resulta que la pantalla de mi computador no prende cuando lo enciendo... ahora mismo tengo el notebook conectado a una pantalla externa para poder usarlo y se ve bien, pero con algunas lineas verticales verdes o rojas, dependiendo el fondo. Cuando aprieto las teclas para desviar el video a la otra pantalla, la pantalla de mi notebook como que tiende a partir, se ilumina un poco de un tono verde oscuro.
ahora, el notebook en lo que es computador funciona bien, el unico problema es la pantalla. Ademas entrando a la configuracion de dispositivos, aparece un signo de exclamacion en el controlador de video, pero segun el computador si esta instalado, solo que no responde. Ademas cuando trato de abrir aplicaciones de mas graficos, me sale el msj "Failed to find a suitable display device"
Desde antes de que la pantalla no quisiera prender mas, varias veces la pantalla se me pegaba unos segundos y se iba a negro, pero reiniciaba y salia el msj: "El controlador a fallado, pero se ha recuperado". o bien "Could not initialze Direct3D. Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running"
Lo lleve al servicio tecnico y lo que me dijeron fue que lo que necesitaba mi computador, era un cambio de pantalla entero... sin embargo ellos no tienen disponible la pantalla en sus provedores. Asi que tengo que buscar otro medio para conseguirmela. La pregunta es... Como se las especificaciones de una pantalla para poder comprarla??
Anteriormente hace unos 6 o 7 meses, a mi computador le paso algo similar, pero en ese momento la explicacion que me dieron fue que se habia quemado en chip de video (o algo asi) y que habia que reponerlo. Lo hicieron y no tube problemas hasta ahora.
Por ahi me dieron el dato que con el DR Hardware podia averiguarlo, pero en la parte de Device<Video<Display Info aparce todo en blanco.
Este tema ha sido editado por ghyts: 18 April 2012 - 11:53 AM