Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peticion a GM's

• Please log in to reply
47 respuestas a este tema

#1 Ukko

Ukko

Maestro

• Usuario
  • 531 Mensajes:
  • Nombre Real:Ukko, no Ekko ni Ikki ni Wakko

Escrito 20 April 2012 - 11:11 AM

se que han creado varios temas con respecto a esto pero que pena que los gm ni pesquen la wea. por que no cierran las instancias malas heroicas? es una real paja andar rearmando a cada rato hay como 3 instas buenas con cuea y 1 hay que bugearla para hacerla. no se les pide arregarlas, cerrarlas hasta que tengan tiempo de hecharle una miradita nada mas, todos sabemos que como todos tienen familia, polola,etc.., con todo respeto el post.eso

Este tema ha sido editado por Ukko: 20 April 2012 - 11:12 AM

• 14

keue50.gif   Ukko Undead Warrior Retirado Jubilado Desahuciado 

Trabajo 450/450

Estudios 20 /450

#2 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 20 April 2012 - 11:29 AM

Segun tu, cuales están malas? Las has probado acaso?
Siempre veo que dicen "Ah salio X insta, rearmemos". Nunca las prueban, quizas están buenas pero nunca lo sabrían porque no las prueban.
Además, según yo, hay una gran mayoría buena, y una pequeña cantidad que tal vez no funcionen, como por ejemplo Oculus y Culling of Stratholme (ambas han funcionado, asi que es factible que aun lo hagan).
Por eso, te respondo a tu tema, mejor prueben las instancias en lugar de asumir "Están malas, rearmemos".
  • -2

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#3 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 20 April 2012 - 11:32 AM

Siempre veo que dicen "Ah salio X insta, rearmemos". Nunca las prueban, quizas están buenas pero nunca lo sabrían porque no las prueban.
Además, según yo, hay una gran mayoría buena, y una pequeña cantidad que tal vez no funcionen, como por ejemplo Oculus y Culling of Stratholme (ambas han funcionado, asi que es factible que aun lo hagan).
Por eso, te respondo a tu tema, mejor prueben las instancias en lugar de asumir "Están malas, rearmemos".

perdon..
oculus el primer boss creashea segun tu funciona a oka..
cos si funciona.. con alguien que no ha hecho la quest pero si todos hicieron la quest la gnoma no pasa el misero item para empezar el evento
en up el boss del protodraco no se le pueden lanzar arpones..
y hay mas insta.. pero me da lata nombrarlas

Este tema ha sido editado por mittens: 20 April 2012 - 11:33 AM

• 2

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#4 Ukko

Ukko

Maestro

• Usuario
  • 531 Mensajes:
  • Nombre Real:Ukko, no Ekko ni Ikki ni Wakko

Escrito 20 April 2012 - 11:36 AM

recien hicimos CoS y caga cuando Artas sube las escaleras, estan malas Nexus, ToC, Gundrak (se hace bugeando al boss), Utgarde Pinnacle (caga en arpones), Oculus caga en los dracos, y otras se que se me van. lo mas chistoso que siempre salen esas y hay que cruzar los dedos para que salga FoS o PoS o violet hold
  • 0

keue50.gif   Ukko Undead Warrior Retirado Jubilado Desahuciado 

Trabajo 450/450

Estudios 20 /450

#5 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 11:39 AM

ank kaneth
primer boss no se hace inmune
segundo boss las pelotas no se mueven
3 boss no e ido
4 el de las esporas tampoco e ido hace mucho
ultimo boss se puede cortar el insanity y creo que los adds que botan tan pegando mucho

nexus
el 3 boss sigue crasheando el cliente (ya borre cache)

drak tharon los adds para llegar al ultimo boss siguen siendo intargeteables
  • 4

#6 FinrodAnarion

FinrodAnarion

Mr.Foro

• Usuario
  • 1569 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián

Escrito 20 April 2012 - 11:57 AM

en resumidas cuentas... las instas buenas (que se pueden hacer) serian, HOS, HOL, FOS, POS, Gundrak y Ank... el resto o no se puede o crashea...
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 20 April 2012 - 12:00 PM

en el nexo el boss blanco waton que tira las espinas..... decian que si uno estaba casteando crasheaba el cliente, lo intentamos hacer sin castear, pero igual crasheo y gg DF
  • 0
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#8 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 20 April 2012 - 12:08 PM

me han salido instas que uno no se puede mover sino te bota XD es decir no creo que esten buenas no?
  • 0

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#9 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 20 April 2012 - 12:43 PM

1- oculus , el primer boss crashea
2-draktharon esta mala hace com o 12321 años , mobs intargeteables
3-toch,monturas sin poderes
4-nexus boss de piedra crashea
5-culling of statholme la enana puta no da item
6-hor esta mala
7-gundrak boss de agua intargeteable
8-anh aket(nose como se escribe ) las copias del ultimo boss pegan cerdo aunque igual se puede hacer
9-utharde pinacle boss de dragon no se puede matar con arpones

creo que son esos , que esperan para arreglarlos?
  • 3

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#10 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 20 April 2012 - 01:14 PM

Claramente, que los posteen en el Github, aunque seguramente ya están, porque como todos tienen tiempo de alegar, mas de alguno tiene tiempo de postear allá no?
  • 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#11 Lagar

Lagar

Adicto

• Usuaria VIP
  • 218 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:16 PM

Primero creo que contestar con un tono de puta estos pendejos de mierda de nuevo jodiendo no va al caso por que el tema fue planteado con respeto y buena onda....segundo...si, muchas estan malas y es realmente molesto tner que desaramar y rearmar a cada rato, sin contar que hay que darse la paja de matar al menos o intentar matar al menos un boss pa que no vuelva a salir. Sé que a los que les gusta solo el pvp esto no es importante, pero pal resto si =) no se pide que las arreglen todas de una, pero si que les peguen una mirada por que esto se esta diciendo hace biuuuuuuuuu un chorron de años.
  • 3
LaGaR

#12 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:19 PM

1- oculus , el primer boss crashea---> solo te crashea si casteas en el momento que lanza su pulso... se puede hacer
2-draktharon esta mala hace com o 12321 años , mobs intargeteables---> de acuerdo.... esta mala, pero igual la podi hacer si te dai la paja o si pasas con una clase que tenga invisibilidad... o con potas de invisibilidad.... o si te dai la paja de matarlos a reflect... o si pasas y luego revives al otro lado.....
3-toch,monturas sin poderes--->mala, naa que hacerle aca
4-nexus boss de piedra crashea----> solo te crashea si te quedas parado en las espinas de hielo, y solo si casteas cuando las espinas se activan
5-culling of statholme la enana puta no da item---->si bien no esta dando el item, arthas si esta dando la opcion de dialogo para inciar el evento... se nota que no pasaron mas alla de la gnoma.... Arthas no esta tomando aggro, asi que hay que ir adelatne de el... es una paja pero se puede hacer igual
6-hor esta mala---> de acuerdo
7-gundrak boss de agua intargeteable---> no sabria decirte... al menos las veces que yo iba la insta no arrojaba ningun problema en ese boss... siempre y cuando no lo stunen o interrumpan cuando lance su skill. De hecho, que aparezca el boss de agua ya es suficiente para que sea matable.
8-anh aket(nose como se escribe ) las copias del ultimo boss pegan cerdo aunque igual se puede hacer---> para algo existen los controles de masas.... y realmente no pegan mas de lo que deben.... considerando que las copias se crean en funcion al arma que tienen equipada, por ultimo si te causa problemas... equipate una arma de dalaran para cuando se creen las copias y luego te la cambias....
9-utharde pinacle boss de dragon no se puede matar con arpones---> de acuerdo

Todo esto quiere decir que de las 16 instas de woltk, 3 realmente no se pueden hacer (HoR, ToCH y UP y todas las demas si se pueden hacer... tienen mañas y son dificiles algunas, pero se pueden hacer igual.

Primero creo que contestar con un tono de puta estos pendejos de mierda de nuevo jodiendo no va al caso por que el tema fue planteado con respeto y buena onda....segundo...si, muchas estan malas y es realmente molesto tner que desaramar y rearmar a cada rato, sin contar que hay que darse la paja de matar al menos o intentar matar al menos un boss pa que no vuelva a salir. Sé que a los que les gusta solo el pvp esto no es importante, pero pal resto si =) no se pide que las arreglen todas de una, pero si que les peguen una mirada por que esto se esta diciendo hace biuuuuuuuuu un chorron de años.

las instas random son random por un motivo..... aunque tengas id, te deberia salir igual.... el hecho de que maten un boss para que no salga de nuevo la insta es un error.
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#13 Lagar

Lagar

Adicto

• Usuaria VIP
  • 218 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:25 PM

cada vez que haces una ya no llama random por que tienes el id, lo sé por que hago random muchas veces y jamás te llama la misma...=)
  • 0
LaGaR

#14 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:26 PM

cada vez que haces una ya no llama random por que tienes el id, lo sé por que hago random muchas veces y jamás te llama la misma...=)

por eso te digo que es un error....
  • 0

wit7q.png

#15 FinrodAnarion

FinrodAnarion

Mr.Foro

• Usuario
  • 1569 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián

Escrito 20 April 2012 - 01:36 PM

6-hor esta mala
8-anh aket(nose como se escribe ) las copias del ultimo boss pegan cerdo aunque igual se puede hacer

Los ultimos 3 dias he hecho Gundrak matando a ese boss normalmente, creo que hay que pausar el dps pa no matarlo antes queinvoque al elemental una segunda vez
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#16 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 01:40 PM

por ultimo si las instas estan malas... actualicen los temas del bugtracker:

HoS: https://bitbucket.or...maras-de-piedra, https://bitbucket.or...n-hall-of-stone

ToCh: https://bitbucket.or...ial-of-champion

UP: https://bitbucket.or...tgarde-pinaccle

DTK: https://bitbucket.or...rak-tharon-keep

PoS: https://bitbucket.or...on-pit-of-saron

Gundrak: (le falta una abreviacion a esta insta para estar a tono con las demas xd) https://bitbucket.or...dungeon-gundrak

HoR: https://bitbucket.or...s-of-reflection

Nexo: https://bitbucket.or...-instancia-nexo

HoL: https://bitbucket.or...all-of-lighting

Azjol: https://bitbucket.or...erub-azjolnerub

Este tema ha sido editado por ghyts: 20 April 2012 - 02:11 PM

• 0

wit7q.png

#17 xlarcsm

xlarcsm

Aprendiz

• Usuario
  • 57 Mensajes:
  • Nombre Real:roberto

Escrito 20 April 2012 - 01:45 PM

6-hor esta mala

GUNDRAK: el boss de piedra funciona normalmente, cuando invoca el elemental. este se sumerge en la roca, por lo que el wn que se llevó el agro del elemental puede moverse para hacerlo subir...
UTGARDE.. si logras rajarte y pasar el boss de los arpones da lo mismo, pues el boss final no está, así que ni se puede llamar, (buguenado obviamente), como para completar el df
  • 0
Imagen enviada

#18 Liilith

Liilith

Iniciado

• Usuario
  • 21 Mensajes:
  • Nombre Real:Eli

Escrito 20 April 2012 - 01:55 PM

Ahn’ Kahet: El Antiguo Reino: buena
Azjol-Nerub: el último boss crashea cuando tira espinas. Se puede hacer, pero sin moverse.
Bastión Violeta: buena, pero hay un boss que a veces queda en 1
Cámaras de Piedra: buena
Cámaras de Reflexión: mala
Cámaras de Relámpagos: buena
El Nexo: El 3er boss crashea
El Oculus: el 1° boss crashea
Fortaleza de Drak’Tharon: mala (con un rogue o druida se puede hacer, pero mala en fin)
Fortaleza de Utgarde: buena.
Foso de Saron: buena
Gundrak: buena
La Forja de Almas: buena
La Matanza de Stratholme: mala (no dan el ítem al comienzo)
Pináculo de Utgarde: mala (los arpones…)
Prueba del Campeón

De 16 instas hay 8 buenas y 8 malas… ¿Eso está bien? Algunos dirán “pero esas que crashean se pueden hacer, pero sin moverse”. Claro no falta el q se mueve sin querer y hasta ahí nomas llego la df.
  • 0

Imagen enviada

#19 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 02:07 PM

Ahn’ Kahet: El Antiguo Reino: buena
Azjol-Nerub: el último boss crashea cuando tira espinas. Se puede hacer, pero sin moverse.
Bastión Violeta: buena, pero hay un boss que a veces queda en 1
Cámaras de Piedra: buena
Cámaras de Reflexión: mala
Cámaras de Relámpagos: buena
El Nexo: El 3er boss crashea
El Oculus: el 1° boss crashea
Fortaleza de Drak’Tharon: mala (con un rogue o druida se puede hacer, pero mala en fin)
Fortaleza de Utgarde: buena.
Foso de Saron: buena
Gundrak: buena
La Forja de Almas: buena
La Matanza de Stratholme: mala (no dan el ítem al comienzo)
Pináculo de Utgarde: mala (los arpones…)
Prueba del Campeón

De 16 instas hay 8 buenas y 8 malas… ¿Eso está bien? Algunos dirán “pero esas que crashean se pueden hacer, pero sin moverse”. Claro no falta el q se mueve sin querer y hasta ahí nomas llego la df.

CoS esta buena porque Arthas se activa igual con o sin item.
Nexo la wea es super facil esquivable.... esta en el suelo!! es cosa de salirse de la wea del suelo y punto.
Azjo la misma wea que nexo
Oculus ya es mas complicado hacerlo porque teni que estar pendiente del casteo del boss.... pero igual se puede hacer.
DTK es para hacerlo con gente que quiera hacerlo no mas.
  • 0

wit7q.png

#20 Belliz

Belliz

Gurú

• Usuario
  • 602 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniela Bella Arancibia Evans

Escrito 20 April 2012 - 02:08 PM

Del unico que me quejo es Azjol y UP, ya que siempre me crashea el WoW en Anub (no soy la unica, y no es tema de borrar cache ya que todos los dias lo hago siempre) y del evento del Dragon Azul no funcionan los Arpones, dejando ambas instancias, imposibles de terminar un df -.-
  • 0

firmainsanity.png

Bella Warlock Destruction  April Priest Holy/Discipline «Insanity@Madbox»

13650138650b.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos