Ahora que se viene el Diablo 3, estoy preocupado porque mi tarro actual con cueva lo corre (ya probé el beta y andaba muy apenas). Siempre he sido usuario mac, pero también me manejo perfecto en PC. Actualmente tengo un macbook air del año, pero la tarjeta gráfica no se lo va a poder no más. Así que, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto me costaría armar un PC con los requerimientos necesarios para jugar D3 tranquilo? no en mínimo, sino pa eso me quedo con lo que tengo, pero no quiero que tenga nada extra tampoco, para evitar costos innecesarios.
La verdad es que prefiero tener una sola base de operaciones, y estoy pensando cambiar mi air por un macbook pro de 15" con tarjeta de 1 GB, pero como todos sabemos, están muy sobrevalorados, por lo que estoy evaluando comprarme un tarro pa jugar al D3 y quedarme tranquilo con el que tengo.
Opiniones? alguna recomendación? Otro Notebook que satisfaga todos los requerimientos?
Todo es bienvenido, sin chaqueteo, pero bien investigativo! información es poder!
gracias a todos de antemano, hace rato que no pasaba por acá a comentar...
EDIT: requerimientos aca
Este tema ha sido editado por bastard.cl: 19 April 2012 - 04:06 PM

Este tema está cerrado