Ir a contenido

Foto
- - - - -

nueva tarjeta madre ASROCK N68C-S

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 bitman

bitman

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:arturo

Escrito 18 April 2012 - 09:37 PM

hola amigos primera vez por aca.
consulta que tal es esta tarjeta madre la Asrock n68 y lo segundo si es compatible con procesador amd athlon 64x2 (adx6000czbox) este procesador la estoy ocupando en una Asus (M2N-E SLI), pero por un corte de luz se me fue una ram junto con slot y estoy trabajando con solo 2 gigas a 800 mhz con win7 a 64 bits... la idea es pasar todo lo que tengo a esta T.madre
saludos a todos y gracias
  • 0

#2 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 18 April 2012 - 09:50 PM

No se entiende tu pregunta... o sea si tienes solo esa opcion de placa madre para elegir, comprala. Pero si tienes el dinero para elegir otros modelos y marcas, házlo . Esas placas son asquerosas , son algo así como las PCChips !

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#3 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3903 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 18 April 2012 - 10:33 PM

hola amigos primera vez por aca.
consulta que tal es esta tarjeta madre la Asrock n68 y lo segundo si es compatible con procesador amd athlon 64x2 (adx6000czbox) este procesador la estoy ocupando en una Asus (M2N-E SLI), pero por un corte de luz se me fue una ram junto con slot y estoy trabajando con solo 2 gigas a 800 mhz con win7 a 64 bits... la idea es pasar todo lo que tengo a esta T.madre
saludos a todos y gracias

Bienvenido al foro.

La Asrock N68C-S es una placa de gama baja y por lo mismo no es la gran maravilla, lo malo es que ya a estas alturas encontrar una placa AM2 o AM2+ nueva es bastante difícil si no encuentras otra alternativa tendrias que ir por ella. Esta placa soporta procesadores de hasta 95 watts por lo que seria necesario que nos digas el modelo exacto del procesador Athlon 64 x2 6000+ que tienes porque hay 2 versiones del mismo, una es de 89 watts y la otra es de 125 watts, sabiendo esto se podria saber si tu procesador es o no compatible con la placa. Con tus memorias no tendrias problemas porque la placa soporta memorias DDR2 Y DDR3, en esta placa se pueden emplear memorias DDR3 únicamente si se instala un procesador AM3.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#4 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 18 April 2012 - 11:44 PM

Bienvenido al foro..

*Una si la placa no soporta bien tu procesador se podria arreglar con una actualizacion de BIOS y ajuste de V-core, para pasar el sistema, podrias instalar el windows(sin actualizar ni formatear la particion, luego moviendo los archivos de la carpeta WINDOWS.OLD que crea windows 7) o tambien removiendo todos los drivers de la otra PC y poniendo el disco en la nueva placa, aunque es muy improbable.., siempre es mejor formatear e instalar los drivers mas actualizados..

Saludos.

Este tema ha sido editado por lordkageryu: 18 April 2012 - 11:48 PM

• 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#5 bitman

bitman

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 08:35 PM

ok estoy claro que no es una maravilla esta T.madre pero por ahora no se otra alternativa... hasta juntar mas money... eso me signfica nueva tarjeta madre de mejor calidad, ya lo habia pensado por eso era mi pregunta de que tal era esta mobo.
Lo que tengo de mi pc actual es lo siguiente: procesador es una amd athlon 64x2 (adx6000czbox) es de 89 watts, ademas de 2 ram de 2 gigas cada uno a 800mhz, 2 ram de 1 giga cada una a 800mhz, grafica: Ati radeon hd 5750 y bueno mi mobo que esta entre morir y saltando una Asus M2N-E SLi... conlo que tengo que Mobo me recomiendan? y que no sea muy cara... plis
saludos a todos.
  • 0

#6 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3903 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 20 April 2012 - 04:32 AM

Por más que he buscado no encuentro ninguna otra placa AM2 o AM2+, la única que he visto pero no tiene stock es esta:

http://spdigital.cl/...ay/product/1134

Esa placa al igual que la Asrock solo tiene 2 ranuras DDR2 y no 4 ranuras como tu actual placa Asus. Lamentablemente si no encuentras placa nueva tendrás que buscar una usada de lo contrario vas a tener que actualizar de plataforma (placa, procesador, ram) y para eso necesitarias un presupuesto mayor.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#7 bitman

bitman

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 06:32 PM

aaaaaaaaaaaaahgghg me quiero morir
ya ha juntar money se ha dicho. gracias a todos por su colaboracion y a mi tarro cuando le llegue su hora lo dspedire con todos sus honores.
con esto doy por teminado el tema
gracias totales.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos