Escrito 18 April 2012 - 04:04 PM
Escrito 18 April 2012 - 04:06 PM
by arclite :3

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO
Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd
señor nx
Invitado_Gando_*
Escrito 18 April 2012 - 04:07 PM
Escrito 18 April 2012 - 04:16 PM
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
Lol: PolloChaman
Dota: Angelost
Escrito 18 April 2012 - 04:19 PM
ginga paso agosto el año pasao?
retri como ta?
magem se aparece por aqui?
como chuchas va el server?
Escrito 18 April 2012 - 04:24 PM
Escrito 18 April 2012 - 04:26 PM
Kavian/Yodah/Solar/Clex
member of

Corrupción en Cajaloca:
Escrito 18 April 2012 - 04:28 PM
el ginga se descubrio que no es un boot, el retri le ta haciendo a la mariwancia anda shuper light y el magem...mm hace rato ke no lo veovolver? xD mis pelotas xD solo kiero saludar a la gente ke aun sigue por aka .. y a mi magem .. xD
retri como ta?
Este tema ha sido editado por Kaliah: 18 April 2012 - 04:29 PM

The Damage and Pain is my Way, what's yours?
Mi antigua Firma en Spoiler ![]()

Escrito 18 April 2012 - 04:29 PM
retri como ta?
veamos...
-ginga es un mito urbano. hay rumores que dicen haberlo visto por febrero... pero nada confirmado u.u
-retri está increíblemente más diplomático. teorías sostienen que lo tienen "livianito" y "pochito" en la casa
-tío magem se aparece re poquito. sospecho que salió del clóset, y terminó reconociendo que Debian > Gentoo... y que ahora debe estar viviendo ese lindo romance de un OS como la gente XD
-del serva ni idea. me logueo re poco... pero parece que todo bien, estimado desconocido
esto fue un servicio de utilidad pública ofrecido por la campaña de Juan Nadie: Presidente de Chile 2014

Escrito 18 April 2012 - 06:59 PM

Escrito 18 April 2012 - 08:33 PM
volver? xD mis pelotas xD solo kiero saludar a la gente ke aun sigue por aka .. y a mi magem .. xD
ginga paso agosto el año pasao? Si men, increiblemente si
retri como ta? Ta bien, pasate por irc po pastel xD
magem se aparece por aqui? Una vez cada 2 meses en irc
como chuchas va el server? Bien encaminado

Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..
Escrito 18 April 2012 - 11:06 PM

Escrito 18 April 2012 - 11:44 PM
Escrito 18 April 2012 - 11:59 PM

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 19 April 2012 - 12:40 AM
Csm, si hasta los GMs usan el foro pa jugosear entonces que se puede esperar del resto...
Aziel es parte del staff en retiro, solo que en madbox no existe ese tag. Por ende, no es un gm y puede jugosear todo lo que quiera, siguiendo las reglas del foro.

Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..
Escrito 19 April 2012 - 12:52 AM

Escrito 19 April 2012 - 12:55 AM
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 19 April 2012 - 01:17 AM
... magem vo fuiste CTM!!!?????
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado