menos intento decirle todos los bugs que pueda al cepox pa ver si el aweonao este lo puede arreglar.
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#74 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 04:57

lo de los hunter nadie te lo niega.. pero los warros tambien estaban pegando cerdo, los druidas con lifebloom bug (la explosion helea una mierda), shamanes con lava burst aumentado, invi del mago logra ver stealth si pasan por al lado de el, escudos del priest no dan energia/rage/mana al target cuando lo dispelean (es con talentos).. si te fijai hay hartos bugs y los estan arreglando, la wea es que no se queden callados cuando un bug les favorece... yo por lo menos intento decirle todos los bugs que pueda al cepox pa ver si el aweonao este lo puede arreglar.

Tantos bugs y yo con tan poco tiempo *-*...

Ont topic: pimbai andate a la chucha... o... ¿este no era un topic para basurear a pimbai? xDDDDDDD YEAH TE LA HICE!

edit: aproposito, nico me dijo que no puso el sql mula que aumenta el daño del lava burst... el resto es work in progress.. oh cierto y lo del escudo si lo arregle hace tiempo.. ves q no revisas? >=( tiene cd y por eso quizas pareciera no funcionar... pero si funciona

Este tema ha sido editado por Cepox: 22 abril 2012 - 05:08

• 0

#75 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7.191 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 22 abril 2012 - 05:03

si se q tamos pegando mas de lo q debiera, lo he dicho antes, por mi que todas las clases esten balanceadas, seria ideal pos MEN
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#76 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2.162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 22 abril 2012 - 10:57

a todo esto, una consulta de nav (no me crucifiquen plops): porqué hay warros que son inmunes a fear SIN tener berserker rage encima??? (obviamente no en bladestorm)

problabemente se lo intentaron tapar en fear antes y por el dr te sale inmune
  • 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#77 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 22 abril 2012 - 11:14

arreglen el daño de los warros hunter y dks luego plox no me gusta que digan me ganaste por tu clase bug
es bien fome asi dejarían de hacer lloror y cosas
:pd warro pierden vs prieta shadow y supuesta mente tienen daño over a oka xD
  • 0

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#78 RedLine

RedLine

Iniciado

• Usuario
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 01:00

Tan hablando puras wea, mittens toda la vida lloror con los warritos :(

Este tema ha sido editado por RedLine: 22 abril 2012 - 01:00