Ir a contenido

Foto
- - - - -

imposible uso de escudo en horror psiquico con warro

• Please log in to reply
122 respuestas a este tema

#21 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:08 PM

personalmente encuentro que para un spriest los peores enemigos son los druidas ferales....y despues los rogue.

pero los warrior o dk son un pj mas no ma...... y el pala retri vale caca frente a un spriest.

los hunters tambien son un cacho porque la unica forma de ganarles... es matarlos lo mas rapido posible antes que te maten a ti.... no asi como los warrior o dk que aveces las peleas pueden durar varios minutos.
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#22 aegwyn

aegwyn

Inhumano

• Usuario
  • 771 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolás

Escrito 21 April 2012 - 04:34 PM

yo creo que para los priest los magos son el peor enemigo
  • 0

Imagen enviada

Alwin Imagen enviada Imagen enviada

#23 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:51 PM

lock afli, esa wea si que te incha las bolivianas :(
  • 0

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#24 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 21 April 2012 - 04:55 PM

personalmente encuentro que para un spriest los peores enemigos son los druidas ferales....y despues los rogue.

pero los warrior o dk son un pj mas no ma...... y el pala retri vale caca frente a un spriest.

los hunters tambien son un cacho porque la unica forma de ganarles... es matarlos lo mas rapido posible antes que te maten a ti.... no asi como los warrior o dk que aveces las peleas pueden durar varios minutos.

de aonde los hunters son los mas facil que hay xD se pueden matar hasta de a 2 al mismo tiempo.. es cosa de ponere los dots no ma y usar dispersion mueren en menos de 2 seg :trollface:
ademas tiene la ayuda de psichic horror y fear se quedan sin pegar por arto rato
  • 0

catsogj.jpg

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3

#25 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 05:10 PM

La mayoría de los que postearon nunca han usado un warrior, o son derechamente nubs, o trolls. O bien no saben jugar vs warrior y lloran (WARROS BUG BUG BUG NO PUEDO CASTEARLES PEGAN MUCHO BUG BUG TIRA BL TIRA BL BL).

Ese bug es OP y disminuye las chances de un warr frente a un spriest a casi 0 (suponiendo que el spriest sabe jugar). En el estado actual el spriest puede abrir con Psychic Horror, castear VT y ganar. Incluso con la skill funcionando bien el spriest ya es un counter para el warr, osea wtf...

Y el bug no se reduce a eso. Para peor, todas las clases con algún tipo de disarm pueden hacer lo mismo... Burst en 3v3? OK, desarmo al warrior para que no use Shield Wall jijiji, GG.

Este tema ha sido editado por Arclite: 21 April 2012 - 05:13 PM

• 9

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#26 Norwen

Norwen

Gurú

• Usuario
  • 643 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian

Escrito 21 April 2012 - 05:42 PM

La mayoría de los que postearon nunca han usado un warrior, o son derechamente nubs, o trolls.

^
mas que no poder reflejar el vampiric TUCH, es peor que te lo tiren y no poder usar shield wall, ni otra wea que pida shield.
pa los que no caxan seria como que te corten shadow y holy a la vez y qedar sin hacer nada 5 segundos.
es bien coxina la wea xd
  • 2

Imagen enviada

Imagen enviada Norwenna

Imagen enviada Frodah

#27 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 21 April 2012 - 06:00 PM

igual como que los pshadow tan sacando ma caca que la cresta con mi duida le duele a un psadow nembo no iso niuna wea y me dejo pal pico
  • 2
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#28 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 21 April 2012 - 07:13 PM

La mayoría de los que postearon nunca han usado un warrior, o son derechamente nubs, o trolls. O bien no saben jugar vs warrior y lloran (WARROS BUG BUG BUG NO PUEDO CASTEARLES PEGAN MUCHO BUG BUG TIRA BL TIRA BL BL).

Ese bug es OP y disminuye las chances de un warr frente a un spriest a casi 0 (suponiendo que el spriest sabe jugar). En el estado actual el spriest puede abrir con Psychic Horror, castear VT y ganar. Incluso con la skill funcionando bien el spriest ya es un counter para el warr, osea wtf...

Y el bug no se reduce a eso. Para peor, todas las clases con algún tipo de disarm pueden hacer lo mismo... Burst en 3v3? OK, desarmo al warrior para que no use Shield Wall jijiji, GG.

aca un wn q sabe lo q habla, como siempre todos hablando desde la ignorancia xd

chistoso ver como spriest habla de los warros como clase op o facil o papera siendo que los spriest es una wea mega cochina ultra fome y facil d usar, con pocas variantes y q en 3 dias la podis aprender a usar de decente para arriba
nuff said

Este tema ha sido editado por Diosito: 21 April 2012 - 07:13 PM

• 7

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#29 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 07:26 PM

chistoso ver como spriest habla de los warros como clase op o facil o papera siendo que los spriest es una wea mega cochina ultra fome y facil d usar, con pocas variantes y q en 3 dias la podis aprender a usar de decente para arriba
nuff said

oye no te pongas tan rudo porfavor que nos intimidas
  • 1
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#30 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 07:34 PM

puros warros rudos wn, nothing to do here
  • 0

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#31 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 21 April 2012 - 07:36 PM

oye no te pongas tan rudo porfavor que nos intimidas

callate y deja de jotearme por whisp amariconao manejale aweonao golazo
  • 0

287ohvb.png

#32 Octhavioxzz

Octhavioxzz

Aprendiz

• Usuario
  • 171 Mensajes:
  • Nombre Real:Octavio

Escrito 21 April 2012 - 09:09 PM

sea como sea si el warrior es bueno terminara ganando igual xd

por si fuera poco tienen 2 corta cast y reflect xd hay que hacer 2 veces fake cast y tirar una spell que no te afecte tanto y entre todo ese tiempo que pasa gg warlock, o priest o shaman o mago o pala o dk o rogue o hunter o druida o asdasdas :c

se siente ese miedo :$

toda la razon hablan de los warros como si fuesen la wea mas papera del mundo pero usarlos es complicado..yo tengo un priest y la wea es facil doteas desarmas silancias dispersion y gg
  • 0
Octhavioxzz - warro arms / prote pvp
Hetzoiers - saceldote de la disciplina pvp / holy pve
Infameh - maguito Frost pvp que busca 2v2 serio
Busadines - Druida Feral 80, en pelota

b1b4h el 1b1 m3n!!!!

#33 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 21 April 2012 - 09:32 PM

nuff said

jajaja wn rudo.

Esa wea de psychic horroc por el shield nomas se hace cagar al warrior, como dije, un warror demas se defiende de almenos un touch reflejandolo, que es un daño que apaña harto, posteriormente podrian usar almenos 1 o 2 seg el shield wall hasta que se salga disarm pero bueno.

Un warrior pega lo suficiente para chantarle pate a un priest yo creo, aparte que se pasan por la raja el fear xD.

PD; pregunta, si están disarm no puede usar pummel o shield bash? Supongo que si xd.
  • 0

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#34 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 21 April 2012 - 09:38 PM

shield bash se supone que si, si requiere escudo, no main hand.

mas lo que webean con que los warros son dificiles de ocupar, ni que los hubiera diseñado la NASA y wea.
  • 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#35 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 09:40 PM

mas lo que webean con que los warros son dificiles de ocupar, ni que los hubiera diseñado la NASA y wea.

Dale, se me olvido que tienen el glorioso charge o intersect que les daría tiempo para re equiparse el weapon (no justifico lo del escudo, claramente lo necesitan para ganar tiempo y damage)
  • 0

Imagen enviada

#36 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 09:42 PM

jajaja wn rudo.

Esa wea de psychic horroc por el shield nomas se hace cagar al warrior, como dije, un warror demas se defiende de almenos un touch reflejandolo, que es un daño que apaña harto, posteriormente podrian usar almenos 1 o 2 seg el shield wall hasta que se salga disarm pero bueno.

Un warrior pega lo suficiente para chantarle pate a un priest yo creo, aparte que se pasan por la raja el fear xD.

PD; pregunta, si están disarm no puede usar pummel o shield bash? Supongo que si xd.

se nota q no hay usao warro, el priest te dotea, se defiende y perdiste

no son dificiles de ocupar, como cualqueir clase de un JUEGO, con un poco de practica basta para cachar el mote
  • 0

287ohvb.png

#37 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 09:49 PM

se nota q no hay usao warro, el priest te dotea, se defiende y perdiste

no son dificiles de ocupar, como cualqueir clase de un JUEGO, con un poco de practica basta para cachar el mote

No, pero tamos hablando de 2 dots, pq no dejaras que te llege el touch obviamente.

Ahora, cual es la super ciencia en ese pvp warrior priest? meter presión nomas po, como todo warrior o acaso no te tirita el poto cuando te va a caer un lava chain y no tienes el reflect? ( hasta a mi me pasa cuando no tengo grounding)

con 2 dots y regenerandote vida con los criticos deberias dar la pelea digo yo. No justifico el que no te puedes poner escudo, quiza por eso estes tan acostumbrado a ese bug que ya te digna a perder nomas, no sé po.
  • 0

Imagen enviada

#38 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 21 April 2012 - 09:51 PM

igual tenis razon en que el shadow priest es terrible papero XD

a veces es bkn, pero aburre... disc las lleva :)
  • 2

Imagen enviada

#39 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 21 April 2012 - 10:31 PM

sea como sea si el warrior es bueno terminara ganando igual xd

por si fuera poco tienen 2 corta cast y reflect xd hay que hacer 2 veces fake cast y tirar una spell que no te afecte tanto y entre todo ese tiempo que pasa gg warlock, o priest o shaman o mago o pala o dk o rogue o hunter o druida o asdasdas :c

por siacaso pummel, y shield bash, comparten cd, por si no sabias
  • 0

#40 Mycacho

Mycacho

Sad Story

• Usuario VIP
  • 2438 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 10:38 PM

Spriest es mas papero pa dueliar wn XDD
  • 0
Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema